Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima | ACN
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Britney Spears disfruta de las playas de Miami, disfrutó de unos días de descanso con su hijo y su novio, en Miami.

La cantante Britney Spears mostró su envidiable figura en sus más recientes vacaciones familiares;  dicho viaje lo hizo con la finalidad de relajarse tras la demanda de su ex esposo, Kevin Federline;  quien la demandó para que le aumente la manutención a los dos hijos que tienen en común.

La intérprete de ‘Toxic’ lució un ajustado bikini que dejo ver;  que sigue conservando sus espectaculares curvas, aún a sus 36 años.

Mientras disfrutaba de un paseo en una moto acuática;  la artista arregló su tanga acaparando miradas de sus fans, momento que los fotógrafos captaron, y mostaron imagenes que dejan ver sus partes intimas.

Britney Spears con poca ropa seduce a sus fans y eleva la temperatura

La Princesa del Pop presumió su sexy figura. A pesar de tener hijos, hoy en día la intérprete de ‘Toxic’ conserva su escultural figura. Britney Spears eleva la temperatura y en sus redes sociales, Britney Spears compartió un breve video explicando su intensa rutina de ejercicio.

Minutos después, Spears decidió deleitar a sus seguidores con una fotografía blanco y negro en la que se mostraba más joven.

Britney Spears Cantante

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.  Nació el  2 de diciembre de 1981 (edad 36 años), McComb, Misisipi, Estados Unidos y en este momento tiene una estatura de 1,63 m., tiene dos  hijos: Sean Federline, Jayden James Federline y dos hermanos  Jamie Lynn Spears, Bryan Spears

Canciones:

Toxic – In the Zone · 2003

Oops!…I Did It Again – Oops!… I Did It Again · 2000

Womanizer

Circus · 2008 y otras 25 más.

La cantante compartió con sus millones de seguidores una foto con su hijo, en la cual se les ve muy sonrientes.  Este descanso lo hizo antes de arrancar con su show ‘Piece of me’, que presentará en EU y Europa a partir del 12 de julio.

ACN/redes/wikipedia

No deje de leer: «Mono armado de Maduro» mostraron en Feria de fallas en España

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído