¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos c
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos como recuperarlas

Publicado

on

ACN- ¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos como recuperarlas
Compartir
  • 1
    Share

Es frecuente que las fotografías del celular se eliminen por accidente. En ocasiones por un descuido o porque se consideran poco importantes. Sin embargo, existen situaciones en las que se quiere recuperar esas imágenes.

Para este tipo de ocasiones donde el pánico se apodera de uno, existe Unseen Gallery-Cached images & thumbnails Manager, una aplicación, con sus siglas en inglés App,  que puede rescatar esas imágenes que tanto se quieren de vuelta.

La App, que es sólo para Android, restablecerá aquellas imágenes JPEG y PNG de la galería que se eliminaron gracias al escaneo de memoria caché que le realiza al celular en cuestión. No obstante, se debe destacar que dicha herramienta no hace magia.

Esto último se dice, porque no podrán recuperarse aquellas fotografías que se perdieron cuando se reseteo el celular o cuando se le aplicó alguna limpieza con apps como Cleaner. Además, es importante recalcar que sólo regresa imágenes, por lo que los videos quedan totalmente descartados.

Así que si no se aplicó nada de lo mencionado, se puede descargar la aplicación, que tiene un modo de uso muy sencillo e intuitivo, y recuperar esas imágenes tan preciadas que se habían dado por perdidas.

Agencia Carabobeña de Noticias/unocero

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Hombre & Mujer

La encantadora elegancia de la vejez

Publicado

on

Compartir

¡Los ancianos más increíbles que hemos visto nunca! Ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más…

Parece que la edad no es un obstáculo si. naces con un instinto natural para el estilo. De hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

Estas fotografías  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres!

Si naces con un instinto natural para el estilo, aprovéchalo, pues,  de hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora parece a los ojos de la mucha gente.

Fotografías de muchos hombres de mundo, considerados ancianos,  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico.

¡Caballeros, no sean necios e imiten a estos hombres! Con la ventaja de que no tienen que despojarse de su ropa para destacar, como en el caso de las chicas para llamar la atención, sino vestir con elegancia y distinción.

Muchos hombres ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más. Como demuestran estas fotografías;  que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres! Da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

ACN/revistas

No deje de leer: Práctica de sexo oral alarma a científicos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído