Bolton dice que Maduro le quedan horas para largarse
Connect with us

Política

Bolton dice que a Maduro le quedan horas para largarse

Publicado

on

Bolton acn
Compartir
  • 1
    Share

John Bolton, el asesor de seguridad del presidente Donald Trump desata en las redes sociales una frenética campaña contra Maduro.

El funcionario a través de su cuenta de Twitter  @AmbJohnBolton insistió en que al chavista Nicolás Maduro que quedan pocas horas mara “largarse”. En las últimas semanas desató una campaña frenética. Sin tamices le ha dicho de todo.

“Una vez más, el pueblo de Venezuela ha tomado las calles en apoyo de transición democrática pacífica al presidente interino Juan Guaidó. Es hora de que el alto mando militar de Venezuela esté al lado de su pueblo. No con los patrocinadores cubanos de Maduro”, señaló.

En otro tuit indicó: “Venezolanos salieron para honrar a manifestantes estudiantiles asesinados por los matones de Maduro. Su pedido es simple: permitan que ayuda humanitaria entre a Venezuela. Que militares cumplan con su deber. Aún tienen tiempo para tomar la decisión correcta”.

“No olvidaremos las naciones que apoyen el robo de los recursos venezolanos”, recalcó. “No olvidaremos las naciones que apoyen el robo de los recursos venezolanos”, recalcó.

Debido a la falla eléctrica ocurrida el viernes 8 de febrero en el Palacio de Miraflores cuando el presidente Nicolas Máduro daba una rueda de prensa,  Bolton indicó: Al Gobierno de Nicolás Maduro «se le apagan las luces».

Bolton frenético

Divulgó el video de lo sucedido en la intervención de Maduro. Se observa el nerviosismo del mandatario quien en medio de la oscurana mira a los a los lados. La televisión chavista tuvo que cortar la cadena nacional en dos ocasiones. Mientras tanto, el régimen se niega a recibir la ayuda humanitaria de Estados Unidos.

También te puede interesar: Guaidó: El 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Oposición rechazó aumento de gasolina y Guaidó llamó a sesión extraordinaria

Publicado

on

Oposición rechazó aumento de gasolina - noticiasACN
Compartir

La oposición rechazó aumento de gasolina y el diputado Juan Guaidó llamó para este domingo a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Pero no solo Guaidó alzó su voz, también lo hizo el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por las redes sociales.

El presidente Nicolás Maduro, dio a conocer los nuevos precios de 5000 bolívares el litro la llamada sudsidiada; con 120 litros para vehículos y 60 litros para motos al mes, y acumulables, pero de acabar el cupo, tendrán que pagarla al precio internacional.

Mientras que anunciaba el precio de la gasolina internacional la que llamó «premium» de 0.5 dólares (medio dólar) que al cambio oficial, del cierre del viernes fue de Bs. 198.000.

Además, que el sector transporte público y de carga tendrá sudsidio del 100%, por los próximos 90 días, donde se discutirá en mesa de trabajo.

Oposición rechazó aumento de gasolina

«Es uno de los golpes más duros que ha recibido Venezuela un su historia»; colgó en su cuenta de Twitter Guaidó.

«El dictador -en referencia a Maduro, cuya legitimidad no reconoce- enterró la que quedaba de la Venezuela petrolera»; agregó.

Igualmente escribió: «Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza».

Otros que alzaron la voz

Por su parte, el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, dijo en Twitter que el aumento dañará el ya bajo salario de los venezolanos.

«¡Nadie quiere cosas regaladas, pero sí a lo que puede pagar de acuerdo a sus ingresos! ¡El PSUV es el engaño más grande de la historia!»; añadió.

Asimismo, el miembro de la comisión de finanzas del Parlamento, Ángel Alvarado, dijo que la medida profundizará «la economía de bodegón»; en alusión a los comercios que venden a precios internacionales y en dólares cientos de productos que la mayoría de los venezolanos no pueden costear.

«Los que tienen dólares tendrán acceso al combustible, mientras la inmensa mayoría seguirá un calvario de colas, escasez y mafias»; dijo en Twitter.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Litro de gasolina en Venezuela: Bs. 5.000 subsidiada y a 0,5 dólares internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído