Sigue la asignación del bono Economía Familiar enero 2021 - ACN
Connect with us

Nacional

Sigue la asignación del bono Economía Familiar enero 2021

Publicado

on

bono economía familiar enero- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Sigue vigente la asignación del bono Economía Familiar enero 2021 a través del carnet de la patria, por un monto de BS. 480.000; quienes deben aceptarlo en la plataforma para poder beneficiarse.

Como se ha hecho desde que empezaron con la entrega de las ayudas, los venezolanos reciben un mensaje de texto desde el número 3532; en el cual te notifican que el beneficio está disponible en el monedero Patria.

Luego de ello, para aceptar el bono, los usuarios deben ingresar al sistema Patria, con su usuario y contraseña; ir a la sección de protección social y aceptar el bono.

El paso siguiente, es transferirlo a la cuenta asociada  en Patria, esperar uno o dos días hábiles y dependiendo del banco si es público o privado; para que se haga efectivo los bolívares en su cuenta.

Bono Economía Familiar enero 2021

Este bono Economía Familiar correspondiente a enero enviado por el gobierno chavista, será entregado durante todo el mes de enero a través de la Plataforma Patria.

En la red social digital Twitter @CarnetDLaPatria, agregó que «el Ejecutivo Nacional impulsa las medidas económicas para salvaguardar al pueblo venezolano mediante este sistema».

En este contexto, vale recordar que la Plataforma Patria recomienda que antes de retirar los recursos a la Banca se tomen en cuenta otras opciones disponibles.

Una de ellas, es la Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, también el pago de la gasolina, pago de servicios públicos, como Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Al tiempo, optar al Sistema de Intercambio, al pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Con información: ACN/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolanos con prórroga vigente podrán solicitar visa estadounidense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

CBA Ateneo de Maracaibo celebró su 52º aniversario con la proyección del Miami New Media Festival

Publicado

on

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
Compartir

La XVII edición del Miami New Media Festival presentó su primera proyección del 2022 en Venezuela, en el Centro de Bellas Artes CBA Ateneo de Maracaibo.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, a las 5:00 pm; y el jueves 17 de noviembre, a las 7:00 pm, como parte de la programación del evento EL ANTER “un atardecer de feria para los que no van al amanecer”, que celebró el 52 aniversario del Teatro Bellas Artes de
Maracaibo.

Con estas proyecciones, el prestigioso festival internacional se unió a las actividades en honor a los 52 años de trayectoria del Teatro Bellas Artes de Maracaibo; gran eje cultural del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, su casa matriz en donde confluyen todas las manifestaciones del arte.

Una presencia que ha sido posible gracias al apoyo del presidente del CBA, Fergus Walshe, y su directora, Liliana Blanco de Montero.

El Miami New Media Festival es una plataforma de arte creada por la Fundación Arts Connections y tiene como objetivo la promoción de la creación artística a través de la tecnología y los nuevos medios.

Este año el tema central es “Civility vs Violence: Education, Art and Community as a Way to Embrace Nonviolence” (Civismo versus violencia: educación, arte y comunidad para abrazar la no-violencia) y participan un total de 40 obras de video arte, seleccionadas a través de una convocatoria pública, en la que participaron más de 100 propuestas.

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
El curador de la proyección en Maracaibo, Jimmy Yánez, quien además coordina los eventos para el Caribe Insular y Continental del MNMF, explicó que esta primera proyección en Venezuela incluyó los 40 videos de la selección 2022, de los cuales 34 forman parte de la selección principal y 6 de la convocatoria italiana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.