Boza sigue conquistando el mundo con "Hecha pa' mí"
Connect with us

Espectáculos

Boza sigue conquistando el mundo con «Hecha pa’ mí»

Publicado

on

Boza Hecha pa' mí
Compartir

El intérprete de origen panameño Boza, sigue cosechando éxitos y traspasando fronteras con sus melodías, ahora con Con «Hecha pa’ mí».

Esta canción se convirtió en viral en todas las plataformas digitales y redes sociales, alcanzando un sin fin de récords personales y profesionales.

Recientemente el artista obtuvo sus primeras certificaciones de oro y platino en varios países como México, España, Argentina, Chile, Perú, Centroamérica y Caribe.

Además, logró convertir un hit en la canción #14 en el mundo, permitiéndole llegar a otros continentes entre los que destacan Europa y gran parte de Latinoamérica.

Su nombre de pila es Humberto Ceballos

Hasta el momento el videoclip de este sencillo grabado en Panamá y dedicado al amor, tiene más de 68 millones de reproducciones y miles de videos virales en la red social de TikTok por el challenge #HechaPaMi.

«Hecha pa’ mí» de Boza batió récords en Spotify tras acumular más de 200 millones de streamings en tres meses en el Top 50, al ser una de las canciones más escuchadas en esta plataforma.

Además se mantiene en la lista Hot Latin Songs de Billboard y se mantiene entre las primeras posiciones de Apple Music.

Boza Hecha pa' mí

El fenómeno Boza, que en el julio de 2020 estrenó su primer álbum de estudio que se titula «Más negro que rojo» e incluye temas como:

«Bandida», «Antojos» y «Solo» y el éxito «Hecha pa’ mí», ha dado un giro en su carrera bajo el sello de Sony Music Centroamérica y Caribe.

Colaboraciones como «Otra Baby» junto a Beelé, Dalex y Akim, «Bebé» en combinación con su compatriota Joey Montana, se suman a la trayectoria de Boza para seguir consolidando su carrera gracias a su estilo original.

Boza cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, ha ido en ascenso en la industria musical y no para.

Luego de seis años de carrera se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales, de los cuales asegura que vendrá con nuevas colaboraciones, fusiones, melodías y tres minutos más de buena música.

No cabe duda de que Boza será un talento revelación en el género urbano, consolidándose en todos los charts y listados de las plataformas digitales y radiales.

Síguelo en Instagram como: @bozamusic.

Nota de prensa

No dejes de leer

Nueve prospectos venezolanos entre las mejores 30 firmas internacionales de MLB

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea (+Foto)

Publicado

on

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea
Compartir

Luis Fernanda ha compartido cada detalle de su embarazo y de su nueva vida como madre, ahora mostró la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar, que los fanáticos no tienen límites a la hora de indagar sobre esta faceta de la influencer.

“¿’Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, fue la duda que expuso uno de sus seguidores en la red social, y la ‘influenciadora’ no tuvo problema en tomarse una foto; para mostrar cómo se ve actualmente la marca.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido difundió una fotografía en la que posó con el ‘jean’ desabrochado y bajó un poco su ropa interior; para mostrar la cicatriz que le quedó por su parto.

Entre la pelvis y la zona abdominal de Luisa Fernanda W se ve una línea delgada de una tonalidad más clara que su piel; con la imagen también quedó claro que ella ha logrado recuperar su figura de una forma sorprendente.

En la imagen, la también ‘instagramer’ también explicó que cuida las huellas que le quedaron por su embarazo con aceites; de los que ya ha hablado en sus redes sociales.

Casi 6 meses después de que la paisa diera a luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño; ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de su parto, con el que presentó complicaciones y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En las grabaciones, ella y su novio Pipe Bueno explican que el proceso para recibir a su bebé duró 18 horas, tiempo en el que pasaron por distintos estados de ánimo; incluso, el cantante estuvo a punto de desmayarse al ver la cesárea.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.