Brasileño Ronaldo ingresó a clinica por una neumonía | ACN
Connect with us

Deportes

Brasileño Ronaldo ingresó a clinica por una neumonía

Publicado

on

Brasileño Ronaldo
El "gordito" Ronaldo será enviado a casa este lunes.
Compartir
  • 3
    Shares

El brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Según publica «Diario de Ibiza», el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ronaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, pasaba unos días de vacaciones en la isla de Ibiza.

Brasileño Ronaldo será dado de alta este lunes

Según otros medios españoles entre ellos El País, informaron que el segundo máximo goleador de los Mundiales, acudió el pasado; viernes a la emergencia, donde el primer pronóstico fue un fuerte proceso gripal, donde de una vez fue internado para tratarlo con antibióticos para contrarrestar los síntomas.

De allí a la clínica

El exdelantero brasileño Ronaldo permaneció en el hospital público hasta la medianoche del viernes y fue él quien pidió el; traslado a la Policlinica Nuestra Señora del Rosario.

Allí está bajo el cuidado de un personal médico especializado que lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos para ir viendo el progreso de su mejoría.

El jugador dijo que le dará de alta el lunes

La parte médica indicó a los familiares que el campeón del mundo en dos ocasiones (USA 94 y Corea-Japón; 2002) será dado de alta mañana y podría irse a su casa sin complicaciones, pero le recomendaron repaso hasta que; el virus desaparezca por completo y el mismo Ronaldo lo confirmó en su cuenta de Twitter @Ronaldo.

El bicampeón de la Copa América (Bolivia 1997 y Paraguay 1999) y monarca en la Copa Confederaciones (Arabia Saudita 1997); que disputó cuatro mundiales y suma 15 goles, uno menos que el alemán Miroslav Klose, se encontraba de vacaciones con; amigos y famiiares en la Isla Pitusa, donde tiene una casa y asiste con frecuencia para navegar en barco y; disfrutar de las playas de Formentera.

ACN/MAS/Agencia

No deje de leer: Polaco Robert Lewandowski marcó trimplete y Bayern alzó la Supercopa alemana

 

Deportes

¡De tú a tú! Gleyber y Ronald sacudieron 19° cuadrangular (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres llegó a 19 - noticiassACN
Gleyber Torres se fue para la calle por cuarta vez en en siete juegos.
Compartir

Gleyber Torres llegó a 19 vuelcercas y Ronald Acuña también, cuando no es uno, es otro, sino los dos a la vez, como sucedió en esta jornada del martes de la temporada de Grandes Ligas, mientras que Luis Rengifo fue el otro criollo en despacharla.

En una campaña donde cuatro cuatro peloteros venezolanos proyectan por lo mínimo 30 cuadrangulares con los 19 pér capita de Gleyber y Ronald, hay que recordar los 17 de Eduardo Escobar y los 16 de Eugenio Suárez.

Gleyber Torres llegó a 19

Gleyber Torres llegó a 19 bambinazos en la campaña, el cuarto en los  últimos siete juegos en un triunfo récord de Yanquis de Nueva York a expensas de Azulejos de Toronto 4-3.

Yanquis impuso la nueva marca de jonrones en juegos consecutivos en 28 de una temporada regular, con el vuelacercas en el arranque del cotejo de DJ LeMahieu. El anterior registro pertenecía a Rangers de Texas con 27 en la temporada 2002.

Por Yanquis, el caraqueño Gleyber Torres llegó a 19 vuelacercas, al ligar de 3-1, anotada, remolcada (46).

Por Azulejos, el falconiano Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Ronald no suelta a Gleyber

Ronald Acuña también se fue para la calle, en el mismo primer tramo ante su compatriota bolivarense Adbert Alzolay, quien debutó como abridor y su primer pitcheo fue a parar a la grada en el triunfo de Bravos de Atlanta sobre Cachorros de Chicago 3-2.

A este batazo hay que agregarle que sirvió para que Acuña desplazara a Alfonso «Chico» Carrasquel del quinto puesto de venezolanos con más cuadrangulares como primer bate ahora el guaireño con 28.

Se pudo a tiro de César Hernández (29), más arriba están César Tovar (33), el activo José Altuve (34) y líder el Salón de la Fama Luis Aparicio (41).

Por Bravos, Ronald Acuña de 3-1, jonrón (19), anotada, impulsada (51).

Por Cachorros, el porteño Wilson Contreras de 3-1, doble (12), dos fletadas (47); e bolivarense lanzó 4.2 innings, de una carrera, con el cuadrangular de Acuña, cuatro boletos, cuatro ponches, sin decisión.

Gleyber Torres llegó a 19 - noticiassACN

Ronald Acuña sonó a su compatriota con el jonrón 19 del año.

Rengifo se afincó con el tercero

El naguanguense Luis Rengifo pegó bambinazo de tres rayitas en la parte baja del segundo innning y Angelinos de Los Ángeles venció a Rojos de Cincinnati 5-1.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 3-1, jonrón (3), anotada, tres remolcadas; el mirandino Wilfredo Tovar de anotada.

Por Rojos, el bolivarense Engenio Suárez de 2-1, doble (14); el barinés José Peraza de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1143769892782510080

ACN/MAS

No deje de leer: CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído