Bolton dice que Maduro le quedan horas para largarse
Connect with us

Política

Bolton dice que a Maduro le quedan horas para largarse

Publicado

on

Bolton acn
Compartir
  • 1
    Compartir

John Bolton, el asesor de seguridad del presidente Donald Trump desata en las redes sociales una frenética campaña contra Maduro.

El funcionario a través de su cuenta de Twitter  @AmbJohnBolton insistió en que al chavista Nicolás Maduro que quedan pocas horas mara “largarse”. En las últimas semanas desató una campaña frenética. Sin tamices le ha dicho de todo.

“Una vez más, el pueblo de Venezuela ha tomado las calles en apoyo de transición democrática pacífica al presidente interino Juan Guaidó. Es hora de que el alto mando militar de Venezuela esté al lado de su pueblo. No con los patrocinadores cubanos de Maduro”, señaló.

En otro tuit indicó: “Venezolanos salieron para honrar a manifestantes estudiantiles asesinados por los matones de Maduro. Su pedido es simple: permitan que ayuda humanitaria entre a Venezuela. Que militares cumplan con su deber. Aún tienen tiempo para tomar la decisión correcta”.

“No olvidaremos las naciones que apoyen el robo de los recursos venezolanos”, recalcó. “No olvidaremos las naciones que apoyen el robo de los recursos venezolanos”, recalcó.

Debido a la falla eléctrica ocurrida el viernes 8 de febrero en el Palacio de Miraflores cuando el presidente Nicolas Máduro daba una rueda de prensa,  Bolton indicó: Al Gobierno de Nicolás Maduro «se le apagan las luces».

Bolton frenético

Divulgó el video de lo sucedido en la intervención de Maduro. Se observa el nerviosismo del mandatario quien en medio de la oscurana mira a los a los lados. La televisión chavista tuvo que cortar la cadena nacional en dos ocasiones. Mientras tanto, el régimen se niega a recibir la ayuda humanitaria de Estados Unidos.

También te puede interesar: Guaidó: El 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela

Auto Europe Car Rental

Política

Carlos Tablante denunció desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra

Publicado

on

Por

Desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El exdiputado y exgobernador de Aragua, Carlos Tablante denunció la desaparición de Edward Velásquez, un empresario de 30 años de edad, muy cercano a Nicolás Maduro Guerra; hijo del líder chavista Nicolás Maduro.

El también candidato a diputado por Vargas en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, tendría bastante cercanía con Velásquez; quien según Tablante se encuentra desaparecido desde el 12 de noviembre.

«Es decir, ya lleva dos semanas desaparecido; y lo último que se sabe de su caso es la detención de cinco funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES); y de la Policía Nacional Bolivariana por parte de una comisión del Cicpc», señaló en entrevista al equipo de Caraota Digital.

Respecto a lo revelado, explicó que el empresario habría cobrado 3 millones de dólares en efectivo del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden); y que «cuando iba a depositarlos en una caja fuerte de su propiedad fue abordado por los funcionarios».

Desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra

En relación al dinero, el exgobernador aseguró que se también se encuentra desaparecido y que la camioneta en la que circulaba Velásquez; fue hallada quemada en Caracas.

Sobre Velásquez, Tablante afirmó que es un joven empresario que vende equipos e insumos médicos, cercano a Maduro Guerra y Laura Guerra; tía del conocido como «Nicolasito», excuñada y presidenta del Fonden.

Asimismo, se supo que la desaparición del empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra, ocurrió cuando acababa de firmar un importante contrato; como «proveedor exclusivo del Ivss presidido por Magaly Gutiérrez Viña, nuera de Cilia Flores», aseguró Tablante.

En medio de ésta situación denunciada por el exdiputado, él considera que «Nicolás Maduro perdió el control del Faes convertido por la acción impune de algunos de sus miembros; en una organización dedicada a la extorsión, al secuestro y al sicariato».

Como segunda conclusión, que «en la pelea por el botín, Nicolas Maduro Guerra-alias Nicolasito-y sus socios, sacaron a su rival Simón Zerpa; del control financiero del régimen para facilitar los negocios irregulares de los nuevos bolichicos aprovechando el vacío dejado por Alex Saab».

Con información: ACN/Caraota Digital/Venezuela Unida/Foto: Cortesía

Lee también: Empresario carabobeño Flavio Fridegotto murió a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.