Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi
Connect with us

Sucesos

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi

Publicado

on

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi
Foto: fuentes.
Compartir

El domingo pasado ocurrió un suceso inédito cuando una mujer brasileña, apareció de repente y empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi, cuando se encontraba oficiando la misa especial dominical.

Se cree que en ese momento la ceremonia contaba con una asistencia de unas 50 mil personas.

En insólito ataque, se produjo en plena homilía de la misa de domingo en un campamento religioso al que asistió el famoso cura Marcelo Rossi

La misa, era transmitida en vivo y directo a través de servicio de streaming por internet. En las imágenes del incidente, se observa a la mujer (aun sin identificar), quien logró violar los controles de seguridad y logró subirse a la tarima.

Video cortesía del canal de Youtube: Poder360

Un fuerte empujón y para abajo

Cuando la atacante se encontró en el entarimado, corrió hacia el cura y sin mediar palabra le dió un fuerte empujor que lo envió varios metros delante del escenario,para luego lanzarse también.

Luego, la escena del video se ve interrumpida por imágenes de la feligresía que observa horrorizada, mientras varios de los asistentes gritaban.

Según se supo, el padre Rossi no resultó herido, a pesar de la aparatosa caída del escenario. Unos minutos después, el padre regresó al escenario. Luego, continuó con la ceremonia ante la multitud de personas que aun se encontraban atemorizadas.

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi. Foto: fuentes.

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi. Foto: fuentes.

La mujer fue detenida por la policía

La fémina fue detenida por la Policía Militar de Brasil; el padre Rossi decidió no presentar cargos,según informaron los medios locales.

La identidad de la mujer no fue revelada, sin embargo se supo que se trataría de una mujer de unos 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro; quien al parecer padece de trastornos mentales.

El padre Marcelo Rossi lamentó lo ocurrido, asegurando que el personal médico presente en el sitio le atendió oportunamente; dando gracias a Dios porque la cosa no fue peor.

Por otra parte, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, rechazó el acto de violencia contra el religioso. «Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil», escribió Bolsonaro.

Con información de: ACN|LaFM.com.co|Redes

No dejes de leer: USA advierte que maduro se arrepentirá si capturan a Guaidó

Sucesos

Padre confesó haber asesinado a su familia cerca de Disney World

Publicado

on

disney world- acn
Foto: Cortesía/Facebook
Compartir

Anthony Todt padre de familia, confesó haber matado a su esposa; a sus tres hijos y a la mascota en su propia casa ubicada en la comunidad Celebration; cerca de Disney World en Florida Estados Unidos.

El fisioterapeuta de 44 años, declaró este miércoles 15 de enero que le quitó la vida a su compañera de vida Megan (42 años); y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años de edad, respectivamente.

Ante este hecho, durante una rueda de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson expresó; «no consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos».

Cercanías de Disney World convertidas en escena del crimen

Vale mencionar, que los Todt estaban desaparecidos desde aproximadamente el 6 de enero; razón por la cual familiares y amigos iniciaron la búsqueda primeramente mediante grupos de Facebook.

Después de compartir información específica sobre los miembros de la familia; las comisiones policiales de Florida se dispusieron a investigar sobre su paradero.

No fue hasta el lunes 13 de enero, cuando la policía encontró cuatro cadáveres en la casa de los Todt cerca de Disney World; pero en ese momento no identificaron a la familia sino hasta este miércoles 15.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales sacaron esposado de la residencia a Todt; con un traje de tela blanca y rodeado de periodistas. Desde allí, fue trasladado hacia una prisión del condado.

El padre y profesional pero también asesino, parece estar cooperando con la investigación; pues enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales; luego de también asesinar al perro de la casa «Breezy».

Aunque hasta ahora se desconocen los motivos del delito, el equipo del diario local Orlando Sentinel reseñó; que «registros públicos muestran que el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país. Además, era objeto de investigaciones federales por fraude».

El lugar donde ocurrieron los asesinatos, se llama Celebration, una comunidad residencial ubicada al sur de Orlando; la cual sirvió como un experimento desarrollado en el año 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

Con información: AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído