Un borracho mató a dos policías en el Puente Santa Rosa | ACN
Connect with us

Sucesos

Un borracho mató a dos policías en el Puente Santa Rosa

Publicado

on

Borracho acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos oficiales adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron al ser arrollados por un conductor borracho.

El siniestro se registró a la altura del puente santa Rosa, indicaron las autoridades. Versiones policiales señalan que los uniformados tripulaban una motocicleta cuando un vehículo los impacto.

A las víctimas las identificaron como Sorelis Angélica Gil Velázquez  y Frauwy Eduardo Alvendaño Mirabal. Este último conducía la moto en sentido Valencia-Tocuyito, refirieron testigos del accidente.

El auto involucrado en el mortal siniestro desapareció del lugar. Sin embargo, funcionarios policiales detuvieron a un vehículo Chévrolet, modelo Corsa que presumen arrolló a los oficiales de la PNB. El conductor que al parecer se encontraba borracho quedó bajo custodia de las autoridades. Intentan vincular o descartar su responsabilidad en ambas muertes.

Borracho bajo custodia

Los cadáveres de los uniformados los trasladaron a la morgue de Valencia para practicarles las autopsias que establece la ley.  Detectives de la policía científica se encargaron de realizar la inspección ocular preliminar y dar inicio a las investigaciones. Tras el accidente se detuvo el flujo de automóviles debido a la gran cantidad de curiosos. Se conoció que ambos policías patrullaban en una moto cuyas características se desconocen. El chofer borracho quedó a las órdenes del Cicpc.

Recordaron que la pasada semana otro carro fantasma arrolló y le quitó la vida a un motorizado en el mismo sector. El conductor huyó del lugar al aprovechar la escasa presencia policial.

Voceros de la PNB señalaron que los restos del oficial Alvendaño Mirabal serán velados en el sector la Linda calle el Samán Parroquia Guigue Municipio Carlos Arvelo. Las exequias de la funcionaria Gil Velázquez se efectuarán en Miguel Peña.

Usuarios de la Autopista Sur exigieron mejorar el alumbrado público para reducir los índices de siniestralidad. También solicitaron aumentar el patrullaje.

No dejes de leer: De película fue la vida del criminal que tuvo su propia escuela de sicarios

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído