Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima - ACN
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Britney Spears disfruta de las playas de Miami, disfrutó de unos días de descanso con su hijo y su novio, en Miami.

La cantante Britney Spears mostró su envidiable figura en sus más recientes vacaciones familiares;  dicho viaje lo hizo con la finalidad de relajarse tras la demanda de su ex esposo, Kevin Federline;  quien la demandó para que le aumente la manutención a los dos hijos que tienen en común.

La intérprete de ‘Toxic’ lució un ajustado bikini que dejo ver;  que sigue conservando sus espectaculares curvas, aún a sus 36 años.

Mientras disfrutaba de un paseo en una moto acuática;  la artista arregló su tanga acaparando miradas de sus fans, momento que los fotógrafos captaron, y mostaron imagenes que dejan ver sus partes intimas.

Britney Spears con poca ropa seduce a sus fans y eleva la temperatura

La Princesa del Pop presumió su sexy figura. A pesar de tener hijos, hoy en día la intérprete de ‘Toxic’ conserva su escultural figura. Britney Spears eleva la temperatura y en sus redes sociales, Britney Spears compartió un breve video explicando su intensa rutina de ejercicio.

Minutos después, Spears decidió deleitar a sus seguidores con una fotografía blanco y negro en la que se mostraba más joven.

Britney Spears Cantante

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.  Nació el  2 de diciembre de 1981 (edad 36 años), McComb, Misisipi, Estados Unidos y en este momento tiene una estatura de 1,63 m., tiene dos  hijos: Sean Federline, Jayden James Federline y dos hermanos  Jamie Lynn Spears, Bryan Spears

Canciones:

Toxic – In the Zone · 2003

Oops!…I Did It Again – Oops!… I Did It Again · 2000

Womanizer

Circus · 2008 y otras 25 más.

La cantante compartió con sus millones de seguidores una foto con su hijo, en la cual se les ve muy sonrientes.  Este descanso lo hizo antes de arrancar con su show ‘Piece of me’, que presentará en EU y Europa a partir del 12 de julio.

ACN/redes/wikipedia

No deje de leer: «Mono armado de Maduro» mostraron en Feria de fallas en España

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Publicado

on

john wick 5 filmará 2021- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este fin de semana, Lionsgate confirmó que «John Wick 5»  se filmará simultáneamente con la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a interpretar el protagónico.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada nuevamente por los aficionados; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo informó, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer; quien resaltó que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará e irán de la mano en la producción y rodaje para el 2021.

Explicó sobre la decisión, que ésto se debe al cronograma ajustado del actor; quien como se ha informado en otras ocasiones también trabaja con la grandiosa franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

John wick 5 se filmará en 2021

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento de ambas cintas por los momentos; pero basados en el éxito de las tres primeros estrenos seguramente, irán en la misma línea.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum fue vista por primera vez en mayo de 2019. Todas, han tenido buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

Aunado al comienzo de los rodajes, la compañía Lionsgate anunció que se expandirá el universo de la franquicia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo audiovisual, indicaron que estará basada en la historia del hotel; donde idean todas las operaciones de los asesinos, en el que también accionó el personaje del filme de acción John Wick 5 que veremos en 2021.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Agencias.

Lee también: Leonardo DiCaprio expresó su preocupación por la crisis del agua en Venezuela

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído