Botaron cadáver de un adolescente decapitado en una cuneta la ARC
Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver de un adolescente decapitado en una cuneta la ARC

Publicado

on

ARC acn
Compartir
  • 1
    Share

En una cuneta de la transitada Autopista Regional del Centro (ARC) localizaron el cadáver decapitado de un adolescente.

El hallazgo se produjo la tarde del pasado viernes en el kilómetro 105 de la arteria vial, en sentido Valencia-Caracas. Lugareños del sector Santa Inés que transitaban por la vía de servicios del ferrocarril, realizaron el hallazgo.

Los vecinos notificaron el descubrimiento a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para que informaran a la policía científica.

Trascendió que vecinos de localidades adyacentes se acercaron al lugar. Al parecer una mujer logró reconocer el cuerpo e informó a los parientes de la víctima.

Yarbelis Pereira, quien dijo ser hermana del agraviado, señaló que el móvil pudo ser el robo. El adolescente trabajaba como vendedor informal cerca de la ARC. Dijo que se ganaba la vida comercializando frutas y hortalizas cerca de su vivienda en Santa Inés. Sobre la espalda dejaron una nota con el número telefónico de los familiares y el nombre del agraviado.

Sin embargo, las autoridades sospechan que el móvil del crimen fue la venganza. A un lado del cuerpo se encontraba el cráneo. Parientes el adolescente aseguraron que la tarde del pasado jueves lo vieron por última vez.

El botadero de la ARC

Funcionarios del Cicpc sospechan que al joven lo sometieron en alguna zona y lo trasladaron amarrado hasta el lugar donde lo decapitaron. Cerca del cuerpo localizaron un cable que habría sido utilizado como atadura.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicarán la autopsia que establece la ley en este tipo de muertes violentas. El tránsito automotor colapsó en la zona mientras los detectives realizaban la inspección ocular preliminar.

El infortunado adolescente se encontraba en posición de decúbito ventral y desprovisto de uno de sus calzados. Las autoridades atribuyen el asesinato a bandas delictivas que operan en diversos tramos de la ARC. Las organizaciones delictivas se dedican a robar a usuarios de la carretera que por desgracia se quedan accidentados en la vía.

También te puede interesar: ¡Mortandad en Mariara! 12 muertos dejó tiroteo entre policías y choros

Sucesos

Este es el Chapito, el narcotraficante que mantiene en vilo a México

Publicado

on

El chapito - ACN
Compartir

Con la liberación de alias el Chapito, las autoridades mexicanas recibieron la más dura derrota frente al narcotráfico.

Se trata del hijo de Joaquín «Chapo» Guzmán. Hace algunos días la detención de Ovidio Guzmán López, apodado Chapito, desató el terror en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa y bastión del cartel del mismo nombre.

El Chapito , de 29 años, es miembro activo del grupo criminal que fue liderado por su padre. Y está en la mira de la Justicia estadounidense desde mayo de 2012. Tras la sentencia a cadena perpetua del Chapo en julio, sus hijos mayores asumieron un papel protagónico en el cartel de Sinaloa.

Con un perfil más bajo que sus hermanos, Ovidio Guzmán López es una pieza clave en el engranaje de la organización. Enfrenta desde febrero cargos en Estados Unidos por narcotráfico.

El Chapito en la mira de la DEA

Está acusado, junto con su hermano mayor, Joaquín Guzmán López, de 34 años, de distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana en Estados Unidos. El Chapito se encargaba del contrabando de cargamentos de cocaína. Antes, el Departamento del Tesoro norteamericano congeló sus activos financieros y lo señaló como miembro del crimen organizado en 2012.

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán, sus hermanastros, fueron identificados como los líderes de la organización criminal. Tras la extradición del Chapo Guzmán el 20 de enero de 2017, los Chapitos se quedaron con el control de la banda.

Hace algunos días lo atraparon en una alcabala móvil, pero tuvieron que soltarlo. Las fuerzas de seguridad mexicanas se rindieron y el mandatario chavista Manuel López Obrador, avaló la liberación.

Lee también: Jornada de vandalismo y saqueos estremecieron a Chile

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído