Brenda Aliendro nos cuenta lo que viene para su carrera en 2022
Connect with us

Espectáculos

Brenda Aliendro nos cuenta lo que viene para su carrera en 2022

Publicado

on

Brenda Aliendro nos cuenta - notriciacn
Compartir

Brenda Aliendro nos cuenta lo que viene para su carrera en 2022, es un año que promete en grande para la cantante argentina; con su voz y talento ya comienza a resonar yespera conquistar a un gran público con su nueva música y grandes colaboraciones que ha estado preparando.

Una promesa en el género urbano, que viene trabajando muy duro junto a su equipo, creando estrategias en pro de sus próximos lanzamientos y generando alianzas para su consolidación en esta industria. “Prometo ser la artista revelación que romperá en este año”; señaló.

“Han sido muchos años de preparación, creo que llegó el momento de que el mundo entero conozca quien es Brenda Aliendro Giouxs; esfuerzo, disciplina y constancia han sido mis más grandes herramientas, sigo luchando por mis sueños en la música y no estoy muy lejos de alcanzarlos. Estoy segura”; dijo la artista.

Brenda Aliendro nos cuenta…

Brenda Aliendro nos cuenta - notriciacnCabe destacar, que sus padres son cantantes, por lo que desde muy niña Brenda Aliendro se vio influenciada en el mundo de la música; es en el 2015, donde oficialmente inicia profesionalmente este camino. Ha podido ser parte desde ese entonces de importantes programas de televisión y shows de marcas reconocidas e icónicas a nivel mundial.

Canciones como “No hay otro como tú” han sido la antesala para que esta artista se dé a conocer; no solo como intérprete sino como compositora. Esta canción fue grabada en el estudio de Pentagon Media en colaboración con Gian Beat.

Este año, Brenda Aliendro se prepara para hacer su lanzamiento musical oficial para compartirle al mundo de una forma transparente y sencilla sus más profundos sentimientos; originalidad y todo su ser en forma de letras y melodías.

Puedes ver más en:

Instagram: https://instagram.com/brendaaliendro?

Youtube: https://m.youtube.com/watch?v=u45fPugPD78

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Polar Pilsen estrenó su Calendario 2022 en un creativo web show (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.