Nuevo bono Paz y Prosperidad asignan por patria - ACN
Connect with us

Nacional

Nuevo bono Paz y Prosperidad asignan por patria

Publicado

on

bono paz y prosperidad- acn
Foto: Cortesía/@CarnetDLaPatria
Compartir

Como lo ha implementado la administración de Nicolás Maduro a través de la plataforma patria.org.ve; comenzó la asignación del bono Paz y Prosperidad.

La entrega de estos beneficios sociales, que se han convertido en costumbre tanto para el gobierno como para la ciudadanía; los que cuenta con el canet de la patria podrán contar con este bono a partir de este viernes 22 de noviembre.

Así fue informado a través de la cuenta en la red social Twitter  @CarnetDLaPatria; donde anunciaron que «inicia la entrega del #BonoPazYProsperidad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 28 de noviembre de 2019».

Bono Paz y Prosperidad hasta el 28 de noviembre

Este beneficio social, forma parte del «plan Integral de protección a las víctimas de la guerra económica»; llevado a cabo por Maduro.

Vale recordar, que el sistema patria notificará mediante un mensaje de texto; la entrega del bono Paz y Prosperidad a quienes estén registrados en el mismo.

Cabe mencionar, que en la publicación no ofrecen mayores detalles de cuál es el monto establecido; para la entrega del bono en esta oportunidad.

Hace pocos días, específicamente el 13 de noviembre, el gobierno también asignó el bono Paz y Felicidad; utilizando la misma metodología y fue por un momento de 90.000 bolívares.

En este contexto, ya  Maduro ha prometido «más sorpresas en el mes de diciembre» relacionadas con el carnet de la patria.

Incluso, expresó en una actividad en materia económica sobre la criptomoneda venezolana Petro; «estén muy atentos porque los voy a sorprender».

ACN/Panorama/Foto: Cortesía

Lee también: José Guerra denunció supuesta Operación Maletín Verde(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Nacional

Bajones, apagones y cortes eléctricos en al menos 15 estados

Publicado

on

bajones apagones y cortes eléctricos- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

La noche de este lunes 6 de julio, habitantes de al menos 15 estados de Venezuela reportaron a través de las redes sociales, bajones, apagones y cortes eléctricos.

A eso de las 8:40 de la noche, usuarios de Bello Monte, Colinas de Santa Mónica, San Bernardino, Catia; La Candelaria y Chacaíto en Caracas indicaron que hubo fuertes bajones.

De igual manera, en parroquias de Valencia y otros municipios se han visto afectados por fluctuación del voltaje; desde el 3, 4, 5 y este 6 de julio.

Mientras, en Aragua con lluvias y fuertes vientos, lo bajones han sido en los municipios Zamora, Girardot, Mario Briceño Iragorry, Sucre, Santiago Mariño, Libertador y otros.

Bajones, apagones y cortes eléctricos

La misma situación de bajones, apagones y cortes eléctricos, reportaron residentes de La Guaira, Miranda, Lara, Zulia, Portuguesa, Guárico, Apure, Monagas, Mérida y Táchira; éstos dos últimos estados con constantes fallas diarias del servicio después el apagón de marzo de 2019.

También, personas que hacen vida en Barinas, Trujillo, Yaracuy, Anzoátegui; aseguraron sentir y las fluctuaciones del voltaje.

Respecto a los apagones, en algunos estados duraron de 20 minutos dos horas; incluso en Barquisimeto estado Lara, twitteros reportaron ausencia del servicio eléctrico desde horas de la tarde.

En el caso de la ciudad Capital, varios usuarios publicaron haber visto un destello en el Ávila; quienes suponen se trató de la explosión de una torre eléctrica lo que provocó la falla.

Respecto a los bajones, apagones y cortes eléctricos de este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN); y economista José Guerra expresó en su cuenta de Twitter, «…ya saldrán los propagandistas de la dictadura a culpar a la oposición de sabotaje; cuando los culpables son los que robaron los dineros para las inversiones…».

Con información: ACN/Redes Sociales/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: «Fui al Oncológico a llevar a mi papá y estaba cerrado», denunció naguanaguense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído