Bolsonaro se burló de la esposa del presidente francés y desata críticas
Connect with us

Internacional

Bolsonaro se burló de la esposa del presidente francés y desata ola de críticas

Publicado

on

Bolsonaro se burló -ACN
Compartir

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se burló de la esposa del presidente francés Emmanuel Macron y desató una ola de críticas.

El mandatario brasileño avaló en Facebook un comentario ofensivo sobre la primera dama de Francia, Brigitte Macron. Un seguidor de Bolsonaro publicó un meme donde comparaba a la primera dama de Francia y a la primera dama de Brasil, Michele Bolsonaro.

“¿Ahora entienden por qué Macron ataca a Bolsonaro?”, se lee a un lado de las fotos de las dos parejas presidenciales. Sin embargo, el meme  habría pasado desapercibido si no fuera porque el propio Bolsonaro respondió a la publicación.

“No humilles al hombre, ja ja”, escribió jocosamente en referencia al mandatario francés.

Bolsonaro se burló con un meme

Emmanuel Macron, por su parte, criticó las burlas de su homólogo brasileño hacia su esposa. Consideró que los brasileños “se avergüenzan” del comportamiento de su jefe de Estado.

“Creo que los brasileños, que son un gran pueblo, tienen un poco de vergüenza de ver ese comportamiento y que esperan que cuando uno es presidente se comporte bien con los otros”, dijo.

Y declaró que Bolsonaro ha hecho “declaraciones extraordinariamente irrespetuosas sobre mi mujer. ¿Qué puedo decir? Es triste. Es triste, pero sobre todo es triste para él y para los brasileños. Espero que tengan pronto un presidente que esté a la altura”, añadió el presidente Macron.

Michelle Bolsonarot iene de 37 años mientras que Brigitte Macron tiene 66 años.

Lee también: Mujer robó coche para bebé, pero olvidó a su hijo dentro del negocio (Video)

Internacional

Guaidó en periplo Londres-Davos-París

Publicado

on

Compartir

Reuniones en el Parlamento del Reino Unido

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aterrizó en Londres;  y mantendrá reuniones en el Parlamento del Reino Unido. El lunes participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrorismo;  que se realizó en Bogotá.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este martes a Londres, Inglaterra;  para participar en diversas reuniones con representantes del gobierno británico;  con motivo de la agenda internacional 2020.

El líder opositor también mantendrá encuentros con los migrantes venezolanos;  en la ciudad de Londres y participará en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos;  que celebrará este martes en Suiza.

Guaidó viajó a Bogotá para una gira que incluye Davos y París

El presidente encargado y también presidente de la Asamblea Nacional;  salió de Venezuela durante el fin de semana y llegó a Colombia el domingo en horas de la tarde;  siendo esta la segunda vez que el parlamentario venezolano desafía la prohibición de salir de Venezuela;  dictada por el régimen de Nicolás Maduro. La primera vez fue hace poco menos de un año cuando intentó desde Colombia;  ingresar al país ayuda humanitaria desde la frontera colombiana.

Por su parte, el gobierno de Iván Duque recibió el domingo con honores al parlamentario venezolano y el lunes participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrorismo que se realizó en Bogotá.

ATENCIÓN | Presidente (E) de Venezuela @jguaido aterriza en Londres, Inglaterra en el marco de la #AgendaInternacional2020 donde sostendrá reuniones en el Parlamento, Gobierno y encuentro con la diáspora venezolana.

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) January 21, 2020

ACN/EN/diarios

No deje de leer: Advierten sobre nueva crisis económica global(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído