Británico Andy Murray eliminado en e inicio del Masters de Cincinnati
Connect with us

Deportes

Andy Murray eliminado en el inicio del Masters de Cincinnati

Publicado

on


Nasar Dagga

Británico Andy Murray
El británico Andy Murray reapareció tras la pausa de 11 meses luego de dos cirugías de cadera. (Foto: AP)
Compartir

El británico Andy Murray cayó 6-1, 1-6, 6-4 ante el francés Lucas Pouille en la primera ronda del Masters de Cincinnati, un descalabro que despeja el camino para el suizo Roger Federer en este torneo de preparación para el U.S. Open.

El primera cabeza de serie Rafael Nadal anunció el domingo que no participaría en el certamen de canchas duras a fin de descansar y estar listo para el Abierto de Estados Unidos, después de llevarse el título del Masters 1000 de Canadá por quinta ocasión en Toronto.

Federer, el segundo preclasificado, ha conquistado Cincinnati una cantidad récord de siete veces, pero no ha jugado aquí desde que se coronó en 2015. En 2016 sufrió una lesión de rodilla, y en 2017 presentó problemas de espalda.

Británico Andy Murray retornó tr.as dos operaciones

El brintánico Andy Murray se tomó una pausa de 11 meses luego de dos cirugías de cadera. Desde entonces, su mejor resultado llegó hace un par de semanas, cuando avanzó hasta cuartos de final en Washington.

Sin embargo, tuvo problemas para adaptarse a la cancha en Cincinnati.

“El comienzo del partido no fue bueno”, reconoció. “El primer set fue muy malo. Después de eso mejoré un poco”.

Djokvic sigue adelante

También el lunes, Leonardo Mayer doblegó al local Michael Mmoh por 6-4, 1-6, 6-4. Otro argentino, Diego Schwartzman, sucumbió por 6-2, 4-6, 6-3 ante el suizo Stan Wawrinka, quien busca recuperar su nivel tras dos cirugías en la rodilla izquierda.

Por la noche, el serbio Novak Djokovic (3er preclasificado) dilapidó una ventaja de 3-0 en el segundo set pero se impuso 6-4, 7-6 (4) a Seteve Johnson.

Serena se vio mejor

En los duelos de mujeres, Serena Williams se recuperó de la peor derrota de su carrera y venció 6-1, 6-2 a Daria Gavrilova por 6-1, 6-2.

Williams, 23 veces monarca en torneos del Grand Slam, necesitó apenas 65 minutos para despachar a Gavrilova. Este martes, en la segunda ronda, enfrentará a la checa Petra Kvitova (8va preclasificada).

El primer día de competencia inició el lunes con la remontada de Victoria Azarenka, bicampeona del Abierto de Australia, en el triunfo por 6-7 (5), 6-2, 6-4 sobre la española Carla Suárez Navarro.

Lesia Tsurenko, Viktoria Kuzmova y Anett Kontaveit también ganaron.

En la competencia entre hombres, el japonés Kei Nishikori superó 7-5, 6-3 a Andrey Rublev; Pablo Carreño Busta, 13er preclasificado, ganó 6-3, 2-6, 6-3 ante Richard Gasquet; y Peter Gojowczyk venció a Joao Sousa 2-6, 6-4, 7-5.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: David Silva le dijo adiós a la roja española

Condesa

Deportes

Salomón Rondón: «Tenía muchas ganas de experimentar el fútbol sudamericano»

Publicado

on

River Plate presentó a Salomón Rondón - noticiacn
Rondón a su primera experiencia sudamericana. (Fotos: EFE).
Compartir

River Plate presentó a Salomón Rondón, delantero venezolano que reconoció como nuevo jugador del club argentino, que tenía «muchísimas ganas» de competir nuevamente en el fútbol sudamericano; razón por la que desechó ofertas de otros clubes.

«Es cierto que había ofertas que por ahí no me llamaban mucho la atención (…). Tenía muchísimas ganas de competir y experimentar de nuevo lo que es el fútbol sudamericano»; aseguró Rondón durante una rueda de prensa en el River Camp, recinto deportivo del ‘Millonario’ situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Una de las claves de su fichaje con River fue su relación con Martín Demichelis, actual director técnico del equipo de Núñez; excompañero de Rondón durante su etapa como futbolista en el Málaga.

«No dudé ni un segundo cuando me comunicó si quería venir (a River)»; aseveró Rondón, quien valoró el «liderazgo» mostrado por Demichelis cuando era defensor del conjunto español.

River Plate presentó a Salomón Rondón

El también exfutbolista de Las Palmas, Newcastle y Everton, entre otros, recorrió el museo de River al poco tiempo de aterrizar en Buenos Aires; una visita que le sirvió para «empaparse» de la historia del club, con el que manifestó sentirse «muy ilusionado».

«Lo primero que sentí aquí es que lo único que vale es ganar. Tengo ganas de competir y de seguir demostrando el fútbol que todavía me queda»; puntualizó el delantero de 33 años, agregando que todavía se está adaptando al «timing» del juego ofensivo de River.

El máximo anotador en la historia de la Vinotinto, quien debutó con la camiseta ‘millonaria’ el pasado 4 de febrero (2-1 en contra ante Belgrano de Córdoba); compartió presentación con Enzo Díaz, Ignacio Fernández y Matías Kranevitter, los otros tres refuerzos de River en este mercado de fichajes.

Rondón firmó su contrato con el club argentino el pasado 30 de enero tras poner fin a su andadura en el Everton inglés; en donde disputó 31 partidos y marcó 3 goles.

River Plate presentó a Salomón Rondón - noticiacn

Trayectoria destacable

Más allá de esa última experiencia en la Premier League, Rondón cuenta con una trayectoria destacable como delantero centro; con más de 500 partidos disputados y 170 anotados en diez equipos profesionales.

Tras debutar en el Aragua venezolano, el caraqueño pasó por España (Las Palmas y Málaga), Rusia (Rubin Kazán, Zenit y CSKA de Moscú), Inglaterra (West Bromwich Albion, Newcastle y Everton) y China (Dalian Pro).

Con todo, su aportación más destacable fue en las filas de la selección nacional de Venezuela: con 38 goles en 93 partidos, Rondón es el máximo artillero en la historia de su país; situándose muy por encima de Juan Arango (23 tantos) y Giancarlo Maldonado (22).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela ruge con Leones y repetirá en semis ante Colombia (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.