Brasil instó a Venezuela a dar información sobre joven brasileño preso - ACN
Connect with us

Internacional

Brasil instó a Venezuela a dar información sobre joven brasileño preso

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Compartidos

Brasil instó a Venezuela a ofrecer información sobre el joven brasileño residente en Estados Unidos Jonatan Moisés Diniz, quien fue arrestado a finales de diciembre acusado de formar parte de una “organización criminal”.

La cancillería solicitó a las autoridades venezolanas que respondan rápidamente a los diversos pedidos de información sobre la localización de Moisés Diniz, así como su “situación jurídica”, según un comunicado.

Brasil reiteró el pedido de una visita consular, con base a los términos “de las convenciones internacionales y de acuerdo con las obligaciones asumidas por los dos países a la luz del derecho internacional”.

No dejes de leer: Scott: Maduro y su “pandilla de matones” deben dejar el poder

El Consulado General de Brasil en Caracas entró en contacto con las autoridades policiales venezolanas expresando su preocupación y pidiendo información sobre la presencia del ciudadano en Venezuela y una autorización para una visita consular, según la nota.

Las autoridades policiales de Venezuela, sin embargo, no respondieron, a pesar de los reiterados pedidos de Brasil, los cuales fueron formalizados por medio de notas diplomáticas.

Paralelamente, la Embajada de Brasil en Caracas realizó diversas gestiones junto al Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela y las autoridades de seguridad del país para saber su paradero, mientras que en Brasilia, la Embajada venezolana tampoco prestó esclarecimientos, según explicó la cancillería.

EFE

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Desaparecida misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle

Publicado

on

Desapareció Anabelle
Compartir

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror Anabelle parecía terminada; sin embargo, esta mañana surgieron fuertes rumores de que la misma desapareció misteriosamente de su vitrina sellada.

Cabe recordar, que el juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizado; había sido guardado en el Museo Oculto de Warren.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales; la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios.

Desapareció Anabelle

La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

Cabe destacar, que en las redes sociales; los más escépticos también se encargaron de hacer divertidos memes.

Terrorífica historia

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970.

Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería; comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca.

La joven la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas; por alguien desconocido con mensajes como «ayúdanos».

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins; que habría fallecido en ese lugar.

Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales; quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.

La escalofriante historia sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle; que recaudó cerca de 256 millones de dólares.

Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home. Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postproducción de Expediente Warren: Obligado por el demonio; una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca.

ACN/El Tribuno

No dejes de leer: ¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído