Britney Spears se contorsiona por su salud mental | ACN
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears se contorsiona por su salud mental

Publicado

on

Compartir

Britney Spears se contorsiona en bikini por su bienestar emocional

No cabe duda de que Britney Spears ha atravesado bastantes altibajos en su vida personal y profesional, pero a día de hoy parece haber encontrado la tan ansiada estabilidad junto a sus dos hijos y su novio Sam Asghari. Una de las mujeres más deseadas del mundo tiene problemas de autoestima

Eso no implica, sin embargo, que la cantante no siga trabajando duro en su bienestar emocional para mejorar cada día y, en ese sentido, uno de sus secretos es trabajar con un entrenador personal en una serie de ejercicios aéreos que le ayudan a arquear o estirar la espalda para mejorar su respiración.

Britney Spears se impone un reto al nadar…y aprovecha para lucirse en un sexy bikini

“Estas posturas me ayudan a sentirme más fuerte cada día y además resulta bastante divertido realizarlas. Me hace sentir diferente en cada ocasión, porque no estoy acostumbrada a que mi espalda esté tan expuesta”, ha explicado la princesa del pop a través de su cuenta de Instagram.

En los vídeos e imágenes que ha publicado de su entrenamiento, se puede ver a la artista -ataviada con un bikini- manteniendo el equilibrio mientras su profesor la sostiene en el aire con los pies colocados sobre su abdomen o su espalda.

“¡El lenguaje corporal lo es todo! La forma en que te mueves y te comunicas con tu cuerpo puede afectar a tu estado de ánimo… Como tengo problemas de autoestima, yo suelo tender a encorvarme”, ha revelado ella. Britney Spears se impone un reto al nadar…y aprovecha para lucirse en un sexy bikini

Imperdible: Britney Spears se contorsiona en bikini por su bienestar emocional Britney Spears vive el momento de su vida. FOTO: GROSBY GROUP

ACN/Showbiz/La Opinión

Espectáculos

Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Publicado

on

Frozen
Compartir

Con la llegada del 2020, el mundo del doblaje se viste de luto, pues se confirma el fallecimiento de la mexicana Andrea Arruti; quien le diera voz a Elsa en la película animada Frozen.

La intérprete de apenas 21 años de edad, saboreaba su mejor momento en la industria de actores de doblajes; pues además de Frozen,también se reconoce por figurar con Neeko, de “League of Legends”; y Poppys, de “Trolls”, entre muchos más.

Aunque la familia no había hecho un pronunciamiento, la tía de la joven decide hablar para revelar las causas del fallecimiento; esto tras especularse en redes sociales sobre lo sucedido.

Lou Arruti, a través de su Twitter y escribe; “queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses”, precisa, al tiempo que agrega que “a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído