Modelo e influencer Stefany Lavado brilló en los Premios Pepsi Music
Connect with us

Espectáculos

El brillo de la Modelo e influencer Stefany Lavado

Publicado

on

Stefany Lavado - acn
Compartir

Modelo e influencer Stefany Lavado brilló en los Premios Pepsi Music

La reconocida modelo e influencer venezolana Stefany Lavado;  quien el año pasado se convirtió en la Chica Pepsi Light Sambil 2018;  brilló con éxito durante la edición reciente de los premios Pepsi Music celebrados en el Aula Magna de la UCV;  el pasado 10 de octubre.

Lavado, conocida como una de las modelos jóvenes más destacadas del país;  se lució como nadie en la alfombra azul de esta gala;  con su espectacular vestido del diseñador @Giovannnijrt. Además, tuvo la oportunidad de presentar uno de los galardones durante la ceremonia de entrega.

«Estoy muy feliz de trabajar junto a Pepsi, porque es una marca que está en todos los corazones de los venezolanos. Me divertí mucho y la pasé súper cool durante los premios», expresó la modelo, quien es una de las referencias actuales del modelaje en Venezuela.

La influencers venezolana de mayor alcance

Stefany Lavado es reconocida por ser una de las influencers venezolanas de mayor alcance. Con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, esta talentosa chica ha trabajado como modelo para una infinidad de marcas nacionales e internacionales.

A través de Instagram, también aprovecha para hablar constantemente de moda, lifestyle, maquillaje y ofrecer los mejores tips de belleza a sus seguidoras, con quien mantiene el contacto diariamente.

Lavado es una modelo de larga trayectoria nacional y reconocimiento que ha estado presente en videos de Lasso, Gustavo Elis, Ozuna y además fue la imagen del audiovisual «Mi Deseo», de Silvestre Dangond

Vale mencionar el gran desempeño que tuvo el año pasado durante su nombramiento como Chica Pepsi Light, una responsabilidad y preparación sin descanso para la que esta incomparable modelo dio la talla durante cada momento de la selección.

ACN/Nil Rodriguez

No dejes de leer: Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído