Boston apagó el Astro y regresa a la Serie Mundial (+ vídeos) - ACN
Connect with us

Deportes

Boston apagó el Astro y regresa a la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Apagó
Medias Rojas de Boston celebró en campo ajeno su pase a la Serie Mundial. (Foto: @RedSoxBeisbol)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Se apagó el Astro. Medias Rojas de Boston se impuso a Houston 4-1 y por ende ganó el cuarto juego que le dio el boleto a la Serie Mundial  de las Grandes Ligas como campeón de la Liga Americana.

Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras que dejó atónitos a Justin Verlander y a al campeón defensor que apagó su andar por este temporada.

David Price curó sus traumas de postemporada, con una eficiente labor en el duelo ante Verlander. «Nos quedan cuatro triunfos. Esto es algo muy especial, sin duda, pero queremos más», declaró Price.

Regalo para Alex Cora

Fue el regalo perfecto para el boricua Alex Cora, quien cumplió 43 años y se convirtió en el segundo piloto latinoamericano en llevar a un equipo hasta el Clásico de Octubre en la historia.

El único que lo había conseguido era el venezolano Ozzie Guillén quien se coronó en la Serie Mundial de 2005 con los Medias Blancas de Chicago.

Tras perder el primer encuentro de la serie como locales, Medias Rojas ganó cuatro seguidos, incluidos tres en el Minute Maid Park, para mejorar a una foja de 5-0 como visitantes en estos playoffs.

Jackie Brandley Jr fue el «Más Valioso»

Mookie Betts, Jackie Bradley Jr y los patirrojos buscarán la cuarta corona para Boston en 15 años. Abrirán la Serie Mundial el martes como locales en el Fenway Park, ante los Dodgers de Los Ángeles o los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers tienen una ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuyo sexto juego está previsto para este viernes por la noche en el Miller Park.

Boston no disputaba la Serie Mundial desde 2013, cuando se coronó.

Bradley fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato, mientras que Andrew Benintendi capturó un elevado largo para el último out.

Apagó

Jackie Bradley Jr, Más Valioso y Mookie Betts, otra de la grúas de Boston.

Esa atrapada no fue ni por asomo tan espectacular como la que puso fin al cuarto juego, el miércoles por la noche. En esa jugada, una de las claves de la serie, el jardinero izquierdo se zambulló de forma temeraria para quedarse con la pelota, cuando las bases estaban congestionadas.

Pero este out puso fin a la serie y provocó un coro de abucheos por parte del público local. En tanto, los Medias Rojas corrieron jubilosos al terreno, donde saltaron y se abrazaron.

Fotografía en casa ajena

Los jugadores  de Boston posaron para una fotografía en el montículo, un par de minutos después, mientras los integrantes del cuerpo de pitcheo de Houston abandonaban el terreno, en una escena muy distinta a la del año pasado, cuando los siderales ganaron por primera vez en la historia la Serie Mundial. Se apagó el astro.

Se apagó hasta el manager sideral

«Nos vencieron. Nos quedamos sin capacidad de obtener victorias», lamentó el manager AJ Hinch.

Por Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1, anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

Marwin González sonó cuadrangular

El criollo Marwin González sónó su segundo jonrón de la serie y el cuarto en la postemporada, pero no fue suficiente.  Éste fue en la parte baja de la séptima entrada para colocarle número a la pizarra.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Marwin González de 4-1, cuadrangular (2), anotada y empujada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-2.

Dos criollos seguros al Clásico de Octubre

El careta marabino Sandy León y el lanzador zurdo valenciano Eduardo Rodríguez son hasta los momentos dos venezolanos que jugarán el Clásico de Octubre.

Si Milwaukee logra su boleto, seis criollo más podrían ser sus adversarios. Cabe recordar que Dodgers no tiene nativos en sus filas.

Deportes

Vinotintos con luz verde se unen a prácticas en Brasil (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn
Rómulo Otero y Jefferson Savarino ya entrenan. (Foto: @SeleVinotinto)
Compartir

Era cuestión de esperar el resultado de las pruebas anticovid y el resultado fue negativo,  tras cumplir el aislamiento; Venezuela recupera a siete jugadores que se unieron de una vez a las prácticas que dirige el portugués José Peseiro, en Brasilia.

Parece que la calma comienza a llegar a las huestes de la Vinotinto; golpeada por el covid antes y durante de la Copa América, donde sacó pundonor, casta y verguenza deportiva para lograr dos puntos, luego de perder ante Brasil (3-0) con un equipo casi alternativo, esos mismos jugadores sacaron empates ante Colombia (0-0) y pacto con sabor a triunfo frente a Ecuador (2-2).

Esos dos enteros lo hacen soñar y aspirar a materse a los cuartos de final del certamen que se disputa en césped amózonico; ligando por por menos mañana un armisiticio entre incas y meridionales para ir por su cupo contra Perú el próximo domingo.

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn

Jefferson Savarino, uno de los siete vinotinto integrados al grupo, tras dar negativos en el último test. (@SeleVinotinto)

Venezuela recupera a siete jugadores

Los nombres los dimos ayer en otra nota, pero  recordarmos no está demás; porque son siete piezas que deberán sustituir la misma cantidad de la nómina que maneja Peseiro.

Ellos son tres defensas; Nahuel Ferraresi, Miguel Villanueva y Roberto Rosales; los volantes ofensivos Jefferson Savarino y Rómulo Otero; más los atacante Jhonder Cádiz y Josef Martínez.

Será el mejor dolor de cabeza que tenga Peseiro, quizás desde que tomó las riendas de la Vinotinto; porque tendrá que sacar a jugadores que llegaron a Brasil, se estrenaron, bajándose del avión, pasaron otras bajas y con todo y eso se dieron íntegros, como si estuviesen ganándose un puesto.

El domingo será la hora de los grandes, de los que pesan porque Perú de ganar mañana ya estará en cuartos y una victoria sería suficiente para Venzuela el domingo, que dejaría a Ecuador sin nada asi se le «salga una rueda a la carrereta» el domingo ante Brasil.

Hay que depender solo de ellos mismo y eso implica el retorno de siete jugadores que le dejaron la «vara alta», los que llegaron sin querer y queriendo tiene a Venezuela cerca de los cuartos de final.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1407506257527906308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407506257527906308%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FSeleVinotinto2Fstatus2F1407506257527906308widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Inglaterra gana y se lleva el grupo, pero checos también pasan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.