Boxeador venezolano sufre derrame luego de ser noqueado - ACN
Connect with us

Deportes

Boxeador venezolano sufre derrame luego de ser noqueado

Publicado

on

Boxeador Yeison Cohen sufre derrame cerebral tras ser noqueado - ACN
El criollo fue noqueado por el colombiano Hugo Berrío el viernes por la noche | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Compartidos

Esta madrugada fue intervenido de urgencia el boxeador venezolano Yeison Cohen, quien fue noqueado durante una velada boxística realizada en la ciudad colombiana de Barranquilla. Tras recibir el fuerte golpe, Cohen sufrió un derrame cerebral.

El venezolano, quien se enfrentó este viernes en la noche con el colombiano Hugo Berrío, en una pelea pactada a ocho asaltos, hizo parte de la cartelera realizada en el Hotel El Prado, y en la que además hubo otros cuatro enfrentamientos.

En declaraciones a los medios de comunicación, el médico que prestó los primeros auxilios a Cohen en el ring, John Barrera, aseguró que el entrenador le dijo al boxeador que no saliera cuando iba a comenzar el octavo asalto y en ese momento se desplomó y comenzó a convulsionar.

Lee también: Yulimar Rojas revalidó su reinado mundial en salto triple

Sobre la lona, el venezolano recibió los primeros auxilios con acciones de reanimación cardiopulmonar antes de ser trasladado en ambulancia hacia el centro asistencial.

La Clínica General del Norte, en donde es atendido Cohen, informó que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de que fuera operado de un hematoma en el cerebro.

“El estado es crítico. En la tomografía se le encontró un hematoma. Fue operado y no está consciente. Se espera su evolución en las próximas horas”, manifestó al respecto Danilo Meléndez, médico de la entidad de salud.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Publicado

on

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje - noticiasACN
El carabobeño Eduardo Rodriguez se perdió la corta temporada de 2020.
Compartir

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje con Medias Rojas y acordó por una temporada y 8,3 millones de dólares; según el periodista Bob Nightengale del diario USA Today.

El monto es el mismo del contrato de 2019, luego que el zurdo carabobeño se perdiera la temporada de 2020 debido al contagio que sufrió por covid-19.

Rodríguez comenzó un programa de acondicionamiento físico progresivo, tras superar las secuelas del nuevo coronavirus, que le impidieron lanzar.

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje

“Me siento muy bien”, destacó el zurdo de los Medias Rojas de Boston en una conversación MLB Network Radio, hace poco más de 15 días.

“Voy a empezar un programa de lanzamientos, rutinas de ejercicios. La próxima semana empiezo a levantar pesas y todo eso. He estado haciendo bicicleta. Estaré 100 por ciento listo para la próxima temporada”, agregó.

Luego de sobreponerse y sanar a la infección por Coronavirus, E-Rod se incorporó al equipo con la intención de terminar de alistarse para ocupar su lugar en la rotación, a principios de agosto; pero nuevos exámenes revelaron que padecía miocarditis, una inflamación del corazón causada por una infección viral, y sus planes de actuar en 2020 terminaron de manera abrupta.

E-Rod completó en 2019 la mejor cosecha de su carrera, luego de dejar balance de 19-6, con 3.81 de efectividad y 213 ponches, en 203.1 innings, repartidos en 34 aperturas; la mayor cantidad en las Mayores durante esa zafra.

Elías Díaz también pacta

Por su parte, Elías Díaz y Rockis de Colorado evitaron ir al arbitraje, tras acordar un pacto por la temporada de 2021, de acuerdo con un reporte del periodista Bob Nightengale para el diario USA Today.

Según Nightengale el monto del convenio es de un millón 200 mil dólares, $100 mil más que el contrato que tenía por 2020; solo que, por la reducción de la temporada, debido a la pandemia de coovid -19, su salario fue prorrateado a $407.407.

El nuevo contrato podría aportarle $300.000 más en incentivos sobre rendimiento.

El receptor de 30 años de edad, fue colocado en la lista restringida a mediados de agosto, por desobedecer las reglas y protocolos de bioseguridad de los rocosos.

Terminó participando en 26 encuentros y dejó una línea ofensiva de .235/.288/.353, con dos jonrones y nueve empujadas, en 73 apariciones legales, como suplente de Tony Wolters.

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje - noticiasACN

El careta Elías Díaz continuará en Denver.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Abierto de Australia 2021 tendrá estricta cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.