Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi
Connect with us

Sucesos

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi

Publicado

on

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi
Foto: fuentes.
Compartir

El domingo pasado ocurrió un suceso inédito cuando una mujer brasileña, apareció de repente y empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi, cuando se encontraba oficiando la misa especial dominical.

Se cree que en ese momento la ceremonia contaba con una asistencia de unas 50 mil personas.

En insólito ataque, se produjo en plena homilía de la misa de domingo en un campamento religioso al que asistió el famoso cura Marcelo Rossi

La misa, era transmitida en vivo y directo a través de servicio de streaming por internet. En las imágenes del incidente, se observa a la mujer (aun sin identificar), quien logró violar los controles de seguridad y logró subirse a la tarima.

Video cortesía del canal de Youtube: Poder360

Un fuerte empujón y para abajo

Cuando la atacante se encontró en el entarimado, corrió hacia el cura y sin mediar palabra le dió un fuerte empujor que lo envió varios metros delante del escenario,para luego lanzarse también.

Luego, la escena del video se ve interrumpida por imágenes de la feligresía que observa horrorizada, mientras varios de los asistentes gritaban.

Según se supo, el padre Rossi no resultó herido, a pesar de la aparatosa caída del escenario. Unos minutos después, el padre regresó al escenario. Luego, continuó con la ceremonia ante la multitud de personas que aun se encontraban atemorizadas.

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi. Foto: fuentes.

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi. Foto: fuentes.

La mujer fue detenida por la policía

La fémina fue detenida por la Policía Militar de Brasil; el padre Rossi decidió no presentar cargos,según informaron los medios locales.

La identidad de la mujer no fue revelada, sin embargo se supo que se trataría de una mujer de unos 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro; quien al parecer padece de trastornos mentales.

El padre Marcelo Rossi lamentó lo ocurrido, asegurando que el personal médico presente en el sitio le atendió oportunamente; dando gracias a Dios porque la cosa no fue peor.

Por otra parte, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, rechazó el acto de violencia contra el religioso. «Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil», escribió Bolsonaro.

Con información de: ACN|LaFM.com.co|Redes

No dejes de leer: USA advierte que maduro se arrepentirá si capturan a Guaidó

Sucesos

Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo

Publicado

on

Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo - acn
“Todo comenzó desde que asumí la defensa de las víctimas de la Tragedia de Nava Spinola", denunció Lyly López. (Foto: Cortesía).
Compartir

Amenaza a su vida recibe abogada Lyly López, quien encabeza el Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola. También lleva una acusación particular por el caso de las 69 personas muertas.

La profesional del derecho ante esta situación que atenta contra su vida, su familia y la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, de la cual es directora nacional, acudió  el martes 22 de octubre ante la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

López sostuvo, que fue a la Fiscalía 35° en virtud de que ha sido víctima de amenazas a su integridad y su familia.

La Directora General Nacional de la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, denunció también ante la opinión pública, que ha tenido persecución en la autopista y vías por donde se desplaza para cumplir con sus compromisos profesionales y particulares.

Amenazas a su vida recibe abogada

Todas estas amenazas y amedrantamientos vienen tras asumir la defensa de las víctimas indirectas de las 69 personas que murieron en la tragedia dentro de los calabozos de la Policía de Carabobo el 28 de marzo de 2018.

“Todo comenzó desde que asumí la defensa de las víctimas de la Tragedia de Nava Spinola. De  hecho, el día 20 de Agosto del 2019, quedó evidenciado cuando varios funcionarios desde las afueras de la Fiscalía nos tomaron fotos a las víctimas indirectas que nos encontrábamos allí, exigiendo justicia”.

También denunció la abogada Lyli López, que hace unas semanas varios sujetos en una camioneta con vidrios  oscuros se han dedicado a buscar insistentemente la oficina de la Fundación Pro defensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden. “Preguntan por mi y por el presidente de la ONG”.

Asimismo manifestó la abogada del Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola; que el domingo 20 y lunes 21, recibió amenazas en sus redes sociales.

La quieren silenciar

“Todas van dirigidas a silenciar mi voz en la defensa de los DDHH y de las víctimas de esta tragedia de 69 muertos”.

Aseveró López, que motivado a estas amenazas acudió a la Fiscalía 35° de Protección de DDHH quien adelanta la investigación MP-111099-2018; donde es representante de las víctimas indirecta y acusador particular propia.

“Dicha fiscalía, quien tiene conocimiento de tales amenazas, inmediatamente me brindó atención y giro instrucciones mediante oficio a la Unidad de atención a la Víctima”. Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con todo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído