Inesperado! Brad Pitt se apareció en la fiesta navideña de Jennifer Aniston
Connect with us

Espectáculos

Inesperado! Brad Pitt se apareció en la fiesta navideña de Jennifer Aniston

Publicado

on

Brad Pitt se apareció en la fiesta navideña de Jennifer Aniston
Foto: fuentes.
Compartir

Han pasado casi 15 años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron, pero parece que la expareja todavía mantiene excelentes lazos amistosos.

Según múltiples informes, la estrella de «Ad Astra», de 55 años, asistió a la fiesta navideña llena de estrellas de la actriz de 50 años durante el fin de semana, junto con otros 50 amigos de Jennifer Aniston.

«La fiesta navideña de poda de árboles siempre es la favorita de Jen como anfitriona», dijo una fuente a la revista People. “Ella ama la Navidad. Como de costumbre, asistió un gran grupo de amigos ”.

Según fuentes, junto con Pitt, los amigos Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jimmy Kimmel y Reese Witherspoon también estuvieron en la reunión.

Un testigo ocular le dijo a Entertainment Tonight que el Brad Pitt llegó a la casa de Aniston en Bel-Air, California, «poco después de las 7 pm»

Brad Pitt y Jennifer Aniston mantienen su amistad

«Fue uno de los primeros en llegar», compartió la fuente. «Estaba vestido informalmente con una chaqueta de bombardero oscura con una gorra puesta. Llegó con su guardia de seguridad de toda la vida que lo esperaba en su vehículo a la salida de la vivienda de Aniston».

La fuente señaló que fue un asunto «muy festivo» y «bastante discreto y casual». «Solo una reunión de amigos cercanos para celebrar la fiesta navideñas.

Esta no es la primera vez que Brad Pitt ha asistido a uno de los eventos de Aniston. Según la revista People, la estrella de «Once Upon a Time in Hollywood» también asistió a la celebración del 50 aniversario de Jennifer Aniston en febrero.

«Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y se mantienen amigables», dijo una fuente al medio de comunicación de la aparición más reciente de Pitt.

Aniston y Pitt estuvieron casados durante casi cinco años, desde el 2000 hasta el 2005.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: What3words: la aplicación que literalmente puede salvarte la vida

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.