Bombeo de agua en Valencia y Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro inició bombeo de agua en Centro-Norte de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Bombeo de agua en Valencia - ACN
Compartir

Este viernes hidrocentro anunció el inicio del bombeo de agua potable a los sectores del Centro Norte de Valencia y el municipio Naguanagua.

De este modo, anunció la empresa “A esta hora iniciamos el bombeo de agua potable hacia sectores del centro-norte de Valencia y Naguanagua. El servicio se irá reflejando paulatinamente hasta presurizar la red de distribución”.



Además, informó acerca del proceso de presurización que implica el recorrido del agua a través de todo el sistema, este proceso requiere de horas para poder abastecer a las poblaciones.

El miércoles 15 de abril se produjo una fisura en la tubería en el distribuidor de El Trigal, lo que empeoro la situación de escasez de agua en la Gran Valencia.

De esta manera, la empresa hidrológica reportó acerca de la novedad e informo sobre la ejecución de los trabajos con el equipo de la Alcaldía de Valencia.

También, colgó un mensaje en el que formula la pregunta:” ¿Qué es la presurización de tuberías? para explicar que es el proceso en el que el agua alcanza la presión necesaria para recorrer toda la red de distribución.

“El recorrido del agua a través de todo el sistema requiere de horas para lograr abastecer a las poblaciones”, destaca la explicación.

Asimismo, Hidrocentro advierte a los habitantes en su tuit que el flujo de agua se irá fortaleciendo paulatinamente en la medida en que la vasta red de tuberías se vaya llenando; piden paciencia mientras el servicio se va normalizando.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1251142449415716864

ACN/ Hidrocentro

No dejes de leer: Nuevo grupo llegó a la Villa Olímpica a cumplir cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Publicado

on

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, comprometido con impulsar la masificación deportiva en la ciudad, inspeccionó las labores de rehabilitación de la cancha de Ricardo Urriera.



Asimismo, el mandatario local informó que estos trabajos forman parte de la rehabilitación de espacios deportivos, al tiempo indicó que esta cancha contará con todos los trabajos necesarios para ser recuperada de manera integral.

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva

«Aquí estamos, cumpliendo con la promesa que hizo nuestro gobernador Rafael Lacava de recuperar esta cancha para el disfrute de los vecinos de esta zona. Esta cancha contará con la reparación de cerca perimetral, iluminación, gimnasio y trabajos de pintura», manifestó.

Por otra parte, recordó que en la avenida La Romana se realizan actualmente trabajos de asfaltado; iluminación, sustitución de tuberías, como parte del rescate de las principales avenidas del corazón del sur de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Rehabilitado ambulatorio “Dr. Miguel Franco” de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.