Julio Borges: Supuesto atentado es un montaje para condenar a la oposición - ACN
Connect with us

Nacional

Julio Borges: Supuesto atentado es un montaje para condenar a la oposición

Publicado

on

Borges - ACN
Compartir

Julio Borges diputado a la Asamblea Nacional  rechazó la detención del diputado Juan Requesens; luego de que el presidente Nicolás Maduro lo apuntara de estar implicado en el supuesto atentado que sufrió el pasado sábado. Además sentenció que dicho acto es un “montaje” para “perseguir” a quienes se oponen al Gobierno.

“Denunciamos ante el mundo el injustificable atropello contra el diputado @JuanRequesens a quien le han violado su inmunidad parlamentaria; y lo encarcelaron por orden de @NicolasMaduro. La dictadura aprovecha el montaje del supuesto atentado para condenar a la oposición”; escribió Borges  por la red social  Twitter.

La noche de este martes el presidente Maduro acusó a varias personas de estar implicado en el presunto ataque que sufrió el pasado sábados; entre los que destaca los diputados Requesens y  Borges. Asimismo, pidió al Gobiernos de Colombia y Estados Unidos colaborar con las investigaciones; y extraditar a supuestos responsables.

El diputado Requesens fue detenido en su residencia por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Borges, se encuentra fuera de Venezuela, quien criticó minutos después los señalamientos de Maduro; a través de Twitter.

“Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado; todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura”, expresó Borges por la res social.

“@NicolasMaduro tú eres el culpable del camino de destrucción que transitamos; no busques más responsables. El atropello contra @JuanRequesens es inaceptable; y otra gran cobardía de la dictadura que encabezas”, apuntó.

ANC convocó sesión para hoy

Por otra, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano integrado únicamente por chavistas, convocó para hoy a una sesión; por el atentado contra Maduro y los señalamientos hechos por el presidente

El presidente de este órgano, Diosdado Cabello, informó que este foro discutirá como único punto el “allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración”.

ACN/ El Carbabobeño

No dejes de leer: Intervención a Banesco se extendió por 90 días

Nacional

INEA suspende zarpe por paso de la onda tropical N°41

Publicado

on

Suspendido zarpe onda tropical N°41
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el paso de la onda tropical N°41, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), informó que queda suspendido el zarpe de embarcaciones pesqueras y recreacionales en la región nororiental del país.

Mediante un comunicado publicado este martes en la red social Twitter, el INEA específico que el zarpe quedó suspendido en los estados Monagas; Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Así como también, el territorio Insular y Dependencias Federales oriental.

La medida se tomará hasta que mejoren las condiciones atmosféricas tras el paso de la onda tropical 41; que podría convertirse en una depresión tropical.

Vale mencionar que el evento natural produce fuertes precipitaciones; además, tormentas eléctricas con dirección oeste.

https://twitter.com/inea_venezuela/status/1577660913838178308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1577660913838178308%7Ctwgr%5Eed612f72ab080d59c140c73849f433d5d8c50911%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticialdia.com%2Fsin-categoria%2Fsuspendido-el-zarpe-en-el-oriente-del-pais-por-el-paso-de-la-onda-tropical-41%2F

Suspendido zarpe por onda tropical N°41

Así mismo, el pronosticador de Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), Luis Vargas; indicó que el fenómeno “La Niña” es una variable que se está presentando por tercer año consecutivo y consideró que «esta variable produce lluvias por encima de lo normal”.

En este sentido, indicó que la onda tropical número 41 va tener la particularidad de “proporcionar lluvias significativas a partir del jueves”

“Área en investigación AL91 asociada a la Onda Tropical Nro. 41 al noreste de Guayana Francesa, tiene 40% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Este sistema está en observación ante los posibles efectos que pudiera tener sobre Venezuela”, escribió el Inameh en un tweet.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

¡No fue un robo! Gobierno retiró estatua de María Lioanza de la UCV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.