Nuevo bono Paz y Prosperidad asignan por patria - ACN
Connect with us

Nacional

Nuevo bono Paz y Prosperidad asignan por patria

Publicado

on


Nasar Dagga

bono paz y prosperidad- acn
Foto: Cortesía/@CarnetDLaPatria
Compartir

Como lo ha implementado la administración de Nicolás Maduro a través de la plataforma patria.org.ve; comenzó la asignación del bono Paz y Prosperidad.

La entrega de estos beneficios sociales, que se han convertido en costumbre tanto para el gobierno como para la ciudadanía; los que cuenta con el canet de la patria podrán contar con este bono a partir de este viernes 22 de noviembre.

Así fue informado a través de la cuenta en la red social Twitter  @CarnetDLaPatria; donde anunciaron que «inicia la entrega del #BonoPazYProsperidad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 28 de noviembre de 2019».

Bono Paz y Prosperidad hasta el 28 de noviembre

Este beneficio social, forma parte del «plan Integral de protección a las víctimas de la guerra económica»; llevado a cabo por Maduro.

Vale recordar, que el sistema patria notificará mediante un mensaje de texto; la entrega del bono Paz y Prosperidad a quienes estén registrados en el mismo.

Cabe mencionar, que en la publicación no ofrecen mayores detalles de cuál es el monto establecido; para la entrega del bono en esta oportunidad.

Hace pocos días, específicamente el 13 de noviembre, el gobierno también asignó el bono Paz y Felicidad; utilizando la misma metodología y fue por un momento de 90.000 bolívares.

En este contexto, ya  Maduro ha prometido «más sorpresas en el mes de diciembre» relacionadas con el carnet de la patria.

Incluso, expresó en una actividad en materia económica sobre la criptomoneda venezolana Petro; «estén muy atentos porque los voy a sorprender».

ACN/Panorama/Foto: Cortesía

Lee también: José Guerra denunció supuesta Operación Maletín Verde(Opens in a new browser tab)

Condesa

Nacional

Este 14 de febrero saborea el amor con Ron Carúpano

Publicado

on

Ron Carúpano 14 de febrero
Compartir

Ron Carúpano siempre está presente en los momentos más importantes para los amantes del ron, y el Día de los Enamorados no puede dejar de ser uno de ellos, por eso mediante su campaña CupiRon, nos invitan a probar su nueva propuesta de cócteles de autor, perfectos para disfrutar en pareja, con amigos o tus seres queridos.

Si tu intención es sorprender a esa persona especial en el día más romántico del año, Ron Carúpano trae dos cócteles para vivir un Día de los Enamorados de otro nivel.

  1. Alma Gemela

Seguro estás organizando una cena romántica, y necesitarás una bebida que esté a la altura de la velada, nuestro cóctel Alma Gemela definitivamente te ayudará a crear el ambiente perfecto para celebrar el Día de San Valentín.

Tal como las mejores relaciones, este cóctel es divertido, dulce, atractivo y muy agradable. Un sorbo y te enamorarás locamente de la deliciosa mezcla del jugo de moras, sirope de manzana verde y Ron Carúpano 18.

Ingredientes

  • 60 ml de Ron Carúpano 18.
  • 30 ml de jugo de mora.
  • 30 ml de sirope de manzana verde.
  • 1/2 clara de huevo.
  • 30 ml de agua gasificada sabor a toronja.
  • Fresas rebanadas para decorar.

Preparación

Agrega los ingredientes en una coctelera (sin el agua gasificada), cierra y agita en seco (sin hielo) para emulsionar la clara de huevo, destapa la coctelera agrega hielos grandes, cierra y agita nuevamente por 12 segundos.

Abre y sirve en una copa previamente fría, completa con el agua gasificada de toronja y decora con las rebanadas de fresa.

  1. Amor Amor

Burbujeante y brillante, este cóctel es justo lo que necesitas para acelerar el romance. Está lleno de un jugoso sabor, gracias al zumo de toronja rosada combinado con el agua tónica infusionada con flor de Jamaica.

Agrega un elegante toque de Ron Carúpano 21 y obtendrás un elixir en una copa. Disfrútalo a la luz de las velas, como aperitivo antes de la cena o simplemente cómodos en el sofá viendo una peli disfrutando con el cóctel Amor Amor.

Ingredientes

  • 30 ml de Ron Carúpano 21.
  • 15 ml zumo de toronja rosada.
  • 120 ml de agua tónica infusionada con flor de Jamaica.
  • 2 gotas de licor platinado.
  • Pimienta rosa y rebanada de toronja rosada para decorar.

Preparación

Directamente en la copa incorpora todos los ingredientes en el mismo orden de la receta. Remueve y decora con pimienta rosa y toronja rosada.

Si quieres ver el paso a paso de la preparación de estos cócteles, visita el canal de Ron Carúpano en YouTube https://www.youtube.com/@roncarupano1290/shorts y @roncarupano @rumcarupano en Instagram.

14 de febrero; El amor se merece un brindis con Ron Carúpano, el mejor ron del mundo

Este San Valentín Ron Carúpano quiere ser tu Cupido con su campaña CupiRon, y flecharte la flecha dorada que te acompañará en ese viaje, escapada o cena con esa persona especial, siendo el perfecto cómplice para celebrar el amor, la amistad, y la pieza clave para crear recuerdos memorables.

Nota de prensa
No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.