Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátrica - ACN
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátrica

Publicado

on

Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátrica. Foto: Agencias
Compartir
  • 1
    Compartir

La cantante estadounidense Britney Spears fue ingresada a una clínica de salud mental debido a la angustia provocada por la enfermedad de su padre; según reveló el miércoles el medio especializado en famosos TMZ.

Spears, de 37 años, ingresó en la clínica la semana pasada y está previsto que permanezca en ella durante un mes, según las fuentes consultadas por la publicación, que indicaron que el estado de la cantante «es serio y no mejora».

Sam Asghari, novio de la cantante le mostró su apoyo en público. Foto: Agencias

El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre; Jamie Spears, quien fue sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

A través de su cuenta en Instagram (donde alcanza casi 22 millones de seguidores), la cantante compartió la noche del miércoles una imagen con el texto: “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu”.

Acompañando a la imagen, Spears comentó: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de, tiempo para mí”.

Entre tanto, La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari; compartió la misma imagen que la cantante y dijo: «Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy».

Kevin Federline envió un comunicado apoyando la cantante

Por su parte, Kevin Federline, ex esposo y padre de sus dos hijos; ofreció un comunicado en apoyo a la cantante, luego de que fuera recluida en una clínica.

Federline, estuvo casado desde 2004 hasta 2007 con Britney y prefirió mostrarle su apoyo a través de un comunicado público.

«Kevin felicita a Britney por ser capaz de reconocer que debe hacer un alto en su camino. Además, está actuando de manera muy responsable con respecto a todo lo que está ocurriendo. Le desea lo mejor”, reza el comunicado.

En enero, la intérprete de Toxic anunció una pausa indefinida en sus proyectos profesionales.

Afortunadamente, Britney cuenta con un gran grupo de apoyo entre los suyos. Entre ellos su madre Lynn Spears y  su novio Sam Asghari; quienes le han demostrado su apoyo de manera pública. Con información: ACN/E! News

No deje leer: Personajes de cosplay femenino más populares

Personajes del cosplay femenino más populares

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.