Bono Disciplina y Voluntad a través de la Plataforma Patria
Connect with us

Economía

Desde hoy inicia la entrega del Bono Disciplina y Voluntad

Publicado

on

Bono Disciplina y Voluntad - ACN
Compartir

Para este mes de septiembre inicia la entrega de otro bono como parte de los beneficios que ofrece el gobierno nacional.

Desde este hoy inició la entrega del Bono Disciplina y Voluntad a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono Disciplina y Voluntad tendrá lugar entre los días 9 al 19 de septiembre de 2020.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación que le llega a los usuarios registrados en el sistema, «Continuemos cumpliendo con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad. Con disciplina y voluntad contendremos la pandemia».

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 1.560.000 bolívares, tuvo un incremento de 260 mil bolívares con respecto al bono anterior.

Cabe recordar, que el último bono del carnet de la Patria fue el «Disciplina y Compromiso» fue de 1.300.000 bolívares.

ACN- Bono

Plataforma Patria

“La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles”, señaló el texto.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Aprueban Bono 100% Amor Mayor Septiembre 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Refinería El Palito arrancó operaciones con nuevas fallas

Publicado

on

Refinería El Palito arrancó operaciones - ACN
Compartir

Este sábado 19 de septiembre informó el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot, que la Refinería El Palito, ubicada en el Puerto Cabello, Carabobo arrancó sus operaciones en medio de nuevas fallas.

Además, Girot aseguró que se comenzarán a producir 30 barriles diarios de gasolina de 83 octanaje.



Por otro lado, advirtió que la unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC, por su siglas en inglés) está inestable por lo que no hay confiabilidad operacional.

“Están nerviosos porque la planta tiene mucha vibración”, expresó Girot al tiempo que pidió no forzar la planta para obtener una mayor producción.

Pues, la Refinería El Palito arrancó operaciones y las unidades de craqueo catalítico son cruciales para la producción de combustibles terminados en la mayoría de las refinerías.

Asimismo, el resto de la red de refinación de Venezuela está en su mayoría paralizada. El país recibió varios envíos de combustible de Irán a fines de mayo y principios de junio, pero la escasez de gasolina en todo el país continúa.

Los esfuerzos para reanudar la producción de gasolina en la refinería El Palito aún no han tenido éxito.

En los últimos 90 días la Refinería El Palito ha dejado de funcionar al menos en 20 oportunidades a causa de fallas en todas sus plantas; hecho que los trabajadores atribuyen a la falta de mantenimiento oportuno en los últimos 15 días.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Denuncian que Venezuela se quedará sin gas doméstico en 10 días

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído