Borrar a los narcos de una manera rápida planeta Trump a México - ACN
Connect with us

Sucesos

Borrar a los narcos de una manera rápida planeta Trump a México

Publicado

on

Borrar a los narcos - ACN
Compartir

Borrar a los narcos de la faz de la tierra de una manera rápida y efectiva con los marines propuso el presidente Donald Trump al gobierno de México.

Los narcotraficantes de México tendrían sus horas contadas. Tras la brutal masacre de nueve integrantes de una familia mormona estadounidense en México, Trump propuso a su homólogo mexicano Andrés Obrador liderar una nueva guerra. La familia cayó acribillada y carbonizada en una carretera al norte de México.

«Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!», tuiteó Trump.

«Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro. Con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños, y algunos desaparecidos. Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, EE.UU. está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva», señaló Trump a través de un nuevo tuit.

Trump los quiere borrar a los narcos

Sin embargo, el presidente izquierdista mexicano se niega a enfrentar a los narcotraficantes. López Obrador llegó al poder con la promesa de intentar reducir la violencia con un nuevo enfoque, plasmado en la frase «abrazos, no balazos». Pero casi un año después de asumir, la inseguridad en México ha empeorado.

Cada día ocurren masacres y los narcotraficantes toman fuerza. Por ello el presidente Trump quiere borrar a los narcos.

López Obrador dijo que su gobierno mantendrá su estrategia y no atacará al crimen organizado como hizo uno de sus antecesores, Felipe Calderón, quien sacó al Ejército a la calle. Y desplegó una ofensiva sin tregua que dejó decenas de miles de muertos, además de un cúmulo de violaciones de derechos humanos, incluidas desapariciones.

Lee también: EEUU sancionó a Pedro Carreño y otros cuatro chavistas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído