Botaron el cadáver de una chama en la carretera de Bejuma
Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Publicado

on

Chama acn
Compartir
  • 71
    Shares

El cadáver de una chama de unos 25 años de edad fue localizado en la carretera que conduce al municipio Bejuma.

Usuarios de la carretera Panamericana efectuaron el hallazgo de la joven. Testigos dijeron que el cuerpo estaba amarrado.

La víctima vestía una franela de color beige y unos jean de color azul. Calzaba unas sandalias de color marrón. Al lugar acudieron comisiones de la policía científica para dar inicio a las pesquisas.

Fuentes policiales informaron que durante la inspección ocular encontraron una cartera. Sin embargo, en su interior no lograron hallar documentos que permitan establecer la identidad de la víctima. El cadáver fue arrojado en el kilómetro 28, en sentido Valencia-Bejuma, sector conocido como Tarzan.

Sin identificar a la chama

El cadáver de la fallecida joven lo trasladaron a la morgue de Valencia donde los patólogos forenses intentarán plenar la identidad de la agraviada. Los investigadores sostienen que el lugar del hallazgo es un sitio de liberación. Presumen que a la chica la asesinaron en otro lugar y se desembarazaron del cuerpo en ese sitio para despistar las investigaciones.

Los detectives del Cicpc indagan con el Departamento de Personas Extraviadas si existe alguna reciente denuncia de alguna joven con características similares.  No se descarta ninguna hipótesis en torno al móvil del homicidio. Los investigadores valoran desde la venganza hasta un posible motivo de índole pasional.

Se considera que la data de la muerte oscila en unas doce horas. Es decir, los detectives presumen que el homicidio de la chama se produjo el pasado martes.

Usuarios de la carretera Panamericana indicaron que la precaria vigilancia policial y la escasa iluminación permiten que delincuentes operen allí con tranquilidad. Aseguran que los conductores que por azar se accidenten en la zona son víctimas de robos.

No dejes de leer: El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de la belleza aragüeño

Continue Reading

Sucesos

Lo atrapan cuando conducía un vehículo robado

Publicado

on

Conducía un vehículo robado - acn
El dueño del carro lo pilló y llamó a la policía. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir

Conducía un vehículo robado y funcionarios de la Policía Municipal de Guacara lo atrapan. El dueño del carro lo pilló y lo denunció ante las autoridades.

La información la suministró el comisionado Johnnys Gutiérrez, director general del ente policial.

Tras recibir una llamada de emergencia en la cual un ciudadano manifestó haber visto un vehículo de su propiedad del cual lo despojaron días antes por sujetos desconocidos.

Ante la novedad los funcionarios del Servicio de Brigada Motorizada del Instituto Municipal Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron al presunto delincuente.

Conducía un vehículo robado

El procedimiento lo llevaron a cabo en la zona centro del municipio Guacara, específicamente en la calle Páez. El sujeto conducía un vehículo robado.

La comisión policial logró de esta manera recuperar el vehículo que le habían robado a la persona que hizo la denuncia.

Al llegar al lugar de los acontecimientos, los funcionarios de Poliguacara procedieron a verificar el vehículo y carnet de circulación del propietario, explicó Gutiérrez.

Los oficiales de la Brigada Motorizada comprobaron de esta manera, lo denunciado minutos antes a través de la llamada de emergencia por la víctima.

Precedió el jefe de la Policía de Guacara, que inmediato procedieron a detener al sujeto que conducía el vehículo. Al presuntos ladrón lo identificaron como Malvin José Silva Tarazona.

El jefe policial agregó que también fue recuperado el vehículo presuntamente robado, marca Ford Fiesta, color blanco, placas AC438SG.

El procedimiento lo pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Gutiérrez enfatizó que la ciudadanía tiene a disposición del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812; a fin de que realicen sus denuncias sobre cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de las comunidades.

Todo forma parte con los planes de seguridad del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para el resguardo de la población.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído