Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante - ACN
Connect with us

Sucesos

Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante

Publicado

on

Comerciante-acn
Compartir

A un comerciante de nombre José Gregorio Plaza, de 30 años, lo mataron porque se resistió a entregar 600 mil bolívares de la venta del día.

El hombre producía y distribuía productos de limpieza, informó una fuente policial.

El ataque a Plaza ocurrió en la calle Simón Rodríguez de la Fundación Simón Bolívar del municipio Los Guayos.

Al hombre lo hirieron alrededor de las 9:30 de la noche del domingo y falleció la mañana de ayer en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

No dejes de leer: Liberan a exfuncionaria de la Alcaldía Metropolitana

En cuanto al caso, fuentes policiales revelaron que José Gregorio Plaza se encontraba en su hogar compartiendo con su familia, la esposa y sus hijos, cuando irrumpió un par de delincuentes.

Se presume que, los delincuentes sabían del dinero que portaba porque eso fue lo primero que le exigieron una vez dentro de la vivienda de la víctima.

El comerciante de productos de limpieza no les hizo caso, se resistió a entregar los 600 mil bolívares de la venta del día.

Los maleantes molestos, le dispararon ante la negativa el dinero, tomaron la plata y huyeron del lugar.

A Plaza lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), para que recibiera la atención médica que requería, pero falleció horas de después de ser hospitalizado.

No dejes de leer: Mal padre! Hombre asesinó a su bebé recién nacido

ACN/Rubén Bolívar

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.