Botaron cadáver de un adolescente decapitado en una cuneta la ARC
Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver de un adolescente decapitado en una cuneta la ARC

Publicado

on

ARC acn
Compartir
  • 1
    Share

En una cuneta de la transitada Autopista Regional del Centro (ARC) localizaron el cadáver decapitado de un adolescente.

El hallazgo se produjo la tarde del pasado viernes en el kilómetro 105 de la arteria vial, en sentido Valencia-Caracas. Lugareños del sector Santa Inés que transitaban por la vía de servicios del ferrocarril, realizaron el hallazgo.

Los vecinos notificaron el descubrimiento a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para que informaran a la policía científica.

Trascendió que vecinos de localidades adyacentes se acercaron al lugar. Al parecer una mujer logró reconocer el cuerpo e informó a los parientes de la víctima.

Yarbelis Pereira, quien dijo ser hermana del agraviado, señaló que el móvil pudo ser el robo. El adolescente trabajaba como vendedor informal cerca de la ARC. Dijo que se ganaba la vida comercializando frutas y hortalizas cerca de su vivienda en Santa Inés. Sobre la espalda dejaron una nota con el número telefónico de los familiares y el nombre del agraviado.

Sin embargo, las autoridades sospechan que el móvil del crimen fue la venganza. A un lado del cuerpo se encontraba el cráneo. Parientes el adolescente aseguraron que la tarde del pasado jueves lo vieron por última vez.

El botadero de la ARC

Funcionarios del Cicpc sospechan que al joven lo sometieron en alguna zona y lo trasladaron amarrado hasta el lugar donde lo decapitaron. Cerca del cuerpo localizaron un cable que habría sido utilizado como atadura.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicarán la autopsia que establece la ley en este tipo de muertes violentas. El tránsito automotor colapsó en la zona mientras los detectives realizaban la inspección ocular preliminar.

El infortunado adolescente se encontraba en posición de decúbito ventral y desprovisto de uno de sus calzados. Las autoridades atribuyen el asesinato a bandas delictivas que operan en diversos tramos de la ARC. Las organizaciones delictivas se dedican a robar a usuarios de la carretera que por desgracia se quedan accidentados en la vía.

También te puede interesar: ¡Mortandad en Mariara! 12 muertos dejó tiroteo entre policías y choros

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído