Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante - ACN
Connect with us

Sucesos

Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante

Publicado

on

Comerciante-acn
Compartir

A un comerciante de nombre José Gregorio Plaza, de 30 años, lo mataron porque se resistió a entregar 600 mil bolívares de la venta del día.

El hombre producía y distribuía productos de limpieza, informó una fuente policial.

El ataque a Plaza ocurrió en la calle Simón Rodríguez de la Fundación Simón Bolívar del municipio Los Guayos.

Al hombre lo hirieron alrededor de las 9:30 de la noche del domingo y falleció la mañana de ayer en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

No dejes de leer: Liberan a exfuncionaria de la Alcaldía Metropolitana

En cuanto al caso, fuentes policiales revelaron que José Gregorio Plaza se encontraba en su hogar compartiendo con su familia, la esposa y sus hijos, cuando irrumpió un par de delincuentes.

Se presume que, los delincuentes sabían del dinero que portaba porque eso fue lo primero que le exigieron una vez dentro de la vivienda de la víctima.

El comerciante de productos de limpieza no les hizo caso, se resistió a entregar los 600 mil bolívares de la venta del día.

Los maleantes molestos, le dispararon ante la negativa el dinero, tomaron la plata y huyeron del lugar.

A Plaza lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), para que recibiera la atención médica que requería, pero falleció horas de después de ser hospitalizado.

No dejes de leer: Mal padre! Hombre asesinó a su bebé recién nacido

ACN/Rubén Bolívar

 

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.