Bono Economía Familiar: ya inicio entrega, conoce el monto
Connect with us

Nacional

Inició la entrega de Bono Economía Familiar

Publicado

on

Bono Economía Familiar
Compartir

Desde este miércoles se inició la entrega correspondiente al mes de abril del Bono Economía Familiar a través de Carnet de la Patria.

Se pudo conocer a través de la plataforma Patria, que los beneficiados con esta ayuda monetaria recibirán 125 mil bolívares; los cuales deberán aceptar en su monedero del sistema.

Los usuarios recibirán un mensaje de texto el cual les informará que el dinero ya está disponible en la plataforma.



Cabe destacar, que el Bono de Economía Familiar es un complemento dirigido principalmente a personas de la tercera edad del programa Hogares de la Patria.

Bono Economía Familiar

Los que reciban la ayuda económica deben ir a la opción monedero y hacer clic en“solicitar retiro”. Luego deben seleccionar el monto a retirar.

Cabe aclarar que en algunos casos se debe esperar 72 horas hábiles para recibir el bono en su cuenta bancaria.

Es importante resaltar, que los usuarios que no dispongan de un cuenta bancaria; pueden transferir el dinero a un familiar o a un tercero que sí tenga cuenta bancaria y esté registrado en la plataforma patria.

De igual manera, también podrá usar el saldo para el pago de servicios como luz, teléfono, recarga Movilnet; entre otros.

Por su parte, Francisco Torrealba, ante la nueva tabla salarial informa que los bonos, tanto de Hogares de la Patria; como el resto de asignaciones del carnet de la patria también serán aumentados, aunque no especificó los nuevos montos.




El Bono Economía Familiar no tuvo ascenso, al parecer, porque el nuevo salario entrará en vigencia el 1 de mayo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Conozca la lista de precios acordados en petros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

“Er Conde del Guácharo” inauguró clínica en Anzoátegui

Publicado

on

er conde inauguró clínica- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

El comediante y empresario Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”  inauguró este lunes una clínica en el estado Anzoátegui; la primera CondeSalud de Venezuela.

Er Conde de 59 años, encabezó la inauguración del centro de salud ubicado en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz del municipio Juan Antonio Sotillo.

En este sentido, en sus redes sociales Rausseo ha publicado que “Este será el primero de muchos centros CondeSalud a nivel nacional. El año pasado (2020) comenzamos a pensar en este proyecto en plena pandemia y decidimos crear un centro asistencial para llevar la medicina a todos los rincones del país”.

Cabe recordar, que también es abogado y en su momento fue candidato a la presidencia de Venezuela.

Clínica en Anzoátegui inauguró el «Er Conde del Guácharo»

Respecto al proyecto en materia de salud, según el diario oriental El Tiempo, el personal de CondeSalud, formado por especialistas capacitados; prestará atención durante las 24 horas del día.

Aunado a eso, los precios bajos son parte de ésta clínica, pues según Rausseo su intención es ayudar a que las personas de escasos recursos se mantengan sanas; y que tengan la capacidad para cancelar algún servicio cuando lo necesiten.

“Este recinto queda a escasos 2.000 metros del lugar en el que pasé mi juventud, que es el sector Sierra Maestra, y por eso; trataremos de que los costos sean asequibles para toda la población. Es una empresa privada que busca ayudar a la sociedad en estos momentos”, afirmó Er Conde del Guácharo en relación a la clínica que inauguró en Anzoátegui.

Para mayor información, pueden ingresar a su página web https://www.condesalud.com/ o seguirlos en su redes sociales como CondeSalud.

Con información: ACN/El Tiempo/800 Noticias/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía Instagram

Lee también: Motín en Penal de Tocuyito y reclusos denuncian: “Nos estamos muriendo de hambre”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.