Valtteri Bottas ganó la última carrera del calendario 2017 en la F1 - ACN
Connect with us

Deportes

Valtteri Bottas ganó la última carrera del calendario 2017 en la F1

Publicado

on

Bottas F1 2017
Valtteri Bottas ganó la última carrera del calendario 2017 | Foto: Laurent Charniaux / XPB Images
Compartir

Finalizó la temporada 2017 de la Fórmula 1 y con ella se cerraron varias etapas en la categoría reina del automovilismo. Se cumplió el ciclo de McLaren-Honda, la carrera profesional como piloto de Felipe MassaValtteri Bottas mostró protagonismo y hasta el antiguo logo de la F1 tras una larga presencia en cada publicación y circuito por los últimos 20 años.

Valtteri Bottas (Mercedes) fue el ganador del GP de Abu Dabi, la última competencia del año, en una carrera que no contó con mayor atractivo para el espectador. Poca alterabilidad de posiciones durante la competencia, los duelos fuertes estuvieron fuera de la zona de puntos y lo más espectacular fue el abandono de Daniel Ricciardo.

Puedes leer también: Omar Malavé se ausentará algunos días del Magallanes

Lewis Hamilton (Mercedes) fue segundo y Sebastian Vettel (Ferrari) acabó tercero para completar el podio. El mexicano Sergio Pérez (Force India) culminó en la séptima plaza, mientras que el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) arribó noveno.

Clasificación de Pilotos 2017

1. Lewis Hamilton – 363 puntos
2. Sebastian Vettel – 317 puntos
3. Valtteri Bottas – 305 puntos
4. Kimi Räikkönen – 205 puntos
5. Daniel Ricciardo – 200 puntos
6. Max Verstappen – 168 puntos
7. Sergio Pérez – 100 puntos
8. Esteban Ocon – 87 puntos
9. Carlos Sainz – 54 puntos
10. Nico Hulkenberg – 43 puntos
11. Felipe Massa – 43 puntos
12. Lance Stroll – 40 puntos
13. Romain Grosjean – 28 puntos
14. Kevin Magnussen – 19 puntos
15. Fernando Alonso – 17 puntos
16. Stoffel Vandoorne – 13 puntos
17. Jolyon Palmer – 8 puntos
18. Pascal Wehrlein – 5 puntos
19. Daniil Kvyat -5 puntos
20. Marcus Ericsson – 0 puntos
21. Antonio Giovinazzi – 0 puntos
22. Pierre Gasly – 0 puntos
23. Brendon Hartley – 0 puntos

Clasificación de Constructores 2017

1. Mercedes – 668 puntos
2. Ferrari – 522 puntos
3. Red Bull Racing Tag Heuer – 368 puntos
4. Force India Mercedes – 187 puntos
5. Williams Mercedes – 83 puntos
6. Renault – 57 puntos
7. Toro Rosso – 53 puntos
8. Hass Ferrari – 47 puntos
9. McLaren Honda – 30 puntos
10. Sauber Ferrari – 5 puntos

*Con información del portal www.formula1.com

Deportes

LVBP sancionó a «melenudos» y «turcos» por tángana en Valencia

Publicado

on

Sancionan a involucrados en trifulca entre Caracas-Magallanes - noticiacn
Compartir

Sancionan a involucrados en trifulca entre Caracas-Magallanes. La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, anunció este domingo 27 de noviembre que siete peloteros y técnicos fueron sancionados por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

El pasado sábado 19 de noviembre se vaciaron las bancas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde los animos estuvieron caldeados por un rato.

Luego de iniciar el debido proceso disciplinario, tras conocer las pruebas audiovisuales de las transmisiones televisas que contienen variadas imágenes del altercado, el alto mando de la LVBP procedió a establecer responsabilidades.

Sancionan a involucrados en trifulca entre Caracas-Magallanes

Los sancionados fueron por la nave, el relevista Bruce Rondón, el inicialista Yoel Yanqui y el manager Yadier Molina, tanto suspendidos con juegos y multas; las mismas medidas recayeron en el utility José Rondón y el primer base Isaías Tejeda.

Bruce Rondón, fue suspendido por tres (3) juegos, luego transgredir las disposiciones contenidas en el artículo 21 numeral 2° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, y multado con trecientos dólares ($300) o su equivalente en bolívares al cambio oficial proporcionado por el Banco Central de Venezuela; por la falta prevista en el artículo 20, ordinal 6°, y la aplicación del artículo 22.

Por su parte, Yadier Molina, fue suspendido por dos (2) encuentros, tras quebrantar lo previsto en el artículo 21 numeral 2° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP; deberá pagar un gravamen de trecientos dólares ($300) por la falta prevista en el artículo 20, ordinal 6°, y la aplicación del artículo 22.

José Rondón, utility de Leones, fue multado con trecientos dólares ($300) por la falta prevista en el artículo 20, ordinal 6° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Bajo la misma premisa fueron penalizados por trecientos dólares ($300), los inicialistas Isaías Tejeda (Leones) y Yoel Yanqui (Magallanes).

Anthony Castro y José Molina por escrito

Entretanto, el relevista Anthony Castro (Leones) y el coach de tercera base José Molina (Magallanes) fueron amonestados por escrito, tras verse involucrados en la reyerta; según el artículo 19 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, en su ordinal 1, (“Ofender a cualquier persona por escrito, verbal o vías de hecho”), y ordinal 2°, (“La falta de consideración y el respeto debido a las personas”).

En tal sentido y, en caso de reincidencia, será motivo de apertura de un procedimiento disciplinario en su contra.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Capítulo V del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, los sancionados pueden “interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo, el cual deberá procurarse hacerse personalmente”; dice la nota de la Liga.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Día 1 sin Neymar: Brasil se enfrenta a Suiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.