Boston ganó el comodín de la Liga Americana al vencer a Yanquis
Connect with us

Deportes

Boston se alza con el comodín de la Liga Americana (+ vídeo)

Publicado

on

Boston ganó el comodín - noticiacn
Medias Rojas e Boston comenzará el jueves la lucha por la Serie Divisional ante Ray de Tampa Bay. (Foto: @LasMayores)
Compartir

Boston ganó el comodín de la Liga Americana y expensas de su «eterno rival» Yanquis de Nueva York 6-2; gracias a los jonrones de Xander Bogaerts y Kyle Schwarber ante el as Gerrit Cole.

Nathan Eovaldi no toleró carrera sino hasta la sexta entrada; cuando el juego estaba todavía apretado, Bogaerts aportó también un tiro perfecto para retirar a Aaron Judge en el plato.

Así, los Medias Rojas se clasificaron a la serie divisional de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en un máximo de cinco juegos,; el primero de los cuales está pactado para el jueves en St., Petersburg, Florida.

Con Bucky Dent como espectador-amuleto y Aaron Boone en la cueva por tercera ocasión seguida en los playoffs, los Yanquis naufragaron ante sus rivales acérrimos.

Boston ganó el comodín de la Liga Americana

Boston puso fin a la labor de Cole en la tercera entrada y venció a Nueva York en los playoffs por cercera ocasión consecutiva; los Yanquis, quienes lideran las Grandes Ligas con 27 cetros de la Serie Mundial en la historia, no la conquistan desde 2009.

Un año después de que las Grandes Ligas no tuvieron más remedio que realizar la postemporada dentro de burbujas en sedes neutrales como medida de protección ante la pandemia, se reunieron en el Fenway Park 38.324 espectadores, el mayor número en el año dentro de este recinto.

Fue el quinto duelo de playoffs entre estos adversarios; Boston tomó una ventaja de 3-2; ello no cuenta el juego de desempate de la División Este de la Liga Americana, disputado en 1978.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Rougned Odor de 2-0; el colombiano Gio Urshela de 3-1; el dominicano Gary Sánchez de 1-0.

Por Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1, anotada; Christian Vázquez de 1-0; el dominicano Rafael Devers de 2-0 anotada; el mexicano Alex Verdugo de 4-2, tres impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1445602191130218496

ACN/MAS/Agencias

Noo deje de leer: Aforo de estadios podría ser de 40% para temporada de LVBP 2021-2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.