Bono Normalidad Relativa a través de la Plataforma Patria - ACN
Connect with us

Economía

¡Otro más! Bono Normalidad Relativa por el sistema Patria

Publicado

on

Bono normalidad relativa - ACN
Compartir

Desde hoy inició la asignación del Bono Normalidad Relativa a través de la Plataforma Patria, este proceso de  entrega tendrá lugar entre los días 12 al 19 de junio de 2020.

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación «Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista»

Asimismo, el monto Bono Normalidad Relativa es de 600.0000 bolívares, lo que significa un aumento de 100.000 bolívares con respecto al anterior; bono Bono Disciplina y Conciencia.

De acuerdo al precio del dólar paralelo este viernes, el bono Normalidad Relativa equivale a 2.94 dólares.

Bono normalidad relativa

Recomendación Patria

De este modo, la plataforma patria recomendó que “antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles tales como el pago de la gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, ahorrar en títulos de Oro Soberano, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles”.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Opciones de Pago de Gasolina a través de Plataforma Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Irán reparará refinería El Palito tras acuerdo con Venezuela

Publicado

on

Irán y Venezuela firman contrato - noticiacn
Compartir

Irán y Venezuela firman contrato para reparar refinería El Palito. La empresa estatal National Iran Oil Engineering and Construction Company acordó por 110 millones de euros para reparar y reiniciar la refinería, El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La refinería, la más pequeña de sus empresas genera 146.000 barriles por día; la información fue confirmada ayer viernes 13 de mayo por la agencia oficial de noticias de Irán, IRNA; así lo reseñó Reuters.

El acuerdo sigue a las negociaciones encabezadas por el ministro de Petróleo de Irán, Javad Owji; quien viajó a Venezuela a principios de este mes y se reunió con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Irán y Venezuela firman contrato…

Cuando Owji se reunió con Maduro y su homólogo, el ministro de Petróleo Tareck El Aissami, en Caracas; dos superpetroleros llegaron a aguas venezolanas con crudo y condensado iraníes.

Owji estuvo acompañado por el viceministro de Irán y el director ejecutivo de la Compañía Nacional de Distribución y Petróleo de Irán (Niordc); matriz de la Compañía Nacional de Ingeniería y Construcción de Petróleo de Irán, dijo IRNA.

Según el contrato incluye reparaciones, puesta en marcha y finalización en El Palito, dijo Farhad Ahmadi, director gerente de Niordc; la refinería actualmente está operando a aproximadamente la mitad de su capacidad después de reiniciar una unidad de destilación de crudo a principios de este mes.

«El proyecto será financiado por Naftiran Intertrade Company«; agregó Ahmadi, según el informe de IRNA. El crudo para alimentar a El Palito también lo proporcionará Naftiran.

También comenzó a importar

Además, Venezuela comenzó a importar crudo pesado iraní este mes, proporcionado por Naftiran; según muestran documentos de Pdvsa, propietaria y operadora de El Palito.

El acuerdo amplía un acuerdo de canje anterior firmado el año pasado por los países sancionados por Estados Unidos para intercambiar condensado iraní por crudo pesado venezolano.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: La chatarra, el oro de los pobres venezolanos que acusan de mafiosos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.