Borrón y por otro triunfo de la Academia ante Atlético Venezuela - ACN
Connect with us

Deportes

Borrón y por otro triunfo de la Academia ante Atlético Venezuela

Publicado

on

Borrón
Los porteños de Pedro Depablos deben salir esta noche por la victoria que los mantenga en la lucha por un cupo a la Liguilla Final.
Compartir

Borrón por la caída en la pasada salida y este miércoles (7:00 pm) Academia Puerto Cabello debe salir en su «Bombonerita» por el triunfo que lo meta se nuevo en la pelota por un puesto en la Liguilla Final, cuando recibe a Atlético Venezuela, en la décima fecha del torneo Clausura.

No estaba en los números del técnico tachirense Pedro Depablos perder en su visita a Puerto La Cruz, contra uno que lucha por no descender, como lo es Deportivo Anzoátegui (2-1).

A lo hecho pecho y es por eso que los académicos, comandados por Emilio Rentería tendrá que salir por la cuarta victoria del torneo y llegar a 16 unidades, esperando otros resultados podría volver a meterse en la «papa».

Borrón y seguir fuerte en casa

De aquí en adelante en casa no se puede regalar nada y eso lo sabe Depablos y compañía y ha sido precisamente la localía donde se ha hecho más fuerte la escuadra porteña.

Aunque en su última salida en la «Bombonerita» empató con Mineros del Guayana (2-2), también hay que sumar que doblegó a Caracas (2-0) y Zamora (2-0). A eso hay que contarle los armisticios contra Metropolitanos (1-1) en la primera fecha y luego contra Trujlllanos (1-1).

Eso significa que sigue invicto en casa y este miércoles debe ir por los tres puntos por la gran lucha y las separaciones mínimas de por lo menos cinco clubes.

Rival se hace peligroso

Ser uno de los dos clubes que no ha ganados en el torneo Clausura luego de nueve fechas (el otro es Portuguesa) no lo hace menos peligroso.

Penúltimo con 4 positivos en el Clausura, pero decimocuarto en la Acumulada con 26, sabe que rasgar algo de forastero es vital para mantenerse en la división de honor.

DANZ lucha por no descender y logró sumar completo ante Puerto Cabello. Eso indica que cero confianza contra la escuadra patriota. que en su última salida perdió contra Deportivo La Guaira (2-1), pero la fecha antes de esa le sacó un empate a Táchira (0-0). Ojo con eso.

Así se jugará la 10ma. fecha

3:30 pm- Metropolitanos FC-Deportivo Táchira, en Caracas
4:00 pm, Trujillanos FC-Deportivo Lara, en Valera
5:00 pm. Aragua FC-Estudiantes de Caracas
5:00 pm. Deportivo Anzoátegui-Zulia FC, en Puerto La Crux
5:45 pm. Portuguesa FC-Deportivo La Guaira, en Acarigua
6:00 pm. Estudiantes de Mérida-Monagas SC, en Mérida
7:00 pm. Academia Puerto Cabello-Atlético Venezuela, en Puerto Cabello
7:00 pm. Mineros de Guayana-Zamora FC, en Puerto Ordaz
Caracas FC-Carabobo FC, aplazado por compromiso de Copa Sudamericana de los Rojos del Ávila.
Borrón
                                                                                                                                                      @JavierMinniti
ACN/MAS

Deportes

«Checo» Pérez se impone ante Leclerc y gana Gran Premio de Singapur

Publicado

on

Checo Pérez gana GP de Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, de la escudería Red Bull, se impuso ante el monagesco, Charles Leclerc y ganó el Gran Premio (GP) de Singapur de la Fórmula 1, este domingo en el circuito urbano de Marina Bay.

Con una histórica actuación que él y su propio equipo señalaron como una de sus mejores carreras; el piloto nacido en Jalisco, México, suma su segundo primer lugar en la temporada 2022, luego de la victoria que logró en el Gran Premio de Mónaco en mayo pasado.

El podio del GP de Singapur lo completaron los dos pilotos de Ferrari: en segundo quedó Charles Leclerc (a más de 7 segundos que «Checo») y en tercero Carlos Sainz.

“Creo que ha sido mi mejor rendimiento. Ha sido difícil, las últimas vueltas han sido intensas. He empujado, lo he dado todo”, dijo Pérez una vez culminada la carrera.

«Checo» Pérez ganó GP de Singapur

Vale mencionar que el mexicano recibió una sanción de cinco segundos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA); por no respetar su distancia con el Safety Car.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que conservará su victoria.

Tras este resultado, el piloto mexicano se acerca a solo dos puntos de Leclerc en el campeonato de pilotos de F1; con un Max Verstappen (Red Bull) liderando en solitario pese a quedar en séptimo en el GP de este domingo.

Con información: ACN/CNN

No deje de leer:

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.