Britney Spears se contorsiona por su salud mental | ACN
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears se contorsiona por su salud mental

Publicado

on

Compartir

Britney Spears se contorsiona en bikini por su bienestar emocional

No cabe duda de que Britney Spears ha atravesado bastantes altibajos en su vida personal y profesional, pero a día de hoy parece haber encontrado la tan ansiada estabilidad junto a sus dos hijos y su novio Sam Asghari. Una de las mujeres más deseadas del mundo tiene problemas de autoestima

Eso no implica, sin embargo, que la cantante no siga trabajando duro en su bienestar emocional para mejorar cada día y, en ese sentido, uno de sus secretos es trabajar con un entrenador personal en una serie de ejercicios aéreos que le ayudan a arquear o estirar la espalda para mejorar su respiración.

Britney Spears se impone un reto al nadar…y aprovecha para lucirse en un sexy bikini

“Estas posturas me ayudan a sentirme más fuerte cada día y además resulta bastante divertido realizarlas. Me hace sentir diferente en cada ocasión, porque no estoy acostumbrada a que mi espalda esté tan expuesta”, ha explicado la princesa del pop a través de su cuenta de Instagram.

En los vídeos e imágenes que ha publicado de su entrenamiento, se puede ver a la artista -ataviada con un bikini- manteniendo el equilibrio mientras su profesor la sostiene en el aire con los pies colocados sobre su abdomen o su espalda.

“¡El lenguaje corporal lo es todo! La forma en que te mueves y te comunicas con tu cuerpo puede afectar a tu estado de ánimo… Como tengo problemas de autoestima, yo suelo tender a encorvarme”, ha revelado ella. Britney Spears se impone un reto al nadar…y aprovecha para lucirse en un sexy bikini

Imperdible: Britney Spears se contorsiona en bikini por su bienestar emocional Britney Spears vive el momento de su vida. FOTO: GROSBY GROUP

ACN/Showbiz/La Opinión

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído