Félix Verdejo permanecerá detenido por asesinato de amante embarazada
Connect with us

Deportes

Boxeador Félix Verdejo continuará detenido por asesinato

Publicado

on

Félix Verdejo permanecerá detenido - noticiacn
El boxeador boricua le imputaron varios cargos, entre estos asesinato y secuestro.
Compartir

Un juez federal ordenó que el boxeador puertorriqueño Félix Verdejo permanecerá detenido sin derecho a fianza luego de ser acusado por la muerte de su amante embarazada; cuyo cuerpo fue encontrado en una laguna.

Verdejo está acusado de homicidio, secuestro, robo de vehículo a mano armada donde resultó muerte de Keishla Rodríguez, de 27 años, y de matar intencionalmente a un nonato; el acusado no hizo ningún comentario durante la audiencia virtual en la que contó con un traductor.

“Este es un caso elegible para la pena de muerte”, dijo la jueza Camille Vélez.

Félix Verdejo permanecerá detenido…

Una denuncia penal presentada por el FBI acusa a Verdejo de golpear a Rodríguez en el rostro e inyectarla con una jeringa llena de una sustancia no identificada; comprada en un complejo de viviendas públicas.

La acusación alega que le ató brazos y pies con alambre;, le amarró un tabique pesado antes de arrojarla desde un puente a las 8:30 de la mañana del jueves para luego dispararle al cuerpo.

La denuncia dice que un testigo —cuyo nombre no se reveló— ayudó a Verdejo a secuestrarla y matarla.

30 días para presentar caso

El gobierno de Estados Unidos tiene 30 días para presentar el caso a un jurado federal investigador; no se anunció fecha para la próxima audiencia de Verdejo.

Rodríguez, quien fue reportada como desaparecida el jueves después de que no se presentó a su trabajo en una peluquería para animales, fue encontrada en una laguna cerca de la capital San Juan el sábado; las autoridades la identificaron el domingo por sus registros dentales.

Verdejo y sus abogados se han negado a comentar; la policía dijo que el boxeador en un inicio se negó a responder preguntas.

Félix Verdejo permanecerá detenido - noticiacn

Félix Verdejo no dio declaraciones.

Embarazada del boxeador

La familia de Rodríguez dijo que ella estaba embarazada de Verdejo; que el boxeador no quería tener al bebé.

Verdejo está casado y tiene una hija pequeña; pero conocía a Rodríguez desde la secundaria y mantenía una relación con ella, dijeron los padres de Rodríguez.

Indignación en la «Isla del Encanto»

El caso ha indignado a muchos en Puerto Rico; donde hace poco una mujer fue quemada viva después de presentar una denuncia por violencia doméstica que un juez desestimó.

Cientos de personas se reunieron el domingo cerca de donde se encontró el cuerpo de Rodríguez para exigir justicia para ella y otras mujeres asesinadas.

Puerto Rico deja atrás cuatro días que han sacudido a la opinión publica con dos asesinatos por violencia machista que dejan patente el largo camino que queda para empezar a atajar un problema que se ha llevado en la isla en lo que va de 2021 al menos 14 víctimas mortales.

El caso de Keishla Rodríguez, hallada muerta en una laguna cerca de San Juan, y de Andrea Ruiz, encontrada medio calcinada el jueves en Cayey, en el centro norte de la isla, y que había solicitado recientemente una orden de protección, que le fue denegada; ha conmocionado a la sociedad puertorriqueña.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: PSG desafía la ventaja del City que sueña con primera final de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¿Se retira Carlo Ancelotti del Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Publicado

on

Carlo Ancelotti - acn
Compartir

En una recién entrevista al periódico Il Messaggero, Carlo Ancelotti ha dejado claro que abandonará el fútbol cuando se le acabe su etapa en el Real Madrid.

El técnico italiano asegura que el club blanco es lo más alto a lo que puedes aspirar y que no tiene lógica continuar cuando finalice esta etapa.

«¿24 títulos en mi carrera? La verdad es que estas cuentas no me importan. Las haré al final, cuando un balance tenga más sentido. Ahora estoy centrado en entrenar, me gusta el trabajo diario. Hasta hace algunos años, mis prioridades eran tácticas, ahora me centro en las relaciones humanas, en conocer a las personas y a las nuevas generaciones»

Ancelotti sobre su retirada: «Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del fútbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia».

El Real Madrid actual: «Si hablamos de trofeos, los blancos y el Milan son los equipos a los que me siento más vinculado. El Madrid actual está a un nivel muy alto y no solo técnico. Es un equipo serio, con jugadores humildes: también las estrellas tienen los pies en el suelo. Modric, Casemiro y Benzema, los más expertos, gestionan el grupo. La calidad es indiscutible, pero no solo ella no sería suficiente. Lo humano es fundamental y este Madrid es único»

Pide el Balón de Oro para Benzema: «Se merece el Balón de Oro, hizo una temporada extraordinaria»

Los objetivos para la temporada: «La Champions, por su historia y su dificultad, es el más importante. La dimensión del Madrid es esta. Es un club especial por esta vocación europea. Sería la 15…»

Madridismo: «Es un club gestionado por los presidentes y sus hinchas. Lo que surge de eso, es un ambiente familiar. Según los estatutos, el presidente debe ser primero un hincha. El Madrid no es solo una industria…»

LaLiga: «Va a estar peleada. El Barça se ha reforzado, el Sevilla sigue siendo competitivo y el Atleti muy sólido. En Bilbao hay un técnico experto como Valverde, el Valencia de Gattuso tiene atrás una ciudad importante y su historia»

 

ACN/ Defensa Central

No dejes de leer: France Football da a conocer candidatos al «Balón de Oro»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.