Bomberos de Valencia efectuaron desinfección en puntos de Valencia
Connect with us

Carabobo

Bomberos de Valencia efectuaron desinfección en diferentes puntos de Valencia

Publicado

on

Desinfección en Valencia
Compartir

Con el propósito de sumar acciones para el cuidado y la protección del pueblo, el personal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, realizó una jornada integral de desinfección biológica contra el COVID-19; en las que se aplicó 22.600 litros de hipoclorito al 05% en distintos puntos del municipio.

Así lo informó Víctor López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, añadiendo que en el marco de la semana radical establecida la semana pasada por el Ejecutivo nacional; se aplicó mediante aspersión hipoclorito de sodio a través de la unidad móvil Hidro Drácula en los espacios de la urbanización La Quizanda, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

De forma manual  se efectuó en Merca Norte, en la Av. Bolívar; perteneciente a la parroquia San José y Merca Centro, en la Av. Branger, de la parroquia San Blas.

Desinfección en Valencia

Igualmente, se empleó la desinfección en los siguientes espacios: Mercado Los Goajiros, en Santa Rosa; registros civiles Miguel Peña, Candelaria; Rafael Urdaneta, Santa Rosa y San Blas. Además, se aplicaron las medidas de saneamiento biológico en el Mercado Periférico La Candelaria y Mercado Popular Plaza de Toros.

López, apuntó que todas estas acciones tienen el propósito de intensificar los trabajos en la lucha contra el COVID-19; que se vienen realizando en la ciudad de Valencia, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

Agregó, que “todos los trabajos de nuestros efectivos bomberiles están dirigidos a prevenir la propagación del virus SARS-COV-2 entre la población de la capital carabobeña; sin olvidar también que el autocuidado, el debido distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas, herramientas eficaces para cortar la cadena de contagio del COVID-19”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Denuncian que ponen Miguelitos en el cerro El Café

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Publicado

on

Alcaldía de San Diego iluminación
Compartir

La alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación por lo que desde diciembre se han adelantando trabajos de sustitución de luminarias.

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, aseguró que la empresa Corpoelec no asume su competencia establecida en la ley con respecto al alumbrado público.

«Nos vimos en la obligación de establecer un plan de iluminación el cuál ha abarcado 100% de la avenida Don Julio Centeno y otros grandes urbanismos del municipio”.

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Mencionó que el plan se ejecuta en diversas zonas del municipio, el cual consiste en sustituir las lámparas viejas, por unas modernas tipo led multivoltaje.

Esto con la finalidad de evitar que se quemen por la variedad de tensión tan latente en el país.

Hasta ahora se han sustituido luminarias en la avenida Don Julio Centeno, Campo Solo, La Esmeralda, Altos de Paraíso, avenida Valencia.

Así como en la avenida principal de Los Jarales, Yumas, Gaviotas y Valle Verde, no obstante, en la planificación municipal de iluminación entrarán todos los urbanismos.

Alcaldía de San Diego iluminación

Asimismo, indicó que disponen de seis cuadrillas de sustitución de luminarias para atender las fallas y continuar las labores en la entrada del pueblo de San Diego, Boulevard Margarita Centeno, Bosqueserino, Monteserino.

Finalmente, León Jurado agradeció la responsabilidad de los contribuyentes del municipio.

Debido a que los impuestos ayudan a invertir los recursos en los servicios públicos del municipio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.