Boleros Dulce Tentación envolverá a Valencia el 30 de noviembre
Connect with us

Espectáculos

Boleros Dulce Tentación envolverá a Valencia

Publicado

on

Boleros Dulce Tentación envolverá a Valencia - acn
El evento es a partir de las 7:00 de la noche del sábado 30 de noviembre de 2019. (Foto: Cortesía)
Compartir

Boleros Dulce Tentación, un espectáculo que hará recordar y evocar el pasado al público presente, envolverá a Valencia el sábado 30 de noviembre de 2019.

Llega a Valencia el espectáculo «Boleros…Dulce Tentación», el cual viene de la mano de Berenice del Moral y la agrupación Solo Filin.

El encuentro musical se llevará a cabo a las  a las 7:00 de la noche en la Góndola Trattoria, ubicada en la avenida Bolívar Norte, en el Home Shopping Mall, planta baja del Hotel Stauffer de Valencia.

Esta es una excelente oportunidad para el amor, el reencuentro o simplemente un momento de disfrute con  la música que toca el alma, notas y melodías que van a generar  un instante de relax a los presentes.

La dulce voz de la Dama del Filin, Berenice Del Moral, viene con un repertorio cargado del romanticismo más dulce del caribe. La “Dama del Sentimiento” despertará a los asistentes; la emoción y los más profundos sentimientos con su destacado repertorio musical.

En la cita se tendrá el placer de escuchar los mejores boleros con el  acompañamiento de la agrupación Sólo Filin.

Boleros Dulce Tentación envolverá a Valencia - acn

La Dama del Filin, Berenice Del Moral. (Foto: Cortesía)

Boleros Dulce Tentación en Valencia

Este quinteto está  bajo la dirección musical de Luis Enrique González en el piano, Moisés Fuguet en la Guitarra, Gustavo Mendoza en el bajo y Orlando Velásquez en la percusión.

Los interesados en asistir a esta experiencia musical pueden obtener información a través del 0424.645.22.95  / 0426.546.15.60 y seguir su trabajo musical a través de la cuenta en Instagram @solofilin Tocamos el alma.

No se pierdan este espectáculo Boleros Dulce Tentación, el cual viene de la mano de Berenice del Moral y la agrupación Solo Filin.

El encuentro musical se llevará a cabo a las  a las 7:00 de la noche en la Góndola Trattoria, ubicada en la avenida Bolívar Norte; en el Home Shopping Mall, planta baja del Hotel Stauffer de Valencia.

ACN/@JuanJoseTotesautt

También puedes leer: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.