¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos c
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos como recuperarlas

Publicado

on

ACN- ¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos como recuperarlas
Compartir
  • 1
    Share

Es frecuente que las fotografías del celular se eliminen por accidente. En ocasiones por un descuido o porque se consideran poco importantes. Sin embargo, existen situaciones en las que se quiere recuperar esas imágenes.

Para este tipo de ocasiones donde el pánico se apodera de uno, existe Unseen Gallery-Cached images & thumbnails Manager, una aplicación, con sus siglas en inglés App,  que puede rescatar esas imágenes que tanto se quieren de vuelta.

La App, que es sólo para Android, restablecerá aquellas imágenes JPEG y PNG de la galería que se eliminaron gracias al escaneo de memoria caché que le realiza al celular en cuestión. No obstante, se debe destacar que dicha herramienta no hace magia.

Esto último se dice, porque no podrán recuperarse aquellas fotografías que se perdieron cuando se reseteo el celular o cuando se le aplicó alguna limpieza con apps como Cleaner. Además, es importante recalcar que sólo regresa imágenes, por lo que los videos quedan totalmente descartados.

Así que si no se aplicó nada de lo mencionado, se puede descargar la aplicación, que tiene un modo de uso muy sencillo e intuitivo, y recuperar esas imágenes tan preciadas que se habían dado por perdidas.

Agencia Carabobeña de Noticias/unocero

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Hombre & Mujer

Documentos que debes apostillar para irte a España

Publicado

on

Documentos que debes apostillar para irte a España
Foto: fuentes.
Compartir

Ante la aguda crisis económica que enfrenta nuestro país, no son pocos los que deciden buscar nuevas oportunidades en el viejo continente.

España, ya sea por afinidad cultural, por el idioma o simplemente por poseer familia o amigos que ya están instalados allí, se ha convertido en uno de los destinos mas tentadores para los migrantes venezolanos; que desean emprender una nueva vida mas allá de las fronteras de la patria natal.

Pero, todo proceso migratorio conlleva ciertos recaudos, requisitos que son imprescindibles para que el migrante permanezca en una condición «legal» en el nuevo suelo; para así poder aprovechar todas sus potencialidades al máximo.

En este orden de ideas, en esta nota informativa te contamos cuales son los documentos que debes apostillar antes de irte a España; para así poder migrar sin contratiempos legales.

Los documentos que debes apostillar

Partida de nacimiento: este documento es importante sobre todo para tramites de matrimonio; que son imprescindible para aquellos que desean formar pareja en tierras españolas.

La partida de nacimiento también es necesaria para tramitar documentos propios de España, como lo són: la tarjeta de residencia, el NIE (Número de Identidad de Extranjero), los trámites consulares; así como también para las solicitudes de asilo político o de visa humanitaria.

Carta de Soltería: al mismo tenor que el documento anterior; es muy importante para quienes llevan entre sus planes hacer una nueva vida de pareja en el viejo continente.

Acta de matrimonio: en caso de que se desee solicitar residencia por reagrupación familiar, también es imprescindibles para varios trámites consulares; que atañen a la familia o pareja.

Antecedentes penales: son muy importantes para varios trámites, el documento debe estar dirigido al Ministerio de Justicia español.

Títulos y notas certificadas: son esenciales para trámites laborales y/o académicos.

Verificar documentos luego de apostillar

Es muy importante, que una vez hayas validado tus documentos puedas verificar su correcta legalización, lo cual se puede consultar a través del sitio web del MPPRE; en la opción de «Validar firma» o simplemente «Validar».

Esto te permitirá verificar la legitimidad del código de apostilla que ha sido creado específicamente para cada documento.

Con información de: ACN/cantineoqueteveonews.es

No dejes de leer: Sube el número de venezolanos que roba por hambre en Colombia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído