Británico Andy Murray eliminado en e inicio del Masters de Cincinnati
Connect with us

Deportes

Andy Murray eliminado en el inicio del Masters de Cincinnati

Publicado

on

Británico Andy Murray
El británico Andy Murray reapareció tras la pausa de 11 meses luego de dos cirugías de cadera. (Foto: AP)
Compartir

El británico Andy Murray cayó 6-1, 1-6, 6-4 ante el francés Lucas Pouille en la primera ronda del Masters de Cincinnati, un descalabro que despeja el camino para el suizo Roger Federer en este torneo de preparación para el U.S. Open.

El primera cabeza de serie Rafael Nadal anunció el domingo que no participaría en el certamen de canchas duras a fin de descansar y estar listo para el Abierto de Estados Unidos, después de llevarse el título del Masters 1000 de Canadá por quinta ocasión en Toronto.

Federer, el segundo preclasificado, ha conquistado Cincinnati una cantidad récord de siete veces, pero no ha jugado aquí desde que se coronó en 2015. En 2016 sufrió una lesión de rodilla, y en 2017 presentó problemas de espalda.

Británico Andy Murray retornó tr.as dos operaciones

El brintánico Andy Murray se tomó una pausa de 11 meses luego de dos cirugías de cadera. Desde entonces, su mejor resultado llegó hace un par de semanas, cuando avanzó hasta cuartos de final en Washington.

Sin embargo, tuvo problemas para adaptarse a la cancha en Cincinnati.

“El comienzo del partido no fue bueno”, reconoció. “El primer set fue muy malo. Después de eso mejoré un poco”.

Djokvic sigue adelante

También el lunes, Leonardo Mayer doblegó al local Michael Mmoh por 6-4, 1-6, 6-4. Otro argentino, Diego Schwartzman, sucumbió por 6-2, 4-6, 6-3 ante el suizo Stan Wawrinka, quien busca recuperar su nivel tras dos cirugías en la rodilla izquierda.

Por la noche, el serbio Novak Djokovic (3er preclasificado) dilapidó una ventaja de 3-0 en el segundo set pero se impuso 6-4, 7-6 (4) a Seteve Johnson.

Serena se vio mejor

En los duelos de mujeres, Serena Williams se recuperó de la peor derrota de su carrera y venció 6-1, 6-2 a Daria Gavrilova por 6-1, 6-2.

Williams, 23 veces monarca en torneos del Grand Slam, necesitó apenas 65 minutos para despachar a Gavrilova. Este martes, en la segunda ronda, enfrentará a la checa Petra Kvitova (8va preclasificada).

El primer día de competencia inició el lunes con la remontada de Victoria Azarenka, bicampeona del Abierto de Australia, en el triunfo por 6-7 (5), 6-2, 6-4 sobre la española Carla Suárez Navarro.

Lesia Tsurenko, Viktoria Kuzmova y Anett Kontaveit también ganaron.

En la competencia entre hombres, el japonés Kei Nishikori superó 7-5, 6-3 a Andrey Rublev; Pablo Carreño Busta, 13er preclasificado, ganó 6-3, 2-6, 6-3 ante Richard Gasquet; y Peter Gojowczyk venció a Joao Sousa 2-6, 6-4, 7-5.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: David Silva le dijo adiós a la roja española

Deportes

Real Madrid golea a Granada y no le pierde pisada al Atlético

Publicado

on

Madrid venció a Granada - noticiacn
Madrid sigue a dos puntos del Atlético y Barcelona a cuatro a falta de dos fechas.
Compartir

Real Madrid vence a Granada de visitante 4-1; aguanta en la pugna por el título de LaLiga española de fútbol y se mantiene a dos puntos del Atlético.

La escuadra andaluz encajó la tercera derrota al hilo, ahora en Estadio Nuevo Los Cármenes. Un gol del croata Luka Modric, que fue el mejor del partido y guió con maestría a su equipo; otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadores.

En un segundo acto más igualado redujo diferencias Jorge Molina; pero certificaron los blancos el triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karin Benzema.

El entrenador del Madrid, el francés Zinedine Zidane, remendó los laterales con la presencia de dos jugadores del filial, Marvin Park en la derecha y Miguel Gutiérrez en la izquierda; mientras que la tercera novedad respecto al anterior partido ante Sevilla fue el incisivo Rodrygo.

Los dos canteranos se mostraron muy activos; estuvieron a un gran nivel y fueron clave en los dos primeros tantos del equipo blanco, que dominó el partido desde el inicio.

Madrid vence a Granada y no suelta

La escuadra merengue convirtió su mando en el 0-1 en el minuto 17, con una buena internada por la izquierda y asistencia de un valiente Miguel que aprovechó Modric, tras ganar la espalda a la zaga local, para batir a Rui Silva pese a rematar con poco ángulo.

Ya en el tiempo añadido del primer acto, el brasileño Rodrygo cabalgó sin oposición antes de superar al meta local con un disparo cruzado en una acción iniciada con un duelo ganado en la medular por Marvin y el 2-0.

Pese a que Granada tuvo mayor posesión de balón en el segundo tiempo y vivió más en el campo del Madrid; las ocasiones más claras en la vuelta de vestuarios volvieron a ser visitantes, con Rui Silva evitando de nuevo el gol ante Vinicius.

El belga Thibaut Courtois tardó casi una hora en hacer su primera parada; fue fácil ante un tiro lejano y flojo del colombiano Luis Suárez.

La acción que devolvió la emoción al choque llegó en el minuto 71; generada de por Alberto Soro y por Luis Suárez y cerrada por Jorge Molina marcando el 1-2 tras cazar un rechace de Courtois tras el disparo del colombiano.

Liquidó rápido

Madrid solo tardó cuatro minutos en dejar de sestear y poner de nuevo dos tantos de ventaja en el marcador al firmar Odriozola el 1-3 después de un pase de la muerte del belga Eden Hazard.

A renglón seguido, y para evitarse los blancos nuevos sustos, Benzema marcó el 1-4 tras un grave error de Rui Silva; que no acertó a despejar el esférico en una posición muy alejada de la portería y se lo dejó franco al galo.

Por Granada, solo vio acción uno de los dos venezolanos, Darwin Machís fue titular y fue extraído del juego a los 54 minutos por Alberto Soro.

Messi casi con el «Pichichi» seguro

Nadie inquieta a falta de dos jornadas el firme liderato goleador de Lionel Messi (Barcelona), con 29 tantos; siete más que el hombre récord del Villarreal Gerard Moreno; desde este jueves el mejor goleador en Primera de la historia del club amarillo.

Por su parte el francés Karim Benzema, que anotó un tanto en la victoria del Real Madrid en Granada que cerró la antepenúltima jornada de Liga, también con 22.

A saber

Estas son las dos fechas que le restan a los tres que aún pugnan por la corona

  • Atlético de Madrid (80 puntos): Osasuna (local) y Valladolid (visitante).
  • Real Madrid (78): Athletic Club (V) y Villarreal (L).
  • Barcelona (76): Celta de Vigo (L) y Eibar (V).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo es el epicentro del ciclismo de pista nacional

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.