Sigue la asignación del bono Economía Familiar enero 2021 - ACN
Connect with us

Nacional

Sigue la asignación del bono Economía Familiar enero 2021

Publicado

on

bono economía familiar enero- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Sigue vigente la asignación del bono Economía Familiar enero 2021 a través del carnet de la patria, por un monto de BS. 480.000; quienes deben aceptarlo en la plataforma para poder beneficiarse.

Como se ha hecho desde que empezaron con la entrega de las ayudas, los venezolanos reciben un mensaje de texto desde el número 3532; en el cual te notifican que el beneficio está disponible en el monedero Patria.

Luego de ello, para aceptar el bono, los usuarios deben ingresar al sistema Patria, con su usuario y contraseña; ir a la sección de protección social y aceptar el bono.

El paso siguiente, es transferirlo a la cuenta asociada  en Patria, esperar uno o dos días hábiles y dependiendo del banco si es público o privado; para que se haga efectivo los bolívares en su cuenta.

Bono Economía Familiar enero 2021

Este bono Economía Familiar correspondiente a enero enviado por el gobierno chavista, será entregado durante todo el mes de enero a través de la Plataforma Patria.

En la red social digital Twitter @CarnetDLaPatria, agregó que «el Ejecutivo Nacional impulsa las medidas económicas para salvaguardar al pueblo venezolano mediante este sistema».

En este contexto, vale recordar que la Plataforma Patria recomienda que antes de retirar los recursos a la Banca se tomen en cuenta otras opciones disponibles.

Una de ellas, es la Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, también el pago de la gasolina, pago de servicios públicos, como Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Al tiempo, optar al Sistema de Intercambio, al pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Con información: ACN/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolanos con prórroga vigente podrán solicitar visa estadounidense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Nacional

Saime cerrará todas sus oficinas durante la cuarentena radical

Publicado

on

Saime en semana radical - ACN
Compartir

Desde este lunes 8 y hasta el próximo domingo 14 de marzo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) mantendrá cerradas sus oficinas de atención al cliente, debido a la correspondiente semana de radicalización impuesta por el Ejecutivo Nacional en el plan 7+7.


Así lo informó el ente a través de sus redes sociales, todas sus oficinas permanecerán cerradas durante esta semana de cuarentena radical por el Covid-19.

«Las oficinas Saime cumplirán con la cuarentena radical por lo que se suspende la Atención al Público del 8 al 14 de marzo de 2021», reza parte del mensaje publicado en Twitter.

Desde inicio del 2021 en la semana de cuarentena radical las oficinas del Saime estaban abiertas al público, para las jornadas de cedulación para niños.

 

Hasta la fecha en Venezuela, la cifra se eleva a 142.338 contagios, mientras que la cifra de fallecidos asciende a 1.384. La tasa de recuperados se mantiene 94 por ciento del total de casos, al registrar 133.934 personas recuperadas.

En esta semana de cuarentena radical Quédate en Casa, para evitar contagios: usa de manera correcta el tapabocas, lávate las manos, guarda una distancia de 2 metros con los demás.

ACN/ Redes

No dejes de leer: Este lunes arranca semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.