Julio Borges: Supuesto atentado es un montaje para condenar a la oposición - ACN
Connect with us

Nacional

Julio Borges: Supuesto atentado es un montaje para condenar a la oposición

Publicado

on

Borges - ACN
Compartir
  • 1
    Compartir

Julio Borges diputado a la Asamblea Nacional  rechazó la detención del diputado Juan Requesens; luego de que el presidente Nicolás Maduro lo apuntara de estar implicado en el supuesto atentado que sufrió el pasado sábado. Además sentenció que dicho acto es un “montaje” para “perseguir” a quienes se oponen al Gobierno.

“Denunciamos ante el mundo el injustificable atropello contra el diputado @JuanRequesens a quien le han violado su inmunidad parlamentaria; y lo encarcelaron por orden de @NicolasMaduro. La dictadura aprovecha el montaje del supuesto atentado para condenar a la oposición”; escribió Borges  por la red social  Twitter.

La noche de este martes el presidente Maduro acusó a varias personas de estar implicado en el presunto ataque que sufrió el pasado sábados; entre los que destaca los diputados Requesens y  Borges. Asimismo, pidió al Gobiernos de Colombia y Estados Unidos colaborar con las investigaciones; y extraditar a supuestos responsables.

El diputado Requesens fue detenido en su residencia por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Borges, se encuentra fuera de Venezuela, quien criticó minutos después los señalamientos de Maduro; a través de Twitter.

“Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado; todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura”, expresó Borges por la res social.

“@NicolasMaduro tú eres el culpable del camino de destrucción que transitamos; no busques más responsables. El atropello contra @JuanRequesens es inaceptable; y otra gran cobardía de la dictadura que encabezas”, apuntó.

ANC convocó sesión para hoy

Por otra, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano integrado únicamente por chavistas, convocó para hoy a una sesión; por el atentado contra Maduro y los señalamientos hechos por el presidente

El presidente de este órgano, Diosdado Cabello, informó que este foro discutirá como único punto el “allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración”.

ACN/ El Carbabobeño

No dejes de leer: Intervención a Banesco se extendió por 90 días

Auto Europe Car Rental

Nacional

Estas son las tarifas de Sitssa en el terminal La Bandera

Publicado

on

Tarifas de Sitssa en La Bandera
Compartir

Este miércoles el sistema de transporte superficial Sitssa anunció las nuevas tarifas hacia los estados del occidente y oriente del país, partiendo del terminal de La Bandera en Caracas.

Cabe destacar, que los precios fueron aprobados en el mes de octubre, sin embargo, estarán vigentes a partir del mes de diciembre.

Tras nueve meses de paralización; las autoridades autorizaron reabrir los terminales terrestres del país para el último mes del año.

Las tarifas de la línea estatal van entre los 11.490.000 bolívares para rutas largas como hacia San Cristóbal, estado Táchira; y los 840.000 bolívares para rutas cortas como a La Victoria, Aragua.

Hasta la ciudad de Maracay el precio es de 1.340.000 bolívares; mientras que para Valencia 1.770.000 bolívares.

Tarifas de Sitssa en La Bandera

El precio del pasaje para las rutas largas quedó establecido de la siguiente manera:

  • Mérida 10.810.000 bolívares.
  • Trujillo 6.710.000 bolívares
  • San Fernando de Apure en 4.870.000 bolívares
  • Guanare 5.180.000 bolívares
  • Barinas en 6.930.000 bolívares.

Las personas que deseen viajar a Barquisimeto deben cancelar 3.800.000 bolívares; a Coro 6.350.000 bolívares, a Maracaibo 9.160.000 bolívares, Punto Fijo 7.370.000 bolívares, y a Valera 7.790.000 bolívares.

A otras ciudades como Anaco, el precio del pasaje está en 5.940.000 bolívares, Carúpano 6.530.000 bolívares; Cumaná 4.030.000 bolívares, Maturín 6.150.000 bolívares; Puerto La Cruz 3.520.000 bolívares.

Para Puerto Ordaz el costo establecido es de 10.090.000 bolívares; San Félix 10.210.000 y Upata 10.250.000 bolívares.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Laser Airlines suspende vuelos a República Dominicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.