"Bolívar, una lucha admirable" protagonizará Rosmeri Marval - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Bolívar, una lucha admirable» protagonizará Rosmeri Marval

Publicado

on

Bolívar, una lucha admirable - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

La actriz venezolana Rosmeri  Marval participará en las filmaciones de “Bolívar, una lucha admirable”;  como una de sus protagonistas, la  nueva serie de época de Caracol Televisión;  que se difundirá en toda Latinoamérica.

La actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval;  conocida por su papel como villana en la famosa serie de televisión, Somos tú y yo;  y por protagonizar la telenovela Entre tu amor y mi amor;  ahora participará en la nueva serie original de Caracol Televisión, “Bolivar, una lucha admirable”.

Elenco multinacional en la serie colombiana

La venezolana fue anunciada como parte del proyecto;  a través de un comunicado de prensa ofrecido por el canal.

La actriz de Somos tú y yo, quién se estableció en la ciudad de Bogotá, Colombia;  comenzó a grabar en marzo la serie de época en Cartagena de Indias. La serie está protagonizada por José Ramón Barreto, Luis Gerónimo Abreu, Irene Esser y Rosmeri Marval.

La serie colombiana cuenta con un elenco multinacional;  y fue grabada en diferentes ciudades de Colombia y España;  es considerada como uno de los proyectos más costosos y grandes de Caracol. Bolivar, una lucha admirable, es la segunda serie de época de este año más esperados por el público;  el primer lugar lo ocupa la serie española de Antena 3, La Catedral del Mar.

Dos series al mismo tiempo

La venezolana Rosmeri Marval  se radicó en Bogotá, Colombia;  para continuar con su carrera como actriz, se estableció en Colombia a finales del mes de abril del año pasado;  para comenzar el rodaje de la serie original de FOX, en co-producción con Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión, El Bronx.  El primer teaser de la serie fue lanzado el 11 de junio de 2017 y se tiene previsto su estrenó a finales de este año.

Pero después de finalizar el rodaje de la serie El Bronx;  la actriz venezolana no perdió su tiempo y emprendió su segundo proyecto en Colombia;  “Bolivar, una lucha admirable”, la nueva serie de época de Caracol, qué será transmitida en toda Latinoamérica.

ACN/[email protected]/[email protected]

No deje de leer: Sheryl Rubio: mi mejor amiga me quitó a mi novio

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La polémica declaración que volvió Trending a Carolina Herrera

Publicado

on

Polémica declaración de Carolina Herrera
Compartir

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera causó polémica debido a una declaración en donde presuntamente afirma que las mujeres; sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Con su marcado estilo, y cabello rubio corto; la diseñadora se volvió Trending Topic en Twitter este jueves por sus supuestas declaraciones sobre el tema.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de sus opiniones; las cuales, en realidad, las dio en 2018 en una entrevista con el Daily Mail.

En la entrevista original Herrera explica, según su opinión, cómo las mujeres deben mantener el estilo después de envejecer.

Polémica declaración de Carolina Herrera

“Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás; se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, resulta que son unas ancianas”, afirmó para el medio en 2018.

Asimismo, añadió: “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco; mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”.

Sus declaraciones volvieron a salir a la luz pública este 2020; hasta volverla Trending Topic.

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019.

Desde que creó su propia firma en 1981; se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta.

Anteriormente también opinó que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”; o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. También ha dicho que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia este viernes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.