Bomba lacrimógena provocó incendio en apartamento de Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Bomba lacrimógena provocó incendio en apartamento de Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Un apartamento en las residencias Don Bosco, en el municipio Naguanagua, se incendió este martes luego de la explosión de una bomba lacrimógena; lanzada por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De manera extraoficial se conoció que en el apartamento ubicado en la torre 8, piso 5 explotó la bomba que generó el incendio. Habitantes de conjunto residencial lograron apagar el fuego mientras esperaban a los bomberos.

En ese sector del municipio Naguanagua se produjo una fuerte represión luego que vecinos salieran a apoyar la Operación Libertad; convocada por el presidente (E) Juan Guaidó y el dirigente Leopoldo López quién fue liberado en la madrugada de este martes tras ser indultado.

Los efectivos militares reprimieron a los manifestantes en varios puntos de la avenida Universidad y otras zonas de la urbanización La Granja. En esa zona, militares en motos y desde tanquetas lanzaron bombas y perdigones a las personas.

La represión llegó hasta los edificios donde ciudadanos con gritos y consignas apoyaban a los protestantes. Varias personas, entre ellas adultos mayores y niños, resultaron afectadas por los gases. Con información: ACN/EC

No deje leer: Lanzan bombas lacrimógenas a Guaidó y militares alzados

Lanzan bombas lacrimógenas a Guaidó y militares alzados

Carabobo

Siniestro víal se produjo en la avenida Michelena de Valencia

Publicado

on

siniestro víal avenida michelena- acn
Compartir

Éste lunes, un siniestro vial se registró en la avenida Michelena adyacente a la Inspectoría de tránsito de Valencia, donde estuvo inclucrado un vehículo tipo camioneta. 

Así lo difundió el experto en rescate, Jacobo Vidarte en su cuenta oficial en Instagram, donde a través de un video mostró como el vehículo quedó encima de la isla de la avenida. Sin embargó, no informó sobre más detalles.

 

Éste mismo lunes 25 de octubre, otro automóvil se volcó totalmente en la Autopista Regional del Centro, kilómetro 92. Tras el accidente, autoridades se presentaron el sitio para realizar las labores pertinentes.

Hasta el momento, se desconoce si hubo personas heridas o fallecidas. Lo que si se observa en las fotos, es que el carro quedó con las ruedas hacia arriba en medio de la autopista.

https://twitter.com/kurucuteando/status/1452657221402341377?s=20

Con información: ACN/Redes/Kurucuteando/Jacobo Vidarte/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinaron a un hombre en Maracaibo para robarle su bicicleta (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.