Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi
Connect with us

Sucesos

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi

Publicado

on

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi
Foto: fuentes.
Compartir

El domingo pasado ocurrió un suceso inédito cuando una mujer brasileña, apareció de repente y empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi, cuando se encontraba oficiando la misa especial dominical.

Se cree que en ese momento la ceremonia contaba con una asistencia de unas 50 mil personas.

En insólito ataque, se produjo en plena homilía de la misa de domingo en un campamento religioso al que asistió el famoso cura Marcelo Rossi

La misa, era transmitida en vivo y directo a través de servicio de streaming por internet. En las imágenes del incidente, se observa a la mujer (aun sin identificar), quien logró violar los controles de seguridad y logró subirse a la tarima.

Video cortesía del canal de Youtube: Poder360

Un fuerte empujón y para abajo

Cuando la atacante se encontró en el entarimado, corrió hacia el cura y sin mediar palabra le dió un fuerte empujor que lo envió varios metros delante del escenario,para luego lanzarse también.

Luego, la escena del video se ve interrumpida por imágenes de la feligresía que observa horrorizada, mientras varios de los asistentes gritaban.

Según se supo, el padre Rossi no resultó herido, a pesar de la aparatosa caída del escenario. Unos minutos después, el padre regresó al escenario. Luego, continuó con la ceremonia ante la multitud de personas que aun se encontraban atemorizadas.

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi. Foto: fuentes.

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi. Foto: fuentes.

La mujer fue detenida por la policía

La fémina fue detenida por la Policía Militar de Brasil; el padre Rossi decidió no presentar cargos,según informaron los medios locales.

La identidad de la mujer no fue revelada, sin embargo se supo que se trataría de una mujer de unos 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro; quien al parecer padece de trastornos mentales.

El padre Marcelo Rossi lamentó lo ocurrido, asegurando que el personal médico presente en el sitio le atendió oportunamente; dando gracias a Dios porque la cosa no fue peor.

Por otra parte, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, rechazó el acto de violencia contra el religioso. «Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil», escribió Bolsonaro.

Con información de: ACN|LaFM.com.co|Redes

No dejes de leer: USA advierte que maduro se arrepentirá si capturan a Guaidó

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído