Bolsonaro dice que si alguien entra en su casa le pega un pepazo
Connect with us

Internacional

Bolsonaro dice que si alguien entra en su casa le mete un pepazo

Publicado

on

Bolsonaro acn
Compartir

El presidente brasileño Jair Bolsonaro, declaró que si alguien ingresara en su casa no dudaría en atacarlo a balazos.

«Yo, por ejemplo, como hombre tengo que defender a mi mujer. Si un hombre entra en mi casa, ahí hay que meter bala», planteó el gobernante.

Bolsonaro reafirmó su convicción a favor de flexibilizar el porte de armas de fuego. El pasado miércoles se emitió un decreto que permite el uso de armas a camioneros, políticos, periodistas y otros grupos.

«Si alguien entra en su casa hay que descargar (pepazo) en él», recomendó Bolsonaro en una entrevista difundida por Radio Bandeirantes.

El presidente Bolsonaro, fue electo en octubre pasado con una retórica a favor de las armas y de «mano dura» contra el crimen. Firmó la medida en una ceremonia en Brasilia.

El texto completo del decreto reveló un amplio rango de sectores autorizados para portar armas como agricultores, cazadores e incluso algunos periodistas.

El mandatario justifica todos estos cambios invocando un referéndum de 2005. Casi el 64% de los brasileños se mostró contrario a prohibir totalmente el comercio de armas.

Pero especialistas aseguran que flexibilizar los controles aumentará la violencia armada en un país que ya ostenta uno de los mayores índices de homicidios del mundo. Brasil registró 64.000 homicidios en 2017, una tasa de casi 31 por cada 100.000 habitantes. Esta cifra supera tres veces superior al nivel considerado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como violencia endémica.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Internacional

Magnate de Twitter dona millones a la campaña de opositora a Trump

Publicado

on

Magnate de Twitter dona millones a la campaña de opositora a Trump
Foto: fuentes.
Compartir

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha donado miles de dólares a la Representante de los Estados Unidos y al candidata presidencial Tulsi Gabbard, según los registros de la Comisión Federal de Elecciones.

El magnate, que dirige la firma de tecnología financiera y Twitter Square, dio $ 2800 cada uno al fondo primario de Gabbard y al fondo de su campaña de elección general, la cantidad máxima permitida para los individuos según la ley federal.

Jugosas donaciones a la campaña de Gabbard

Las donaciones fueron reportadas por primera vez por Buzzfeed News, que señaló que llegaron el día después de que Gabbard apareció en el escenario; en uno de los debates demócratas el mes pasado en Miami.

Gabbard, una de las seis mujeres que compiten por la nominación presidencial demócrata en 2020, ha estado realizando una encuesta en solo el 1%; entre los posibles votantes primarios demócratas.

Los propios puntos de vista políticos de Dorsey no se conocen realmente; aunque él ha señalado en el pasado que su padre es un republicano conservador.

Gizmodo postula la teoría de que el apoyo de Dorsey a la congresista, que representa a Hawai, es prácticamente “el matrimonio de dos extraños”.

El Magnate CEO de Twitter realizó jugosos donativos a la campaña de la opositora a Trump: Tulsi Gabbard. Foto: fuentes.

El Magnate CEO de Twitter realizó jugosos donativos a la campaña de la opositora a Trump: Tulsi Gabbard. Foto: fuentes.

Excéntrico magnate de Twitter

El magnate de Twitter, tiene un régimen de salud único: practica ayunos intermitentes, toma múltiples baños de hielo diarios, no come mucho los fines de semana y hace regularmente la larga caminata para trabajar; desde su mansión hasta el Sede central de la empresa en San Francisco.

Gabbard, el primer miembro hindú del Congreso, se reunió con el dictador sirio Bashar al-Assad; un hombre que utilizó armas químicas letales contra su propia gente.

Ella dice estar en contra de las guerras por el «cambio de régimen»; pero ella ha usado voluntariamente el término «Islam radical».

En mayo, Gabbard dijo a The Intercept que el presidente Trump no recibió ninguna ayuda del gobierno ruso; lo cual es refutado por los hallazgos del Informe Mueller.

Cuando fue contactado por Fox News el martes, un portavoz de Twitter declinó hacer comentarios al respecto.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído