Brasil a recuperar favortismo y Costa Rica a mantenerse con vida
Connect with us

Ensalada Rusa

Brasil a recuperar favortismo y Costa Rica a mantenerse con vida

Publicado

on

A recuperar
Neymar y Brasil a recuperar la ficha de favoritos de ir por la Copa del Mundo. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Brasil a recuperar el favoritismo este viernes (8:00 am), pero necesita convencer de que puede llegar hasta el séptimo partido; por el título  y al frente tendrá una escuadra de Costa Rica que para mantenerse con vida no puede darse; el lujo de caer en el estadio de San Petersburgo.

La selección brasileña va a recuperar, luego de decepcionar en su estreno con un empate ante Suiza (1-1) y su; rival perdió a expensas de Serbia, resultado que los mantiene con vida ambos, pero este viernes su futuro a octavos; podría marcar el dedo hacia arriba o colocarlo abajo con un hilo de chance.

A recuperar lo perdido

Dos selecciones que no cumplieron con las expectativas en la primera jornada tienen que remediarlo sin falta en la segunda; tanto la ‘canarinha’ de Tite necesita un triunfo que confirme su favoritismo y le evite pasar apuros en la última; jornada como la ‘Sele’ de Óscar Ramírez se ve obligada a ganar o empatar si no quiere verse fuera de los octavos.

Ambos a recuperar lo perdido y uno podría ser el gran sacrificado, más cuando Serbia y Suiza, ya sabrán el; resultado porque se medirán horas más tarde.

Brasil dominante

Un duelo recurrente en la historia de los Mundiales, ya que será su tercera edición en las cuatro participaciones de; los ‘ticos’ en la Copa del Mundo. En todas ganó Brasil: 1-0 en Italia 1990 y 5-2 en Corea del; Sur y Japón 2002, pero con lo visto hasta este jueves, pues parece que todo puede pasar.

La ‘canarinha’ llegó a San Petersburgo a recuperar ese prestigio que siempre llevan a sus espaldas. Tras un debut que; parecía amenazar la mediática estructura conocida como ‘los 4 Fantáticos’, formada por Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús y Willian, ya que; estos dos últimos fueron intrascendentes ante los helvéticos, pero la defensa de cinco de Costa Rica les dará otra oportunidad.

Algunas turbulencias

La concentración brasileña en Sochi ha pasado turbulencias. Primero, las quejas formales hechas a la FIFA por considerar irregular la; jugada que permitió a los suizos igualar 1-1 el partido del debut; y al mismo tiempo los reclamos por las; faltas recibidas por los brasileños.

El martes Neymar abandonó el entrenamiento a los 15 minutos de su comienzo y poco después el médico explicó que; sería preservado debido a los golpes que jugadores suizos le habían propinado en el tobillo izquierdo.

Sin embargo, este miércoles Neymar se entrenó a tope con el grupo y sin dificultades físicas, por lo que no; se duda de su presencia en el once titular.

“Ticos” a recuperar la ofensiva

Por su parte, el barco costarricense también sufre la marejada. A la inesperada derrota ante Serbia (1-0) que dejó patente; una manifiesta incapacidad ofensiva de los de Óscar Ramírez cuando el rival se atrincheró atrás, se sumó una polémica de; un supuesto enfrentamiento interno entre los jugadores por un vídeo de un pelotazo en un rondo.

La situación llegó a tal punto que el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, y el capitán; Bryan Ruiz tuvieron que salir ante los medios de comunicación a dar explicaciones el martes pasado.

En lo puramente deportivo, no se espera que Ramírez mueva su esquema habitual de tres centrales y dos carrileros y; ya dijo que confía en el once que salió ante Serbia y repetirá.

A recuperar

Keylor Navas y Costa Rica no pueden fallar, aunque tendrán al frente a Brasil. (Foto: EFE)

A recuperar

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Croacia hizo “cuadritos” a Messi y Argentina que depende hasta del Papa

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído