Bono de Chamba Juvenil aumentó a 32 mil bolívares
Connect with us

Nacional

Bono de Chamba Juvenil fue aumentado a 32 mil bolívares

Publicado

on

bono Chamba Juvenil aumentó. ACN
Foto: SuNoticiero
Compartir

Nicolás Maduro anunció este miércoles un aumento del 80% al bono otorgado a las personas incluidas en la Gran Misión Chamba Juvenil. De esta forma el monto pasó de 16.000 a 32 mil bolívares.

Maduro dio a conocer la noticia en el marco del segundo aniversario del plan juvenil. Asimismo, aprobó 30 mil millones de bolívares  que serán destinados para otorgar 20 mil «créditos productivos» para la juventud venezolana.

En este mismo contexto, sostuvo que «una de las tareas más prioritarias» de este 2019 es que los jóvenes incorporados a Chamba Juvenil lleguen a 2 millones «y más».

«La captación e incorporación de 2 millones de jóvenes a la Gran Misión Chamba Juvenil es una de las tareas más prioritarias de este año 2019. ¡Vamaos por la juventud!», exclamó.

«La tarea de nosotros, seguir modelando una nueva sociedad de hombres y mujeres libres, empoderando al pueblo, y eso sólo lo puede hacer la juventud», incluyó.

ACN/Diario 2001/Foto: cortesía

Lee también: Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Nacional

Reportan nuevamente fallas eléctricas en varias regiones del país

Publicado

on

fallas eléctricas varias regiones- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron este viernes 28 de enero fallas eléctricas en varias regiones del país; entre ellas Distrito Capital, Mérida, Aragua, Portuguesa y Carabobo.

De acuerdo a publicaciones en Twitter, se dio a conocer que al menos dos bajones eléctricos en Caracas se registraron éste viernes; situación que fue confirmada por otros ciudadanos en varias partes.

«#28Ene 1:31pm #Caracas #SinLuz Infociudadanos reportan dos fuertes bajones en la gran Caracas.  #SinLuz @guevara1883; sin energía eléctrica en Catia acaba de ocurrir. ¿Quien responde por los electrodomésticos?», expresó una usuaria.

Fallas eléctricas en varias regiones

Minutos después, se sumaron distintas fluctuaciones en otras entidades, contando a Mérida dnde «También hay fuertes bajones», se lee en otra publicación.

Otro usuario agregó que «En Maracaibo también estamos sin luz». Hacia Portuguesa se presentó la situación, así como en Aragua y San Felipe, estado Yaracuy.

Es así, que éste viernes 28 de enero, continúan los reportes de fallas eléctricas, los cuales han afectado a los usuarios en sus labores diarias; aunado a eso desmejora el servicio de telefonía e Internet.

Ante ésta realidad que se vive en el Sistema Eléctrico Nacional y que el gobierno argumenta que se trata de «ataques»; otros usuarios mencionaron estar preocupados debido a que sus electrodomésticos pueden dañarse.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.