Bottas defenderá liderato desde la grilla en el premio 1.000 de la F1 | ACN
Connect with us

Deportes

Bottas defenderá liderato desde la grilla en el premio 1.000 de la F1

Publicado

on

Bottas defenderá - noticiasACN
Los primeros de fila: Valtteri Bottas (C), Lewis Hamilton (I) y Sebastian Vettel. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

El finlandés Valtteri Bottas defenderá el liderado desde la “pole” en el Gran Premio de China, el tercero del campeonato, en el que su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, arrancará junto a él desde la primera fila en lo que será carrera 1.000 de la Fórmula Uno.

El actual líder del mundial cubrió los 5.451 metros de la pista shanghainesa en un minuto, 31 segundos y 547 milésimas, solo tres centésimas menos que el cinco veces campeón del mundo inglés.

Bottas defenderá acechado

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que giró en 1:31.848, arrancará tercero este domingo en el circuito de Shanghái, delante de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, lo que indica que Valtteri Bottas defenderá la punta acechado por su compañero y los “Caballitos rampantes.

Red Bull saldrá cerca

En la tercera fila saldrán los Red Bull del holandés Max Verstappen (quinto) y del francés Pierre Gasly (sexto) mientras que en la cuarta fila lo harán los Renault del australiano Daniel Ricciardo (séptimo) y el alemán Nico Hulkenberg (octavo).

No les fue bien

Los peores tiempos de la calificación fueron para los Haas del danés Kevin Magnussen (noveno) y del francés Roman Grosjean (décimo), que saldrán en la quinta fila.

Mientras, el español Carlos Sainz (McLaren) y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point) quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la calificación y saldrán en las posiciones 14 y 12, respectivamente.

Así saldrán en Shanghai

PRIMERA FILA

  1. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:31.547
  2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:31.570

SEGUNDA FILA

  1. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:31.848
  2. Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:31.865

TERCERA FILA

  1. Max Verstappen (HOL/Red Bull) 1:32.089
  2. Pierre Gasly (FRA/Red Bull) 1:32.930

CUARTA FILA

  1. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) 1:32.958
  2. Nico Hülkenberg (GER/Renault) 1:32.962

QUINTA FILA

  1. Kevin Magnussen (DIN/Haas) 1:33.150
  2. Romain Grosjean (FRA/Haas) 1:33.967

SEXTA FILA

  1. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso) 1:33.236
  2. Sergio Pérez (MEX/ Racing Point) 1:33.299

SÉPTIMA FILA

  1. Kimi Raikkonen (FIN/Alfa Romeo) 1:33.419
  2. Carlos Sainz (ESP/McLaren) 1:33.523

OCTAVA FILA

  1. Lando Norris (GBR/McLaren) 1:33.967
  2. Lance Stroll (CAN/Racing Point) 1:34.292

NOVENA FILA

  1. George Russell (GBR/Williams) 1:35.253
  2. Robert Kubica (POL/Williams) 1:35.281

DÉCIMA FILA

  1. Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo) —-
  2. Alexander Albon (THA/Toro Rosso) —-

Bottas defenderá - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Novena victoria para Carabobo FC lo deja más cómodo en la punta

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído