Bono Día de la Madre anunció presidente Nicolás Maduro
Connect with us

Nacional

Nicolás Maduro anunció bono «Día de la Madre»

Publicado

on

Bono Dia de la Madre - noticiasACN
Compartir

El presidente Nicolas Maduro anunció bono Día de la Madre, dentro del parte médico ofrecido ayer 9 de mayo; donde también ofreció el balance y dio a conocer los horarios de flexibilización para este domingo.

Maduro, acompañado por la comisión presidencial que maneja los casos de COVID-19, se adelantó para felicitar a todas las madres en su día, al igual a las que llamó «mamá abuelas».

Sobre la flexilización, para las madres y personas de tercera edad comenzará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía» donde podrán salir a caminar y recibir la luz del sol.



Mientras que los niños y adolescentes, también podrán salir de 2:00 a 6:00 de la tarde; con sus bicicletas, patineta, balones, juguetes para distrarse en ese cuatro horas, siempre respetando el distanciamiento y el uso del tapabocas.

Bono Día de la Madre

Sobre el bono del «Día de la Madre» no dio a conocer monto, pero aseguró que será depositado en el carnet de la patria.

“Mañana (hoy 10 de mayo) Día de las Madres va un regalo de mi parte por el Carnet de la Patria, con el bono del Día de la Madre a todas las madres de Venezuela y también un día de flexibilización especial” soltó el mandatario.

Ahora es cuestión de esperar el anunció de cuánto será el monto de «regalo» ofrecido, que debería reflejarse a partir del lunes.

Venezuela y muchos países del planeta celebran el segundo domingo del mes de mayo el Día de la Madre y esta vez, lo hará en cuarentena; que se aplica en el país desde el 17 de marzo.

El coronavirus en el país acumula hasta el sábado 9 de mayo 402 casos, según las cifras oficiales; con 190 casos recuperados, 10 fallecidos y 202 activos.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela pasa los 400 casos y Miranda segundo estado con 100 o más positivos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

“Er Conde del Guácharo” inauguró clínica en Anzoátegui

Publicado

on

er conde inauguró clínica- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

El comediante y empresario Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”  inauguró este lunes una clínica en el estado Anzoátegui; la primera CondeSalud de Venezuela.

Er Conde de 59 años, encabezó la inauguración del centro de salud ubicado en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz del municipio Juan Antonio Sotillo.

En este sentido, en sus redes sociales Rausseo ha publicado que “Este será el primero de muchos centros CondeSalud a nivel nacional. El año pasado (2020) comenzamos a pensar en este proyecto en plena pandemia y decidimos crear un centro asistencial para llevar la medicina a todos los rincones del país”.

Cabe recordar, que también es abogado y en su momento fue candidato a la presidencia de Venezuela.

Clínica en Anzoátegui inauguró el «Er Conde del Guácharo»

Respecto al proyecto en materia de salud, según el diario oriental El Tiempo, el personal de CondeSalud, formado por especialistas capacitados; prestará atención durante las 24 horas del día.

Aunado a eso, los precios bajos son parte de ésta clínica, pues según Rausseo su intención es ayudar a que las personas de escasos recursos se mantengan sanas; y que tengan la capacidad para cancelar algún servicio cuando lo necesiten.

“Este recinto queda a escasos 2.000 metros del lugar en el que pasé mi juventud, que es el sector Sierra Maestra, y por eso; trataremos de que los costos sean asequibles para toda la población. Es una empresa privada que busca ayudar a la sociedad en estos momentos”, afirmó Er Conde del Guácharo en relación a la clínica que inauguró en Anzoátegui.

Para mayor información, pueden ingresar a su página web https://www.condesalud.com/ o seguirlos en su redes sociales como CondeSalud.

Con información: ACN/El Tiempo/800 Noticias/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía Instagram

Lee también: Motín en Penal de Tocuyito y reclusos denuncian: “Nos estamos muriendo de hambre”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.