Bomberos de Valencia, UC sofocaron llamas en comercio de Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Bomberos de Valencia y UC sofocaron llamas en comercio de Naguanagua

Publicado

on

bomberos sofocaron llamas Naguanagua
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, la ferretería Ferrenagua, quedó atrapada en fuego por lo que funcionarios de los Bomberos de Valencia y de la UC sofocaron las llamas de este comercio ubicado en Naguanagua.

Sobre el hecho, varios usuarios de la red social Twitter, contaron que el incendio inició a las nueve de la mañana, dentro de una estructura comercial, próxima al conocido Patinódromo del municipio.

Luego de recibir el reporte, se hicieron presentes en el lugar comisiones de seguridad de la Policía Municipal y Policía del estado Carabobo; así como las brigadas del Cuerpo de Bomberos de Valencia y UC quienes en trabajo conjunto sofocaron las llamas que destruyeron gran parte del establecimiento en Naguanagua.

De acuerdo a las autoridades asistentes en el sitio, aún se desconocen las causas que originaron el incendio en el local; por lo que los efectivos bomberiles y policiales siguen realizando las investigaciones pertinentes para descubrir qué provocó las llamas.

Sobre el suceso, los vecinos se alarmaron debido al fuerte humo que generó el incendio, así como a las personas que pasaban por la avenida mencionada; a pesar de que existe fue decretada la cuarentena nacional hasta el 13 de abril y prorrogable, por la presencia del Covid-19 en Venezuela.

En este sentido, los funcionarios pidieron a los ciudadanos acatar las recomendaciones y las medidas, entre las cuales se encuentran mantenerse resguardados en sus casas.

Con información: Noticias Ahora/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Bomberos de Valencia realizan monitoreo ante precipitaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.