Botaron cadáver de un adolescente decapitado en una cuneta la ARC
Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver de un adolescente decapitado en una cuneta la ARC

Publicado

on

ARC acn
Compartir
  • 1
    Share

En una cuneta de la transitada Autopista Regional del Centro (ARC) localizaron el cadáver decapitado de un adolescente.

El hallazgo se produjo la tarde del pasado viernes en el kilómetro 105 de la arteria vial, en sentido Valencia-Caracas. Lugareños del sector Santa Inés que transitaban por la vía de servicios del ferrocarril, realizaron el hallazgo.

Los vecinos notificaron el descubrimiento a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para que informaran a la policía científica.

Trascendió que vecinos de localidades adyacentes se acercaron al lugar. Al parecer una mujer logró reconocer el cuerpo e informó a los parientes de la víctima.

Yarbelis Pereira, quien dijo ser hermana del agraviado, señaló que el móvil pudo ser el robo. El adolescente trabajaba como vendedor informal cerca de la ARC. Dijo que se ganaba la vida comercializando frutas y hortalizas cerca de su vivienda en Santa Inés. Sobre la espalda dejaron una nota con el número telefónico de los familiares y el nombre del agraviado.

Sin embargo, las autoridades sospechan que el móvil del crimen fue la venganza. A un lado del cuerpo se encontraba el cráneo. Parientes el adolescente aseguraron que la tarde del pasado jueves lo vieron por última vez.

El botadero de la ARC

Funcionarios del Cicpc sospechan que al joven lo sometieron en alguna zona y lo trasladaron amarrado hasta el lugar donde lo decapitaron. Cerca del cuerpo localizaron un cable que habría sido utilizado como atadura.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicarán la autopsia que establece la ley en este tipo de muertes violentas. El tránsito automotor colapsó en la zona mientras los detectives realizaban la inspección ocular preliminar.

El infortunado adolescente se encontraba en posición de decúbito ventral y desprovisto de uno de sus calzados. Las autoridades atribuyen el asesinato a bandas delictivas que operan en diversos tramos de la ARC. Las organizaciones delictivas se dedican a robar a usuarios de la carretera que por desgracia se quedan accidentados en la vía.

También te puede interesar: ¡Mortandad en Mariara! 12 muertos dejó tiroteo entre policías y choros

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído