¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos c
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos como recuperarlas

Publicado

on

ACN- ¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos como recuperarlas
Compartir
  • 1
    Share

Es frecuente que las fotografías del celular se eliminen por accidente. En ocasiones por un descuido o porque se consideran poco importantes. Sin embargo, existen situaciones en las que se quiere recuperar esas imágenes.

Para este tipo de ocasiones donde el pánico se apodera de uno, existe Unseen Gallery-Cached images & thumbnails Manager, una aplicación, con sus siglas en inglés App,  que puede rescatar esas imágenes que tanto se quieren de vuelta.

La App, que es sólo para Android, restablecerá aquellas imágenes JPEG y PNG de la galería que se eliminaron gracias al escaneo de memoria caché que le realiza al celular en cuestión. No obstante, se debe destacar que dicha herramienta no hace magia.

Esto último se dice, porque no podrán recuperarse aquellas fotografías que se perdieron cuando se reseteo el celular o cuando se le aplicó alguna limpieza con apps como Cleaner. Además, es importante recalcar que sólo regresa imágenes, por lo que los videos quedan totalmente descartados.

Así que si no se aplicó nada de lo mencionado, se puede descargar la aplicación, que tiene un modo de uso muy sencillo e intuitivo, y recuperar esas imágenes tan preciadas que se habían dado por perdidas.

Agencia Carabobeña de Noticias/unocero

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Hombre & Mujer

Inventan preservativo que cambia de color si detecta enfermedades sexuales

Publicado

on

Inventan preservativo que cambia de color si detecta enfermedades sexuales
Foto: fuentes.
Compartir

El preservativo continúan siendo el principal método de prevención contra enfermedades de transmisión sexual a nivel mundial. Un nuevo proyecto científico ha ido mas allá, desarrollando una clase de preservativos «interactivos», capaces de cambiar de color si entran en contacto con algunas clases de virus.

Los estudiantes e investigadores de la Academia Isaac Newton de Londres crearon el S.T EYE, un condón semáforo que es capaz de detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS) en el momento del uso y estos cambian de color según el tipo de virus detectado.

El látex especial del que está fabricado el preservativo, reacciona en el momento en que las personas se encuentran en pleno acto sexual.

Si entra en contacto con alguna de las cuatro enfermedades que el condón puede detectar, el material cambiará de color para alertar al usuario acerca de la condición médica de su pareja sexual.

Inventan un preservativo que es capaz de cambiar de color si detecta enfermedades sexuales. Foto: fuentes/referencial

Inventan un preservativo que es capaz de cambiar de color si detecta enfermedades sexuales. Foto: fuentes/referencial

Preservativo detector de enfermedades venéreas

Según los creadores del novedoso preservativo S.T EYE, Muaz Nawas, Daanyaal Ali y Chirag Shahson, el sistema detector implantado en los condones utiliza una molécula especial, mediante la cual se logra realizar la función indicadora cuando entra en contacto con un virus.

Creamos S.T EYE como una nueva forma de detectar enfermedades de transmisión sexual y ayudar a las generaciones futuras. Queríamos crear algo con lo que las personas estén más seguras y puedan tomar medidas inmediatas ”, según declaraciones aportadas por el inventor Daanyaal Ali a los medios.

Estas son las enfermedades que el condón puede detectar según el color al que cambia:

Verde indica la presencia de clamidia.

Amarillo para el herpes.

Azul indica sífilis.

Púrpura para virus del papiloma humano.

Con información de: ACN|DiarioUno|Redes

No dejes de leer: OMS: La demencia puede triplicarse en el año 2050

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído