Inició la entrega del nuevo Bono Amor y Lealtad - ACN
Connect with us

Nacional

Inició la entrega del nuevo Bono Amor y Lealtad

Publicado

on

bono amor y lealtad- acn
Foto: Referencial/Twitter
Compartir

Otro bono más se suma a los asignados por la administración de Nicolás Maduro, ahora corresponde al de Amor y Lealtad; el cual inició la entrega a partir de este martes 23 de febrero.

Como todos los beneficios de «protección social para el pueblo» se deben aceptar a través de la Plataforma Patria; hasta el 28 de éste mes.

De este modo, hace pocas horas mediante las redes sociales, informaron que la entrega se realizará de manera directa y gradua.

Es decir, que primero deben revisar su bandeja de entrada donde recibirán un mensaje de texto del número 3235; el cual debe contener el mensaje; “luego de 30 años de luchas sigo con los mismos sentimientos de amor y lealtad al pueblo. Hoy conduciendo a Venezuela hacia el futuro de grandeza”.

Ahora, el bono Amor y Lealtad

Así, se lee en la página principal de información publicada en el blog de la plataforma patria. En este contexto y como en todos los procesos de asignación de algún bono, en este de Amor y Lealtad, el mismo gobierno recomienda a los beneficiarios que antes de enviar los recursos a la Banca se tomen en cuenta otras opciones.

Algunas de ellas son, la Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, pago de gasolina, pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Además, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Aunque aún se desconoce el monto a entregar, seguramente será un dinero que alcance para adquirir apenas uno o dos productos de la cesta de alimentación básica.

Con información: ACN/Últimas Noticias/Foto: Referencial

Lee también: Comenzó pago de bono «Marzo de Lealtad»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Nacional

Mueren dos venezolanos contagiados con variante brasilera de covid-19

Publicado

on

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña - noticiasACN
Nicolás Maduro dio a conocer la muerte de dos de las cuatro personas contagiadas en Caracas. (Foto: @ViceVenezuela)
Compartir

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña de covid-19, a dos días después en que se diera a conocer la llegada de la variante al país, lo anunció el presidente Nicolas Maduro.

«De las cuatro personas contagiadas en Caracas, ayer murieron dos. Jóvenes, eran jóvenes, 40 y 50 años»; dijo Maduro en un acto con simpatizantes en el que conmemoraba los ocho años del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez (1999-2013).

El mandatario indicó que las autoridades están haciendo un «esfuerzo tremendo» y «serio» para «asilar» la variante de los tres estados en los que se ha detectado su presencia -Distrito Capital, Miranda y Bolívar- porque «es muy virulenta».

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña

Tras la muerte de estas dos personas, indicó que decidió limitar los encuentros y movilizaciones públicas; mientras el país supera la situación de alarma por la llegada de la variante brasilera.

«Esta semana que viene es muy radical», dijo el mandatario. «Volvemos al esquema extremo de bioseguridad en la cuarentena y del cuidado con las actividades públicas. Habíamos relajado un poquito (…) teníamos un cierto nivel de control que todavía se mantiene, pero tenemos una amenaza«; agregó.

Aplicarán vacuna china desde el lunes

Maduro también anunció que a partir del lunes 8 de marzo comenzarán a aplicar las primeras de las 500.000 dosis de la vacuna china Sinopharm, aunque no ofreció más detalles sobre cómo será el proceso.

«Yo había calculado abril como el mes para la expansión de la vacunación, ojalá la cumplamos, porque hay problemas en la producción de vacunación en el mundo y las vacunas en el mundo están siendo acaparadas por apenas 10 países, están acaparando el 90% de las vacunas, entonces es clave la prevención», apuntó el mandatario.

ACN/MAS/EFE

No deje de leerAprende como legalizar y apostillar diplomados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.