Bolsonaro: Brasil y EEUU deben liberar Venezuela
Connect with us

Política

Bolsonaro: Brasil y EEUU deben liberar Venezuela

Publicado

on

Venezuela -acn
El Presidente de Brasil en Washington. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo en Washington que su país y Estados Unidos deben liberar Venezuela y desalojar a la narcotiranía del poder.

“Debemos resolver el problema de nuestra Venezuela. Ese país no puede seguir así. Deben ser liberados. Y obviamente creemos y contamos con el apoyo de los Estados Unidos para lograr este objetivo”, dijo en un discurso ante la Cámara de Comercio.

Tras sus palabras, el portavoz del gobierno brasileño, Otçávio Régo Barros, dijo a la prensa: “El tema de Venezuela tiene que ser resuelto y contamos con nuestra diplomacia”.

Hoy  Bolsonaro será recibido en la Casa Blanca por Trump. Tienen previsto ambos mandatarios una reunión privada. Entre los temas a tratar se encuentra la dictadura en Venezuela, indicó la agencia AP.
Bolsonaro y Trump concuerdan en la necesidad de resolver la hambrina que padecen los venezolanos. Sin embargo, los chavistas y enchufados andan por el mundo disfrutando de los recursos del país.

Lee también: Huyeron los chavistas de sedes diplomáticas en EEUU (Video)

Política

Nicolás Maduro y Claudio Fermín estrecharon sus manos este lunes

Publicado

on

claudio fermín- acn
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Luego de otra jornada de diálogo entre representantes del oficialismo y la oposición minoritaria; Claudio Fermín y Nicolás Maduro estrecharon sus manos este lunes.

El dirigente del partido Soluciones, reveló este miércoles a través de medios de comunicación nacional; las palabras que le expresó Maduro en ese momento.

«Cuando nos estrechamos la mano, el presidente Maduro me dijo: Claudio; no nos veíamos desde 1999 en la Constituyente, mucho gusto verte», señaló en una entrevista por Globovisión.

A lo que según él le respondió, «Buenas noches, presidente«.

Claudio Fermín estrechó la mano con Maduro

Este lunes 18 de noviembre, integrantes de partidos políticos minoritarios de la oposición; quienes integran la mesa de negociación nacional se reunieron nuevamente con Maduro en el Palacio de Miraflores.

Sobre lo conversado, Claudio Fermín relató que se sentaron para debatir por dos horas; sobre la liberación de los presos políticos y las medidas para enfrentar la crisis económica que atraviesa el país desde hace varios meses.

Críticas de Fermín

Por otro lado aseguró, que las diferencias en todos los ámbitos entre los líderes políticos; retrasa y empeora la posibilidad de que se logre un acuerdo definitivo ante la crisis.

En relación a las funciones de la Asamblea Nacional (AN), la cual debe cumplir con la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE); el opositor sentenció, que «si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa; la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo».

Entre otros temas, el dirigente negó conversaciones sobre unas posibles elecciones presidenciales en Venezuela.

ACN/El Nacional/Foto: Prensa Presidencial

Lee también: Confirmado: Irán produce uranio enriquecido en un laboratorio subterráneo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído