Bombero murió tras sufrir quemaduras durante labores en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Bombero murió tras sufrir quemaduras durante labores en Aragua

Publicado

on

bombero murió aragua- acn
Foto: Cortesía Twitter
Compartir

Un bombero forestal que había sufrido quemaduras en su cuerpo; murió tras sofocar las llamas en una vegetación en Aragua.

En horas de la noche del este lunes 2 de marzo, el cabo primero (B) Iván Sánchez pereció; luego de estar recluido durante varios días en el Hospital Central de Maracay (HCM); con quemaduras en más del 40% de su cuerpo, reseñó la periodista Carmen Elisa Pecorelli en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a las autoridades, las heridas fueron causadas cuando realizaba labores de sofocamiento de las llamas; en el sector Cantagallo del parque nacional Henri Pittier el 29 de enero.

Ante este hecho lamentable, miembros de la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos y Bomberas Forestales del Instituto Nacional de Parques; cuando el bombero murió en el estado Aragua escribieron en Twitter «Nuestro pésame a familiares y amigos».

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC) y del municipio Naguanagua; ofreció sus condolencias por «quien ofrendó su vida en acción».

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: ONG Provea se defendió de las amenazas de Diosdado Cabello

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.