Este jueves inició la asignación del Bono contra la Guerra Económica
Connect with us

Nacional

Este jueves inició la asignación del Bono contra la Guerra Económica

Publicado

on

bono contra la guerra económica- acn
Foto: Cortesía/Twitter
Compartir

Como ha sido habitual en los últimos años, el gobierno nacional sigue implementando el «sistema de protección social»; y este mes no es la excepción, pues inició con la asignación del Bono contra la Guerra Económica.

Sobre ello, este jueves 5 de noviembre inició la entrega del bono a través del Sistema Patria correspondiente al mes de noviembre del 2020.

Así lo anunciaron en redes sociales y en la página de noticias de la plataforma, donde se lee «Inicia entrega del Bono contra la Guerra Económica (noviembre 2020); enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria, Solidaridad Contra El Bloqueo».

Nuevo Bono contra la Guerra Económica

En el post publicado en la red social Twitter @CarnetDLaPatria cumple la función de informar a los venezolanos que reciben este tipo de beneficios; para que estén al tanto del inicio y acepten el Bono en este caso contra la Guerra Económica.

De igual manera, informaron que desde el miércoles comenzó la entrega del Bono 100% Escolaridad correspondiente al mes de noviembre; el cual según el gobierno nacional va «destinado a incentivar la inclusión de niños en el sistema educativo».

En cuanto al monto depositado en el monedero patria para este bono, se conoció que es de 1.400.000,00 Bs; lo que equivale a 2,70 dólares según la tasa de cambio del BCV al 5 de noviembre.

En este contexto, este sería el cronograma del orden del depósito según la edad de cada beneficiario. El 4 de noviembre, para las edades de 100 a 85 años; el 5 para de 84 a 75 años, el 6 de 74 a 65 años y el 7 de 64 o menos.

Asimismo, también los reciben los Pensionados de Amor Mayor, por vejez, sobreviviente, invalidez e incapacidad; además de todos los jubilados de la administración pública del país.

Aunque esta semana cobran este Bono de Guerra Económica; la semana pasada les depositaron a funcionarios públicos parte de sus aguinaldos; para nadie es un secreto que el monto no alcanza para alimentarse correctamente, muchos menos para actividades no priorizadas.

Con información: ACN/Últimas Noticias/Costa del Sol FM/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también:  Conoce la nueva canción de amor para Venezuela de Franco de Vita (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ministerio del Comercio se reunió con directivos de Simple TV

Publicado

on

min comercio simple tv- acn
Foto: Twitter Ministra MinComercio.
Compartir

Representantes del Ministerio del Poder Popular del Comercio Nacional (MinComercio) se reunieron este jueves con directivos de la empresa de televisión satelital Simple TV con el fin de evaluar su funcionamiento.

Durante el encuentro, hablaron sobre las tarifas, cobros y respuestas a las denuncias, reclamos o sugerencias de parte de sus clientes; puesto que han recibido varias solicitudes.

Así lo informó, la ministra Eneida Laya, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, quien escribió que los directivos explicaron; que han realizado acciones para que cada usuario en el país tenga nuevamente la señal con el paquete contratado según sus posibilidades en sus hogares.

Al tiempo, el Ministerio del Comercio que se reunió hoy con directivos de Simple TV puso a disposición de la empresa una «vinculación permanente; para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se encauce a través de su unidad de atención al cliente».

Simple TV se reunió con el Ministerio del Comercio

En el encuentro entre Ministerio del Comercio y directivos de Simple TV, se conoció que los problemas técnicos presentados luego asumir el servicio de DirecTV; ya fueron subsanados y que la empresa cuenta con visitas técnicas en todas las casas donde hay Simple TV.

En este sentido, la directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que «todo el equipo se ha dedicado a estabilizar la plataforma; tras el arranque de la empresa que ya contabiliza 1 millón 955 mil registros».

Aunado a eso, aseguró que han activado más de 200 asesores y cuentan con Simpaty, una nueva asistente virtual; que tiene la capacidad de aclarar las dudas del cliente en el momento. «Es un robot robusto con todo el contenido, la misma información que yo le voy a dar la tiene Simpaty», detalló.

También, Álvarez informó que se ubicarán dentro de poco 50 puntos informativos de SimpleTV a través de sus aliados comerciales; donde podrán registra un servicio y realizar las recargas respectivas a su plan.

De igual manera, precisó sobre los planes que a la fecha el básico es de 0,40 centavos de dólar; el cual cuenta con 70 canales, así como que en las próximas semanas anunciarán nuevos planes.

En relación a la responsabilidad social de la empresa, informó que tiene la escuela en casa con el nombre «Escuela Plus; en el canal 884 con acceso general para todos los suscriptores.

Con información: ACN/VTV/Redes/Venepress/Foto: Cortesía

Lee también: Estos son los precios de los planes de Simple TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.