Botaron a un recién nacido en una cancha de Flor Amarillo
Connect with us

Sucesos

Botaron a un recién nacido en una cancha de Flor Amarillo

Publicado

on

Botaron acn
Compartir
  • 20
    Shares

Dentro de una caja de cartón botaron a un bebé recién nacido, en una cancha situada en el sector Flor Amarillo de Valencia.

La infortunada criatura fue trasladada a la Maternidad del Sur. Al lactante de aproximadamente un mes lo hallaron vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Instantes después notificaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Lo botaron la tarde del jueves.

Médicos del centro asistencial atendieron al bebé, le cambiaron la ropita y le suministraron alimentos. Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de ubicar a la desnaturalizada madre.

En los últimos meses se ha incrementado el hallazgo de recién nacidos en diferentes sectores de la entidad. Las autoridades atribuyen el fenómeno a la crisis económica. Por ello algunas madres deciden botar a sus bebés a las puertas de viviendas, conjuntos residenciales y hospitales.

Los oficiales de la PNB señalaron que reciben recurrentes llamados.  “Los botan en cajitas como si fuesen gaticos o perritos. Eso causa dolor lo que estamos viviendo en el este país”, dijo un funcionario que no quiso identificarse.

También te puede interesar: Vestidos como Cicpc sicariaron a coronel de la GNB en Aragua

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído