Bravos más cerca de la Serie Mundial gracias al aporte de Eddie Rosario
Connect with us

Deportes

Bravos más cerca de regresar al «Clásico de Otoño» (+ vídeo)

Publicado

on

Bravos más cerca de la Serie Mundial - noticiacn
Guillermo Heredia (C), Eddie Rosario (I) y Adam Duvall celebrala victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Bravos más cerca de la Serie Mundial, gracias al aporte de Eddie Rosario, quien dio par de jonrones y seis lanzadores se combinaron en una faena de cuatro hits para que Atlanta doblegara a Dodgers de Los Ángeles 9-2 y se colocaran a un triunfo del «Clásico de Otoño».

Rosario totalizó cuatro hits por segundo encuentro durante esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional; en la que Atlanta tiene ahora ventaja de 3-1.

El quinto duelo se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, también en el Dodger Stadium; los Bravos no se coronan en la Nacional desde hace 22 años; podrían lograrlo eliminando a los campeones vigentes.

Bravos más cerca de la Serie Mundial

El año pasado, los Dodgers perdían por 2-0 y 3-1 ante los Bravos en la Serie de Campeonato; pero remontaron con tres victorias seguidas y se llevaron el gallardete en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.

Para repetir la hazaña, tendrán que despertar con el madero; los primeros cinco en el orden Mookie Betts, Corey Seager, el campeón de bateo de la Nacional Trea Turner, Will Smith y Gavin Lux se fueron de 17-0 en forma combinada.

Rosario implantó un récord

Por su parte, el boricua Eddie Rosario se convirtió en el primer pelotero en tener dos juegos con cuatro hits durante una Serie de Campeonato; ya sea de la Nacional o de la Americana.

Por Bravos, el puertorriqueño Rosario de 5-4, tres anotadas y cuatro empujadas; el panameño Johan Camargo de 1-0; los venezolanos no tuvieron suerte conel madero, Orlando Arcia de 1-0 y por la misma vía Ehire Adrianza de 1-0.

Por Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1; el mexicano Julio Urías de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1450996876745093129

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Todo listo para escuchar la voz de «play ball» de la pelota criolla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela conquista seis medallas, dos de ellas de carabobeños en Suramericanos 2022

Publicado

on

Venezuela seis medallas Suramericanos 2022
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela conquistó este domingo 2 de octubre, seis medallas, dos de ellas de atletas carabobeños, en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La primera dorada para Venezuela, se la trajo la carabobeña Katherine Echandía; en la categoría de 49 Kg de levantamiento de pesas.

Mientras que la segunda de oro se la colgó el medallista olímpico, Julio Mayora; con un arranque de 140 Kg, 171 en envión y 311 en total; reafirmando su puesto como campeón por segunda edición consecutiva.

Por su parte, el carabobeño Reiner Arango, conquistó bronce al romper dos récords en la categoría de 67 Kg al tener un inicio de 131 kg; 146 kg en envión (marca juvenil).

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576636696627908608

Venezuela consigue seis medallas en Suramericanos 2022

Con un total de 297 kg, Arango pone su nombre en libro de récords juvenil.

Wilkeinner Lugo se llevó la segunda medalla de bronce en la categoría 61 kg al levantar 116 kg en arranque; 145 kg en envión para un total de 261 kg con lo que se aseguró el tercer puesto del podio.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576669475767668736

En tanto, Óscar Ariza y Jesús González se unieron para obtener una calificación de 322.08 puntos en el trampolín de 3 metros; con lo que obtuvieron la medalla de bronce en su disciplina.

Al finalizar la jornada de esta tarde, el nadador caraqueño, Alfonso Mestre debutó en el medallero; al conquistar plata en la prueba de los en 800 m estilo libre.

El fondista paró el cronómetro en 7:54,30, parcial que lo ubicó en la 2da posición.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576656120315187201

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

«Checo» Pérez se impone ante Leclerc y gana Gran Premio de Singapur

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.