Bono Diálogo por la Paz inició este martes 24 de agosto - ACN
Connect with us

Economía

¿De cuánto es el Bono Diálogo por la Paz?

Publicado

on

Bono Diálogo por la Paz - ACN
Compartir

Este martes 24 de agosto se entrega un nuevo bono a través de la plataforma Patria, titulado Bono Diálogo por la Paz.

Este bono es a propósito de las negociaciones políticas en México entre la oposición y el oficialismo.

La entrega a los beneficiados se realizará, de manera directa y gradual, hasta el próximo 31 de agosto.

Quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La notificación irá acompañado de un mensaje de texto que dirá: «El diálogo es el camino para superar las dificultades y por ese camino nos mantendremos. Por el entendimiento y la reconciliación nacional».

Por redes sociales trascendió que el monto del bono es de Bs. 8.850.000; equivalentes a 2,14 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

En este sentido, el sistema reitera a sus usuarios que antes de enviar el dinero al banco, pueden realizar el pago de servicios públicos, Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Recargas y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Además, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN

No dejes de leer:  Valor del bitcóin superó los 50.000 dólares por primera vez desde mayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Banco de Venezuela tiene nuevo presidente nombrado por Maduro

Publicado

on

Designan nuevo presidente del Banco de Venezuela - noticiacn
Román Maniglia.
Compartir

Designan nuevo presidente del Banco de Venezuela, el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia; cuatro días antes de que entre en vigor la nueva reconversión monetaria que eliminará seis ceros a la moneda.

Así lo informó a través de Twitter la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien detalló que fue el presidente Nicolás Maduro, quien  nombró a Maniglia en el cargo.

«El Pdte@NicolasMaduro ha designado a Román Maniglia, Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores para que asuma la Presidencia del@BcodeVenezuela en esta nueva etapa de consolidación del Bolívar digital en el marco del proceso de nueva expresión monetaria»; fue mensaje expuesto por la vicepresidenta.

Ramon Maniglia sustituye en el cargo a José Javier Morales; quien estuvo al frente de la instución financiera desde 2017.

Designan nuevo presidente del Banco de Venezuela

El nuevo titular del Banco de Venezuela, tiene 37 años de edad, es hijo de vicealmirante (r) Román Orlando Maniglia, actual embajador del país en Alemania, mientras su madrasta es la vicealmiranta Carmen Meléndez, exgobernador del estaco Lara, además ocupo el cargos como la primera mujer como ministra de Defensa (2005-2006), Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, entre otros cargos; actualmente es la candidata a la Alcadía de Caracas.

Según el portal Banca y Negocios, Ramón Maniglia hijo, tiene con maestría en adminitración de empresas; considerado como uno de los generadores de los cambios que han conducido a la nueva expresión monetaria.

Estuvo dentro del directorio de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. (CASA); 2010 ingresó a la directiva del Banco del Tesoro. cuando Carmen Melendez estuvo al frente y fungió como director ejecutivo del despacho regional.

También estuvo dentro de las directivas del Banco Nacional de Desarrollo (Bandes); donde tuvo responsabilidades en su filiales de Uruguay y Bolivia.

Además de promotor del pago móvil ( pago P2P y C2P); así como de mecanismos que le den mayor usabilidad al Petro.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Plataformas de la banca estarán inactivas desde el 30 de septiembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.