Bravos frenó envión del Magallanes en Valencia - ACN
Connect with us

Deportes

Bravos frenó envión del Magallanes en Valencia

Publicado

on

Margarita derrotó a Magallanes
Margarita venció a Magallanes en el JBP | Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Bravos de Margarita (20G-30P) le propinó zancadilla a Navegantes del Magallanes (29G-19P) de 10 carreras por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia. Con este resultado, los dirigidos de Henry Blanco le rompieron una seguidilla de cinco lauros a la nave y además, igualaron la serie particular a cuatro triunfos.

Margarita aprovechó un error defensivo filibustero en el tercer inning para abrir el marcador. Breyvic Valera conectó un manso elevado al jardín derecho que Mario Lissón no pudo contener, esto provocó la anotación de Johnny Davis y Cade Gotta para las dos primeras rayitas del compromiso.

Los eléctricos descontaron rápidamente en la baja del cuarto tramo gracias a un soberbio cuadrangular de Jesús Valdez. El pelotero más destacado del campeonato sacó la bola por todo el izquierdo para sumar su jonrón 16 de la campaña e impulsar su rayita 53 del torneo (líder en ambos renglones).

Puedes leer también: Shoheni Ohtani se decidió por Anaheim

Sin embargo, los insulares recuperaron la diferencia en el score. En el quinto episodio, y con velocidad en las bases, Margarita tuvo hasta tres estafadas en el inning y con elevado de Valera fabricaron una más en las piernas de Davis (totalizaron cinco robos en seis intentos durante el choque).

En el sexto capítulo Bravos amplió la pizarra. Los neoespartanos fabricaron siete carreras, tres de ellas producto del cuadrangular de José Osuna (tercero del año) para explotar el relevo magallanero que tuvo una noche para el olvido.

Omar Bencomo Jr. se llevó la victoria luego de seis tramos de actuación. El derecho permitió siete imparables, aceptó una sola carrera, ponchó a dos y no dio pasaporte alguno para adjudicarse tercer triunfo del torneo. La derrota fue para Eulogio De La Cruz, su segunda de la zafra, al aceptar cinco anotaciones (tres limpias) en cinco innings de labor, con cuatro boletos y cinco contrarios guillotinados.

De esta forma, Magallanes cerró la novena semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su estadio. Ahora viajará a “La Isla” para cerrar sus enfrentamientos de la temporada con Bravos y intentar definir la serie a su favor en el Estadio Nueva Esparta.

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído